1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Retornar celular a tienda china

Publicado en 'Celulares' por controro, 12 Feb 2012.

1. controro

controro Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2012

Hola, les felicito por este foro!
    Les cuento, compre un celular en una tienda china y al mes empezo a fallar la pantalla, escribi a la tienda y me dicen que retorne el producto para la garantia con todo lo que vino en la caja, eso es facil si la tienda fuera de aca pero esta en China, alguien ya hizo un retorno similar quiero saber si solo voy a Serpost y lo envio a la dirección que me dieron o hay que hacer algun tramite en el MTC, porque para ingresarlo tuve que sacar un permiso de internamiento, espero sirva el mismo para cuando lo envien de vuelta o tendre que sacar otro.
    PD, el costo segun la web Serpost es de 59.5 soles o sea 22 dolares, alto me parece pensando que a los chinos no les cuesta nada el envio a todo el mundo

Última edición: 12 Feb 2012

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    No lo entiendo cuanto te costo ese celular chino en dolares? ya que tu tienes que pagar el envio por cualquiera garantia que pidas en el extranjero pero con lo que te piden y sabiendo que es un chino que no cuesta mas de 150 soles pues no vale la pena al menos que me digas que sea un superultracelular con tecnologia mas nueva algo imposible por ser chino xD

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    dice que lo compro en UNA TIENDA CHINA no dice que es un CELULAR CHINO ¬¬

:P

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Cualquier producto que compres del extranjero y aun cuente con garantia, y falla por x motivos cualquier tienda te pedira que se los regreses, pero el inconveniente es que tu corres con los gastos de envio.

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    La duda del pata es si debe sacar permiso de internamiento del MTC (de nuevo) para enviarlo al pais de origen

6. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    menciona el modelo......

a lo mejor es mas económico repararlo aquí.

:hi:

7. controro

controro Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2012
    Es un HTC OndaDJ, y prefiero que lo repare el fabricante o me lo cambien, queria saber si alguien ha retornado algun producto a China por garantia si saco permiso para eso o como lo envio si no ni modo sere el primero y cuento mi experiencia luego

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    no tiene que hacer trámites ante el MTC.