Retrase mi compra, ayudenme

Publicado en 'Comprando una PC' por rodri20, 8 May 2012.

1. rodri20

rodri20 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2012

Bueno iba a realizar mi compra pero la retrase debido que me surgió dudas respecto a los procesadores “ivy”, quisiera saber cuál de los dos procesadores me conviene (el precio de ambos es el mismo). Leí algo acerca que los “ivy“ se calientan pero les digo que yo no soy de los que hacen overclock. Quiero un equipo que me aguante bastante porque tengo prendida la computadora casi todo el día.

Respecto a la placa madre no se cual de las dos elegir (la SABERTOOTH Z77 esta unos dólares menos)

En las memorias tengo entendido que si me voy por el Core i7-3770K tengo la posibilidad de ponerle una memoria de hasta 1600Mhz, sin embargo si me voy por el Core i7-2700K solo puedo usar una memoria de hasta 1333MHz. CORREGIRME SI ESTOY EQUIVOCADO. COMO VUELVO A DECIR NO TENGO PENSADO HACER NADA DE OVERCLOCK.

PROCESADOR:
    Intel Core i7-3770K, velocidad 3.5Ghz Intel Core i7-2700K, velocidad 3.5 GHz

PLACA MADRE:
    Motherboard ASUS P8Z77-V DELUXE Motherboard ASUS SABERTOOTH Z77

TARJETA DE VIDEO:
    GeForce GTX 560 1GB GDDR5 marca GIGABYTE modelo GV-N56GOC-1GI

CASE:
    Case Midtower THERMALTAKE V9 Black Edition

FUENTE:
    Corsair® The Enthusiast Series™ TX850 V2, potencia 850 watts

MEMORIA:
    CORSAIR® Vengeance™ 8GB(2x4GB) DDR3 1600MHz
    PATRIOT Memory® 4GB DDR3 1333MHz (2 unidades)

Por último mi objetivo es comprar un BUEN EQUIPO que ME DURE AÑOS, ya que le doy uso diario.:yeah:

Última edición: 8 May 2012

2. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    -si no vas a hacer OC no te compres un K, es en vano
    -si piensas principalmente jugar es en vano un i7, go i5 e invierte ese sobrante en una VGA mejor

http://www.chw.net/2012/05/core-i7-3770k-vs-core-i5-3570k-duelo-a-4-8ghz/

-estas comprando una fuente tan alta que nunca la vas a aprovechar tu build con menos 400w levanta y mas aun con el hecho de que no quieres hacer OC

- con que fin te piensas comprar una sabertooth si no vas a hacer OC? adorno? igualmente ve por algo mas acorde a tu uso e inviertes eso en VGA mas potente aun.

A simplyred le gustó este mensaje.
Etiquetas: