Retroceder la versión del Ipad

Publicado en 'Tablets' por Alan1, 26 Dic 2012.

1. Alan1

Alan1 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012

Bueno hace un mes casi me compre un new Ipad, quiero saber si puedo retroceder la version actual que tengo (iOs 6.0.1) al iOs 5.1.1 o 5.0.1 , porque no puedo disfrutar casi de ningún aplicación ya que son solamente demos y quisiera ponerle un jailbreak (es legal) para poder tener las aplicaciones completas , es posible ?

Gracias de antemano :hi:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Jailbreak legal? jajajaja xD el jailbreak como su propio nombre dice en ingles prision rota o jaula rota, haciendo jailbreak lo que haces es piratear el codigo del iOS para asi poder cambiarlo a tu gusto el iOS por medio de Cydia, lastima si no has guardado una copia de eso que le llaman Necesitas tener los SHSH de iOS 5.1.1 en tu ordenador o en Cydia, si no lo tienes no hay forma de que vuelvas a iOS 5.1.1.

3. Alan1

Alan1 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    oooh demonios, no guarde dicho SHSH :(

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    iPad + iOS6 = ladrillo

5. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Yo tengo el ipad3 con el ios ultimo y me va muy bien.
    Sobre el jailbreak, antes lo tenia en el ipad 1 y para que iba bien pero me llegaba que no podia actualizar y otras cosas por eso decidi no hacerle jailbreak al mi nuevo ipad.

Tambien piensen si gastaron tanto en su ipad, no pueden gastar 0,99 por una aplicacion?
    Usen appshopper, para encontrar ofertas de app

A edilaq y oscar99 les gustó este mensaje.
  6. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Que pero ya no salio el jailbraik
    Para OS6

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Puedes dejar de jod..r

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Ya baneen a este spamero :biggrin:

9. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    el jailbreak es legal, es decir es legal para instalar aplicaciones de cydia hechas por otros desarrolladores, lo que es ilegal es meterle aplicaciones de pago del store bajadas x internet,
    es decir si hago jailbreak y meto un juego de carreras desarrollado x Pepito que es ajeno a AppStore es legal, pero si meto por ejemplo el PES 12 bajado de internet, eso es ilegal

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Haber si dices que es legal cydia porque simplemente no te lo bajas desde la appstore, es legal desde que violas la seguridad del iOS al instalar cydia desde ahi no mas es ilegal :S Repito si fuece legal estaria en la appStore.

11. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    tecnicamente el jailbreak es Totalmente Legal, lo que es ilegal es instalarle cualquier aplicacion (que sea de pago del appstore) bajada desde internet e instalarla, para culturizarlos un poco , el jailbreak no permite eso , existe un tweak q instalandole despues de hacer el jailbreak recien acepta aplicaciones bajadas de internet , hubo todo un rollo en estados unidos , para enjuiciar y meter preso al creador de cydia, pero llegaron a la conclusión que desde el momento que uno adquiere el equipo puede modificarlo como le de la gana ,exceptuando si comete pirateria ( lo que se explico antes ), cydia no esta en la appstore pq va contra los codigos de apple, pero es totalmente legal. si en la store del mismo cydia encuentras tweaks de pago y hasta algunos que han publicado sus aplicaciones primero en cydia pasaron a publicar en al appstore de apple. Es que el jailbreak es uno de los pilares para que los usuarios avanzados vayan por un iphone.:hi:

A Usurpador le gustó este mensaje.
  12. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Hablando del tema hablando del temaaáaaaaaaaaa

13. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    Exacto :biggrin: brucemat googlea un poco y encontraras la misma respuesta:)

14. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Al tema al tema al tema ayuden al amigo no se vayan del tema

15. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    hablando del tema no se puede retroceder de version a menos que tengas el sshh pero si quieres solo el jailbreak para instalar aplicaciones piratas.. existen muchas formas. solo tienes que googlear . Estamos hablando de iOs el sistema operativo mas avanzado del mundo y por ende al que se le puedes hacer mas modificaciones personalizaciones y otras cosas mas . obvio si eres un usuario avanzado y sino igual todo se aprende. salu2s :hi:

16. Player007

Player007 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2012
    ¿Eh?
    Ya psamos el 28, dia de los inocentes :P

17. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Y cual seria la otra parte del jailbraik ? Estoy algo atradado hace mucho que deje ios para.pasarme a android,

18. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    no existe otra parte del jailbreak, existen ya varios metodos muy aparte del jail para poner aplicaciones piratas en el iphone 5 , ipad 3,4 y mini con ios 6, ovbio que en este foro no se puede compartir la informacion ya que esta infringiendo las reglas , solo googlea un poco nada mas.:hi:

no entiendo cual es el problema en las referencias.:hi:

A kude le gustó este mensaje.
  19. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Si gracias ya averigue entonces mw compro el ipad q me estan ofreciendo

20. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    te vas por el ipad debido a q esta agotado el nexus?:cray: