Reunion Virtual de Redes Inalámbricas - Foros Peru

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 31 Ago 2009.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Saludos Estimado Foreros

Escribo este post para solicitar informacion con referente a la reunion que se tuvo el pasado domingo 30, :cray:no pude asistir por que estuve configurando un cliente su conexion golpe de 10:00 pm, pero ingrese al link que me dieron y nada , supongo habran acordado otra hora.
    Bueno ahora que ya paso la reunion seria bueno que publiken la agenda o puntos que se toco ese dia.

Seria bueno para la gente que no pudimos asistir o como referencia a los nuevos foreros que estarian interesados en participar. al evento de redes.

De buena fe un servidor

Saludos :yeah:

---------- Post added 31-ago-2009 at 13:13 ----------

Algun participante de ese dia que se manifieste ? ¬¬

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Bueno, desafortunadamente para algunos de nosotros que estamos en zonas orientales donde el voip es restringido por nuestros operadores gringous.... pues fue una experiencia completamente desastroza... pero bueno... ya nos uniremos a las reuniones NON VIRTUALES, espero que sean pronto!

saludos

PS: en todo caso una reunion que pronponga CHAT si?, cosa que queda todo registrado sin ocupar mucho espacio.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Es por eso señores usen SKYPE .. lo digo por experiencia, este programa trabaja por varios puertos
    y es dificil de blokear. ( a nivel de fW)

saludos

4. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Bueno lamentablement no pudieron conectarse algunas personas...

trataremos de mejorar eso pa la proxima reunion...

si creen que hay algun mejor programa... pues comentelo diganos como funciona

y veremos las pruebas haber si es compatible para todos los usuarios

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    entonces este hilo esta demas solo queria a modo informativo saber que temas se esta considerado ese dia a modo de mejorar puntos pero en fin .gracias de todos modos :D :wow:

6. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    haber muchachitos, esto lo escribo al ritmo de la gallina turuleca, jujujujjuuu.... sin lugar a dudas el Skype funciona mejor que el MSN en lo que es hacer llamas de PC a PC, incluso de puede hacer una conferencia alli mismo, se escucha mejor u no necesita tanto ancho de banda como el MSN. mi nick en el skype es: pityperu . saludos :hi:

7. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Hey!!! Pero algo tengo que recalcar que es la iniciativa de Fenix, de encontrar esta plataforma que me parece GENIAL!!! en un ambiente bastante homogeneo de conectividad, sin embargo creo que podriamos aun manejar el clasico Chat si?..

saludos.

8. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    che yohanvil: vos habeis probado el Skype, o lo majenas, date un time con ese programa es muy bueno, ademas la conversacion es mas fluida q con el clasico chat, es mas ordenado y las ideas fluyen mejor por ese medio weyyy. saluodos. :hi:

9. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    HABER Muchachote, primero enterate mi querido amigo que nadie uso el MSN para conectarse

quiza al programa le falto esa parte del chat

pero la idea era que todos hablaramos x microfono...

etoy tratando de ver los problemas VOIP que han tenido algunos

saludos

10. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    HABER Muchachote: fenixl; :), gracias por decirlo, gracias a ti me entero, gracias wey. ya se ha visto q el msn en lo q es la llada de pc a pc es muy malo, asi q propongo q se use el Skype para ello, mis saludos y sigamos adelante :hi:

11. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    lo que pasa amigo que el programa que utilizamos hubo problemas con lo de VOIp

por eso estoy viendo la manera de solucionar ese incoveniente

12. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    y cual es ese bendito programa? pues mejor utilicen un programa certificado como el Skype, o el oovoo, o q se yo, mmm ha o el yahoo menenger a tambien tiene la opcion de voz. :yeah: :hi:

13. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    como dije el problema no es el programaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

skype usa VOIP mismo problema con un usuario

pero parece que ya vimos la falla...

saludos

14. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    que bien q ya hayan localizado la falla, pues eperamos q se arregle eso, y si no pasaen la voz para ayudar en lo q se pueda. bye :hi:

15. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    esperemos que la gente q pàrticipo pase alguna novedad :S por q nada hasta la fecha :jum:

16. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Lo unico que puedo contar, es que estuvo Fenix dandome soporte por IM, (lo cual agradezco) y logre "ver" a alungos participantes quienes obviamente no tuvieron problemas con el VoIP.

Saludos.

17. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    usen algunprograma q tenga coversacion por voz, para q nos cominiuqemonos mejor y las ideas fluyan mejor, saludos y sigamos adelante :hi:

18. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    pienso que mejor que voz seria un chat, digo solo es una opinion, y a lo mejor asi quedaria guardado como un log, estare atento para la proxima convocatoria :)

19. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    bueno en la primera reunion... hubo complicaciones, ya vi cual era el problema

gracias a alguien que le paso lo mismo...estare haciendo pruebas...

voy a pone ren un rato el link para q se conecten denuevo y me vayan diciendo si tienen algun problema...

y tambien se puede grabar la conferencia...pero ese dia no lo hice...xq .. no tenia espacio en mi disco... e iba formatearlo...saludos

20. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    decidme con que programa lo puedeo grabar la conferencia y te ayudo, aqui tengo buen espacio para ello, estare atento tambien con el link q prometes, bye y saldos :hi: