Reunion wisp unidos ...

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rvc63, 6 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010

BUeno

Me atrevo a iniciar este tema con el unico fin de juntar indeas, soluciones para mantenernos en pie, como sabemos Telefonica esta tomando diferente acciones para sacarnos del camino, pues ellos quieren siempre la torta entera, este tema de repartir internet es algo complejo y desde cierto punto ILEGAL, obvio q vender un producto tal y cual como nos llega es revender, pero si a ese producto le agregamos valores agregado es diferente, los ISP no creo q puedan montar un thundercache, o servidor gamers, p2p, seguridad a nivel intranet, backups y demas productos que nosotros si podemos brindar.

¿Quienes Pierden con la Erradicacion de WISP?

Distribuidores de tecnologias WIFI
    Vendedores de tecnologias WIFI
    Programadores, administradores de Redes Wifi
    y sobre todo el cliente final.

No es posible que los ISP brinden servicios para Empresas, Negocios, y no puedan aceptar a los WISP.

Asi que propongo juntarnos!

2. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Buena vos rv...cmo dices tambien pierden mas q los programadores y clientes los q mas perderan son los Empresas de equipos inalambricos q nos venden sus equipos .aver pues si nos dan una mano y mueven sus influencias.y como dijo alguien x ahy..no es de asustarse solo de unirse .para asi tal ves hacerle la competencia FRONTAL y DIRECTA A ROBOFONICA y pensar en sacar intewrnet de algun proveedor de fibra optica .

3. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Claro:

- Transmitir en una frecuencia - LISTO -
    - Permiso de TORRE por la municipalidad con acreditacion del MTC- LISTO -
    - Empresa que te brinde internet sin restrincciones - PENDIENTE -

No es imposible!

4. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    alguien sabe o ya pidio permiso ala municipalidad o al MTC para ser un wisp legal..?y cuanto stan cobrando.

5. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Señores, lo vuelvo a repetir, me parece que tratar estos puntos en un lugar tan publico como este foro es demaciado peligroso para organizarnos, tenemos que ahcer algo mas privado.

A renato_wifi le gustó este mensaje.
  6. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    A pesar de la ILEGALIDAD que cometemos y de lo mi cabeza me ha dado vueltas tras vueltas pensando en esta situacion movi mis fichas para darle un jake mate al ISP (influencias) ya les contare como me fue:biggrin:

7. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Claro jemerson, pero no comentes de tu idea en publico, tenemos que ser mas cautelosos como digo.

8. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Bueno yo tambien considero que debemos organizarnos y preparar una medidas de contingencia, y creo una buena manera de hacerlo es reuniendonos, y hablar sobre el caso, bueno no necesariamente debe ser presencial, creo puede ser por msn, pero en una hora determinada, a menos que que quieran organizar una reuna de emergencia en el cnetro de lima otra vez, haber tomen la palabra.

saludos

----- mensaje añadido, 06-feb-2011 a las 22:05 -----

pd: creo que ya llego la hora de formar algo mas robusto y formal donde aya cabida para todos.

9. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Exacto, no siempre tiene que ser presencial, y sobre eso de que haya cabidad para todos, pues no creo que se pueda, tenemos que ser cuidadosos, pues no todos saben brindar una buena conexion, de eso depende una buena reputacion y de que la nueva empresa progrese.

10. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    bien ai! q sea por el msn o por el Skype, es mas rapido. saludos :)

11. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Bueno haber quien propone algo, o en su defecto apoya la idea, saludos

----- mensaje añadido, 06-feb-2011 a las 23:41 -----

Bueno por hay, escuche la idea de formar algo serio, algo formal, una empresa de telecomunicaciones, bueno me parece muy buena idea, haber que opinan, podriamos formar una empresa de los miembros mas destacados de este parte del foro, pero que sea un grupo de concenso, y no limitado a unos cuantos.
    ademas que posean las herramientas necesarias para afrontar las circunstancias, tanto en conocimiento como economico. y ademas no tenerle miedo ala formalidad, saludos.

A tonet666p y renato_wifi les gustó este mensaje.
  12. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Eso mismo dije, y ese es un punto que tenemos que tratar en la reunion, yo tambien estoy conforme de hacerlo mediante un medio virtual como el msn o el skype, ahora, cuando podria ser la reunion?, yo propongo que para esta noche, o talvez mañana a las 2pm

13. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Se creará un espacio virtual completamente privado y creado unicamente para este tema, alli se soltará informacion que iremos recopilando para una prospera solucion ante el monopolio de TdP.

Se reservará el derecho de Admision por seguridad de bienestar de los WISP.

A la vez pediria el apoyo de los señores del STAFF jonathan y Ryo.

Los que participarán deberán enviar un MP (Mensaje Privado) de momento a mi personal, no hay tiempo para elegir cabezas para la organizacion.

Última edición: 7 Feb 2011
  14. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    excelente idea raul..... cuenten conmigo

15. PUZZLE

PUZZLE Suspendido

Registro:
    21 Ene 2011
    Por que tanto problema con la telefonica cambiense de una ves a claro o americatel para que le tiemblan a la ratistar cambiense y bajen el precio para que les duelaaaaa ponen internet a 10 soles y tiran los volantes en la puerta de telefonica , estan que le tiemblan a los ratistar cambiense y duerman tranquilos

16. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Suerte con el apoyo de ese STAFF :yeah: ( siempre tan colaboradores) ja !

17. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Jeje .. vamos a ver... bueno estoy algo contento me eh comunicado con una empresa que trabaja con wimax y me han dado buenas noticias, no comento mas x q ya saben, espero q en la noche ya seamos mas de un docena organizados.

18. Brighton

Brighton Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    hola, podre participar ya que recien tengo poco tiempo en esto y no queiro darme con la sorpresa que voy a dejar a mis clientes en el aire, cuenten conmigo

19. eltaco1000

eltaco1000 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola.
    A los q me conoces nuevamente un saludo...
    el 2 feb. me llego la maldita carta, hoy ya lo solucione como saben soy provedor en lima y en provincia... digamne la hora de chat para decirles como solucione este maldito problema, si es posible una reuna este sabado, asi me dan chanse para viajar a Lima.
    Eltaco
    Saludos A Rojo, Jhonat.., 4less, raul, etc.

20. PUZZLE

PUZZLE Suspendido

Registro:
    21 Ene 2011
    Esa carta desgraciada con la letra de mi amada ..epa epaa.. esooooo :cray:

Última edición: 7 Feb 2011
Estado del tema:
cerrado.