Reuniones todo sobre audio y video

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 9 May 2016.

1. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010

Vuelven las reuniones, :baila::baila::baila::baila::baila:estén atentos todos aquellos miembros que quieran aprender sobre este fascinante mundo del Audio y Video.

Como siempre sera un momento de relax y se impartirán los conocimientos aprendidos en estos 5 años, por miembros como :

Jedi21
    Artyom
    Neo78

y muchos miembros que se irán sumando con amplia experiencia en diversos temas.

Saludos,

BigPride

A zeta2310, meroloco, SoportePc y otras 13 personas les gustó este mensaje.

2. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Wow después de varios años !!!! :aplausos:

A BigPride le gustó este mensaje.
  3. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Como es eso?

4. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Me apunto

5. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Yo también me apunto.

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo les puedes contar de las antiguas reunas

A Bikila, Skysurfer y betocan les gustó este mensaje.
  7. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Cuenta con mi participación @BigPride ,estamos en contacto.

A BigPride y Skysurfer les gustó este mensaje.
  8. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Me apunto. :baila:

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo quiero apuntarme !!! a ver si hago espacio, viajó a Lima este miércoles y me regreso a Piura el próximo jueves a ver si logro escaparme jajajajaja igual llevaré mis juguetes :D

10. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Me apunto, necesito una actualización de este facunda te mundo!!!

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    HISTORIA

Cuando se dio vida a este sección, que antes solo era un Post muchos amigos que nos conocíamos solo detrás del teclado dimos un paso adelante para conocernos físicamente.

De aquella primera reunión en un centro comercial, son @furuboku , @gdextre, @Yadimania, @jedi21 @cocoliso de los que me acuerdo, fuimos 8 personas, para la 2da fuimos 11 y asi fuimos creciendo hasta llegar a 36 en la ultima que se hizo.

Eran las épocas que no se troleaba, y si se hacia eramos amigos y sabiamos que era en son de broma, existia la mayor cordialidad y buena fe para contestar, entre todos hicimos crecer esta comunidad y le dimos mucho movimiento a la seccion de TV y AUDIO.

ACTUALIDAD

Hoy ya eso ha cambiado, los grandes maestros se han alejado precisamente, porque ha dejado de haber esa camaradería entre los nuevos miembros y el afan de aprender; (yo mismo investigaba hasta altas horas con el fin de saber mas y contestar.

Algunos de esos miembros antiguos mantenemos una amistad, en la cual nos reunimos regularmente, a veces solo para conversar sobre temas totalmente ajenos a este foro.

Hoy gracias a la gentil iniciativa de @jedi21 me ha propuesto retomarlas, la reunion sera el 21/05 de 2 a 7pm en Surco cerca a la U. Ricardo Palma, por el limitado espacio solo sera para 8 personas.

Aquellos que esten realmente interesados en aprender algo mas de este fascinante mundo del audio y video (y a veces vicio) pueden inscribirse, enviandome un MP con su nombre, dni, telefono celular y correo de contacto, estas medidas se toman ya que la reunion sera en una casa.

Muchas Gracias,

Y comenzaron a llegar los MP, los primeros inscritos :

Sylarob
    Blackkeys

Sylarob
    Black Keys
    Frozen7

A zeta2310, jedi21, betocan y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  12. Bikila

Bikila Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    HISTORIA

Cuando se dio vida a este sección, que antes solo era un Post muchos amigos que nos conocíamos solo detrás del teclado dimos un paso adelante para conocernos físicamente.

De aquella primera reunión en un centro comercial, son @furuboku@gdextre@Yadimania@jedi21@cocoliso de los que me acuerdo, fuimos 8 personas, para la 2da fuimos 11 y asi fuimos creciendo hasta llegar a 36 en la ultima que se hizo.

Eran las épocas que no se troleaba, y si se hacia eramos amigos y sabiamos que era en son de broma, existia la mayor cordialidad y buena fe para contestar, entre todos hicimos crecer esta comunidad y le dimos mucho movimiento a la seccion de TV y AUDIO.

ACTUALIDAD

Hoy ya eso ha cambiado, los grandes maestros se han alejado precisamente, porque ha dejado de haber esa camaradería entre los nuevos miembros y el afan de aprender; (yo mismo investigaba hasta altas horas con el fin de saber mas y contestar.

Algunos de esos miembros antiguos mantenemos una amistad, en la cual nos reunimos regularmente, a veces solo para conversar sobre temas totalmente ajenos a este foro.

Hoy gracias a la gentil iniciativa de @jedi21 me ha propuesto retomarlas, la reunion sera el 21/05 de 2 a 7pm en Surco cerca a la U. Ricardo Palma, por el limitado espacio solo sera para 8 personas.

Aquellos que esten realmente interesados en aprender algo mas de este fascinante mundo del audio y video (y a veces vicio) pueden inscribirse, enviandome un MP con su nombre, dni, telefono celular y correo de contacto, estas medidas se toman ya que la reunion sera en una casa.

Muchas Gracias,

Sylarob
    Blackkeys

Sylarob
    Black Keys
    Frozen7
    Bikila

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Me equivoque son 9 cupos, 5 inscritos mas y se cierran las inscripciones.

Sylarob
    Black Keys
    Frozen7
    Bikila
    Bikila 1
    Soldier

Sylarob
    Black Keys
    Frozen7
    Bikila
    Bikila 1
    Soldier
    Skysurfer

A jedi21 le gustó este mensaje.
  14. betocan

betocan Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2014
    Qué buena noticia que se retomen estas reuniones y posibiliten el acercamiento de los miembros del foro, tuve la oportunidad de conocer a algunos miembros y me he quedado muy contento de conocer personalmente a miembros como @BigPride , @fonchito speedy , @Cabu8803 , @jedi21 , @eduval ,@xedux y @emanosalva que ya habían demostrado en este foro su buena onda. Saludos amigos yo no podré estar esta vez con ustedes, pero estaré atento a las incidencias por medio de este hilo

A jedi21, Bikila y BigPride les gustó este mensaje.
  15. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    También me apunto BigPride

A Bikila y BigPride les gustó este mensaje.
  16. xedux

xedux Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Mis mejores deseos de éxito en esta nueva etapa de reuniones, no pierdan la oportunidad de asistir. Personalmente estoy infinitamente agradecido a sus promotores y a todos los participantes pues además de haber aprendido bastante y compartido nuestra afición por el audio y video, estas reuniones me hicieron encontrar entrañables amigos.
    Saludos.

A jedi21, Bikila, NEO78 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Asi es Xedux, no solo tu, creo que de las reuniones todos aprendimos, y sin temor a equivocarme somos los hermanos mayores de este foro, nuestra aficion fue mas alla de solo reunirnos, sino de aprender, leer y estar muy bien informados, esa fue la parte teórica, la practica fue después afinando el oído y los ojos, pasando del multicanal al stereo, del digital al analogico y muchos regresando al vinilo.

Grandes maestros como @jedi21, @fonchito speedy, @samuel2029, @eduval, y @Cabu8803 quien comenzó aprendiendo y luego se volvio un referente, con sus clases magistrales de audio y vídeo.

La oportunidad de conocer grandes amigos, algunos se fueron y ya no regresaron al foro, otros aun seguimos tratando de enseñar a los nuevos miembros y fomentar la union detras del teclado.

BigPride

A totem, samuel2029, Bikila y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Yo no voy ni loco
    Luego mi esposa se entera de todo lo que se puede comprar
    y me gasto otra barbaridad de plata...

A Benny, Bikila, fershox y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Felicitaciones a todos los clásicos foreros que iniciaron este tipo de reuniones para departir y conocer el gran mundo del audio y vídeo, cosas que nos apasionan , sumados al cine y buena música...
    Ojalá que más adelante de repente con la acogida que pueda tener estas reuniones, se puedan lograr alquilando de repente un local más amplio que puedan albergar más personas, porque de hecho este tipo de reúnas son de mucho provecho para aquellas personas que se inician y pueden ser guiados por los maestros en este tipo de conocimientos...
    Suerte y posteen las incidencias y fotos de este magno evento....!!!

A jedi21, Bikila y BigPride les gustó este mensaje.
  20. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    me apunto!