Reuter ZTE telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por paolojunior, 8 Oct 2012.

1. paolojunior

paolojunior Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2012

Hola.. quisiera que me ayuden en esto.. quiero usar el wifi pero mi reuter tiene una contraseña y yo no la sé.. entre a mi IP y probé miles de contraseñas pero ni uno entra..
    No se que hacer..y ademas quiero abrir puertos pero no puedo por la maldita contraseña y usuario.. me han dicho que llame a telefónica.. que hago?.. les ha pasado?.. ayuda PLEASE..!! :cray:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para ingresar al router prueba con user: admin y password: xxxxx donde xxxxx es un password generado a partir del numero mac del router, por ejemplo si tu mac es:

12:34:56:78:9A:2C entonces el passwor sera:

341278562C9A las letras deben ser en mayusculas.

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    y si no funca lo de la mac address
    entonces quitale mica y lo reseteas.. luego llamas al 104
    ellos te guiaran en su configuracion... gratis!! :wow:

4. paolojunior

Registro:
    11 Jun 2012
    En la parte de abajo del reuter dice MAC : 002294-A72ACC
    lo escribo así como esta?.. o como lo hago? porque este MAC no tiene dos puntos como tu dices ''12:34:56:78:9A:2C''... ayudame gracias..

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 18:48 -----

Seguro que no cobran?.. para hacer la configuración y sobre el reseteo pero voe a probar gracias..

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Si tu mac es: 002294-A72ACC entonces el password es:

2200A794CC2A

6. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    Seguro.
    Esa es la solucion mas rapida. Es su obligacion asesorarte gratis por telefono.
    De nada

7. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Intenta lo que te dicen de la MAC, el mio fue esa..hacen como una cruz con los numeros :D
    o simplemente llama a telefonica y diles que te den el usuario y contraseña.

8. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
  9. paolojunior

Registro:
    11 Jun 2012
    OK.. y el usuario seria? .. admin , 1234 , support.. cual?

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    como ya le indique lineas arriba el usuario es admin

11. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Simplemente resetea la router y la contraseña volvera por defaul a 1234, los router que dan ahora telefonica estan configurados automaticamente , asi que no necesitaras nada para volver a tener internet, una vez que entras por defaul ahi cambias la contraseña y listo...

12. paolojunior

Registro:
    11 Jun 2012
    hola.. sabes como resetear ... me podrias ayudar y decirme que hacer paso a paso... gracias... espero que me ayudes

13. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Claro, simplemente saca la mica y el retrato de telefonica y ahi encontraras un boton oculto, lo presiones por 5 segundos hasta que todas las luces se apagan y vuelven a encender y listo, ya puedes entrar a tu router con admin y 1234 , entras y buscas la opcion de contraseña y la cambias a la que deseas , igual el wifi le pones contraseña etc.

El router se configurada solo, pues ya viene de fabrica solo para conectar y tener internet en las casas:hi:

14. paolojunior

Registro:
    11 Jun 2012
    Bueno tengo miedo de malograr ..se resetea desconectado todo solo con el de la corriente? o con todos los cables puestos?...ahh!! encontre una clave que entra a mi reuter pero no puedo hacer nada solo es puro texto e informacion.. espero tu respuesta.. gracias

----- mensaje añadido, 09-oct-2012 a las 00:54 -----

bien logre resetar y cambie contraseña.. ya tengo todo ahora si podre abrir puertos.. gracias por su ayuda .. :yeah:

15. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    De nada hermano... como dije, esa es la solucion mas rapida y "facil"..
    ojo que puede pasar de nuevo..
    en las opciones Avanzadas si no me falla la memoria busca acces management ALC o algo asi
    y desactiva el acceso WAN, que solo se pueda acceder desde la LAN
    para evitar que Telefonica nuavemente de forma remota ingrese a tu modem y te
    cambie otra vez la clave... suerteeeeeeeee...

16. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Como te comentan, puede pasar que nuevamente se bloquee tu router, pues al parecer movistar lo bloquea desde la central o algo parecido, el procedimiento siempre lo volvi a repetir como minimo dos veces (todo en casas de amigos ) y luego ya no se volvio a bloquear, bueno ya sabes cambias tu contraseña al que mejor te paresca y asegura la contraseña del wifi en sistema wasp, no uses sistema wep porque es sencillo que saquen tu clave. Exitos

17. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    a mi tambien me paso algo, yo lo ke hice fue simplemente llamar a telefonica 104 y decirle ke si me pudiera dar el user y pass del modem para abrir unos puertos solamente para poder jugar starcraft y que no hiba a configurar nada malo a lo cual accedio y me lo paso y listo mas facil...