Review Asus Eee pc 1005 HA (Fotos prop)+Drivers (re-edit)

Publicado en 'Laptops' por Polancho, 16 Nov 2009.

1. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

Ante todo, aclara que este post esta escrito por el usuario GuruNick de Tatinga.
    web: http://www.taringa.net/posts/imagenes/3846569/Mi-Review-Asus-Eee-pc-1005-HA-%28Fotos-prop%29+Drivers-%28re-edit%29.html

OK

EL MOTIVO POR EL CUAL PUBLIQUE EN ESTE FORO DICHO REVIEW ES POR QUE ME PARECIO UNO DE LOS MAS CORRECTOS QUE EH ENCOTRADO (en español), ADEMAS YO TAMBIEN TENGO LA DICHA DE TENER ESTE BICHITO.

AHORA BIEN, TENGO UNA CONSULTA QUE HACERLES SOBRE UN FUTURO CAMBIO DE SISTEMA OPERATIVO AL WINDOWS 7.

Quiero saber si con esta maquina tengo la posibilidad de pasarme al nuevo sistema operativo DE MOCOSOFT :oops: y tener un rendimiento similiar a mi actual windows xp home.

Eh oido hablar del windows 7 Starter que para el proximo año estara disponible para las netbooks. haber si alguien que tenga conocimientos del tema me ayuda con ello. salu2!

PD: acalro que las especificaciones tecnicas mostradas en este revio son las mismas que corresponden a mi actual 1005ha seashell (modelo blanco).

Última edición: 16 Nov 2009

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    ya hay netbooks con W7, hay una olidata en ripley a 1000 lukas y viene con w7

yo tengo w7 en mi lenovo s10 y el unico driver q no me reconocio fue el gestor de energia de lenovo, pero le instale el driver de xp y funka bien.

te recomiendo desinstalar windows search, compresion diferencial remota y algunos servicios que no vallas a usar.

3. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    ¿que vercion de W7 era?

¿tu actualizacion a w7 era legal en la web de lenovo?

¿o actualizaste tu bicho por tus propio medios?

y si tu la instalaste (que espero fuese via USB) me podrias dar el link de la web con los pasos que seguiste, o si bien lo hisiste por tu cuenta una breve explicacion me bastaria.

salu2!:hi:

PD: tu lenovo tiene las mismas especificaciones que mi asus? o son mejores? y por ultimo, cual fue tu apreciacion final con w7 en tu maquina?

4. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    Windows 7 RTM

si lo instale yo mismo, rinde bien y ahi te dejo las instrucciones

http://www.genbeta.com/windows/como-instalar-windows-7-desde-un-disco-usb

se demora un egg en copiar, te recomiendo que copies el contenido del dvd o de la ISO por medio del explorador y no desde la consola

ojo debes tener vista o seven para q esa guia q te dejo funcione, desde xp no funka

5. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
  6. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009