Review Case AeroCool Devil Red

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por DiabuluS, 7 Mar 2011.

1. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007

Bueno gente les traigo un review medio telaraña, pero para los que gusten ahi esta XD.

Se trata de este case, que se compro a inicio de año y por motivos de tiempo y flojera recien me digno a subirlo a la página :D.

http://www.aerocool.com.tw/index.php/products/31-pgsr/13-rs9-devilred

Fotos del case :

Como se puede ver en las fotos todo el interior del case es Rojo, con justa razón lo llaman devil RED, aparenta tener suficente espacio como para esconder los cables , aunque en el proceso de instalación, me percate que no era asi, al menos no para la cantidad de cables de la fuente Coolermaster Extreme 650W.

La calidad de material es muy buena, no tiene nada que envidiar a otras marcas como cooler master o thermaltake.
    [​IMG][​IMG]4[​IMG][​IMG]

En esatas fotos se pueden apreciar los conectores que tare el case y los accesorios con los que cuenta, la segunda foto es la del bracket para el HDD, en la tercera estan lso filtros para el polvo, los tornillos , etc.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Aqui esta lo que más que llamo la atencion es su controlador de RPMS que tambien sirve para prender la PC, muy bueno ya verán.

Y aqui la longitud de los cables del Rheobus

En estas fotos se puede ver el diseño exterior del case, en lo general a mi me gusta, es termino medio ni putón ni aburrido, un case paletazooo.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Instalación
    :
    La instalación fue de los mas bello hasta que llego el momento de poner el HDD, sufri para darme la idea de como usar los brackets del HDD no estan intuitivo (no soy de leer manuales ), weno pues tuve que recurrir al "manual" ( hoja bien misia impresa en b/n que no te dice nada XD ).
    Weno al final se hizo la luz y se instalo el HDD.
    Para ocultar los cables tambien se sufrio un poco xq en panel lateral esta muy pegado a la sección donde se ocultan los cables, fácil con más maña se podia ocultar todo, pero = no quedo tan mal.
    Sino recuerdo tambien poner la lectora fue épico xq tuve que sacar la parte delantera para hacerlo con comodidad.

Una vez instalado todo y de sufrir en el proceso el case es una maravilla.
    pueden verlo en funcionamiento en el siguiente link

Controlar los RPMS, desde el reho es sencillo presionar y listo.

PRECIO : $ 84 dólares

CONCLUSIONES :
    1.- Sino fuera por el Reho ni bola con el case.
    2.- Tiene materiales muy buenos, aunque al momento de instalar se sufre pero despues se goza cuando ves tu case encendido y rojito paletazo.
    3.- Un case de buen material y un rehobus funcional a $84, pues no se puede pedir más, asu rango de precio no hay competencia, al menos al v9 no lo considero competencia.

Puntaje
    ---------
    Look --> 10 (paletazo)
    Instalación --> 5 (fail)
    Temperatura --> 8 ( muy buen flujo de aire, ayuda a bajar las temps pero no es tanto)
    Funcionalidad -->9 ( con el reho si juegas y quieres tu maquina fresca les subes los rpms, si estas con tu flaca en tu cuarto y no quieres que te escuhen le subes los rpms, si estas durmiendo le bajas los rpms, etc muy funcional XD, se supone que puedes controlar solo 3 fans, pero el reho trabaja con 4 pines asiq ue puedes concatenar varios en una prueba que hicimos, pusimos 6 fans 2 x cada entrada y todo sin problemas ).
    Precio ---> 10( en nuestro mercado no hay rehobuses asi que case más rehobus es una ganga )

Puntaje total --->42/50(asi que aprobado)

A akemura le gustó este mensaje.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    falta la foto de ichigo nomás. Estabas vivo viteh, komamura ya me estaba diciendo que estabas finado.

3. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    lamentablemente no puedo ver las fotos (gracias websense X.X)
    este review esta hecho por ti mi estimado HP ?

PS: oe Marcos nunca dije que finado, mas bien loquita secuestrado. me sorprende que este vivo despues del sabado ^^

edito: ya vi las fotos , bueno el color no me gusta. el modelo no me gusta, instalación habria que verla en persona (^^), funcionalidad se ve interesante, precio... levantarse a una prima no tiene precio.... para todo lo demás existe mastercard

Última edición: 7 Mar 2011
  4. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    jajaja XD es que he estado en u proyecto que me mataba el tiempo XD, y al llegar a casa lo que menos queria tocar era la PC.

jjaja es más si es la prima de tu mejor amigo XD.

hace cuanto tiempo que no vas a la casa de dan? ahi esta su case paletazo.

A mi me gusto el modelo, es sobrio y putón al mismo tiempo. Pero si no tuviera el rehobus y costará el mismo precio. Pues preferiria pagar por el Storm Scout, pero como digo el reho hace la diferencia y es muy funcional.

en la ventana lateral se pueden instalar 2 fans más, para mayor flujo de aire.

Por otro Lado el cyborg X que esta $94, es bueno pero no es tan funcional como este, su diseño es llamativo para quienes le gustan las cosas negras y grandes XD.

Si hay una reuna voy a decirle a los Wii brothers para llevar los cases XD, ojalá se animen.

5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Felicidades, buen case y buen trabajo el q hiciste, a mi me vacila, aunque como para modearlo, cambiaria el rojo puton por un azulito, lo rsto si q esta chevere. Bien, buen review. aber si de apocos nos animamos a subir reviews asi.

6. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    Serpentin, yo quiero meterle serrucho a mi CM 690 II, me gustaria ponerle un acrilico, aunque estaria sacrificando esos espacios para los Cooler extras .... ^^

facil que me animo en estos dias de ser asi mostrare la carniceria ^^

7. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010

pues, tengo el mismo case q el tuyo akemura, y hay para 2 fanas, pero el q esta en la parte de arriba, si usas un cooler (ejem: hyper 212 plus) practicamente queda inutilisado
    Ahora, si te animas a hacer ese moddeo, ps seria bacan, y tu mismo le puedes hacer para poner un fan en el mismo nivel q el q tiene tu tapa lateral actual. un taladro hace maravillas. :biggrin:

Última edición: 8 Mar 2011
  8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿taladro? eso se hace con dremel y caladora, con taladro se podría si es que consigues el disquito para taladro, pero igual sera dificil. El dremel al ser chiquito y liviano es manejable, el taladro no.

9. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    puede ser puede ser felizmente mi viejo es mecánico tornero y maneja en su chamba buenas maquinas de precisión, primero sacaré un esquema a escala real para ver posibles ubicaciones y diseños, pintura si no creo meterle ya que conozco poco del tema, quien sabe ah podria ser buen negocio tunear case ^^

lastima que no hay coolers con color rosadito para todos eso mmmmmfffffff que se mueren por tunear con motivos de barbie sus cases xD

no voy a decir nombres pero creo que le llaman en su chamba ''skeabecha'' xD hahahahahaha

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿color rosadito? eso nika hay. Pero hay violeta creo jaja.

11. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    hahaha, si ps, si la skabecha no quiere motivos barbie, mas bien quiere como las chicas superpoderosas xD.
    Pero si ps, entonces tu padre tiene las herramientas necesarias para hacer la modificacion, chevere ahi, haber si hacemos algo juntos ps.

Disculpen el offtopic.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    de chicas superpoderosas no hay, sería el primero. De barbie si he visto, incluso mi pata ex-arnie de import kw se hizo uno de esos. Creo que todavia figura en su pagina peru modding.

13. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno mi viejo maneja harta herramienta de precisión pero no podria ir a tantear pss, poniendose serio hago es esquema del case todo con medidas, trabajo en el posible diseño, busco los materiales y si lo molesto sera solo para cortar y hacer huecos nada mas psss ^^
    tampoco es su empresa psss el trabaja ahi nomas xD

pero podria ser una buena idea de negocio, alucinate tunear tu case a tu antojo , ^^

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    claro, si te sale bien me avisas, yo quiero hacerme una ventanita chiquita nomás

15. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    que fue suspendieron al anciano por cachinero xD !!

16. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Chanfleeee Sensei Barbon :cray: nooooooooOO!!

ta bien..!! :wow: :w0w: :wow:

17. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Me parece que esta vez esta suspendido permanente.

18. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    eso q era Miembro de Oro , es unico de oro q vi , es mas de plata no veo!!

19. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Por un momento pensé que estaba en BZ :baila:

20. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    jajaj XD, no en BZ no banean asi nomás, que habra hecho el anciano, seguro le regateo algo al admin :D.

PD: siguiendo con el topic, el case no tiene fan en la parte inferior del case. Y su venta de acrilio me parecio más frágil que la del scout.