1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Review Galaxy s5 Clon/Coreano

Publicado en 'Celulares' por AndreUgarte, 20 Set 2014.

1. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013

Hola en esta oportunidad Les vengo a hacer el review del Famoso S5 "Coreano"
    En este foro vi muchas preguntas sobre los equipos clones o coreano como se hacen llamar.

Comenzamos. Primeramente el equipo es de procedencia China, de Coreano no tiene nada.
    ningún clon o copia es de Corea. Todos son Chinos.

El equipo es un "Galaxy s5 PRO" como algunos lo hacen llamar

Características: Galaxy S5 SM-G900 Quad Core MTK6582 1.3GHz 2GB / 16GB Android 4.4.2 KitKat 3G WCDMA Micro Sim Card 13.0MP

Precio Promedio de $150.

Equipo completo: Manuales, Cable USB 3.0, Cargador. todos sellados. nuevos y con logo Samsung impreso.
    (Mismo Original) si los mismos que te venden como original en el tecnico de la esquina.
    Caja Idéntica al original y con los stickers de sellado dentro para luego pegarlo y venderlo como sellado.
    Todas las dimensiones de un S5, la parte delantera es identica al original, la parte trasera se siente el mismo material, al igual que los colores y los materiales utilizados. A nivel de apareciencia es 100% Identico
    Tiene todoas las funciones del S5, Sensor Cardiaco, Smart Air (El detector de Huella y Sensor solo funciona al tapar la camara, osea es solo un truco) y todas esas chucherias que ustedes conocen, es mas es la misma Copia de la Rom. Todo es exactamente igual, la interfaz touchwiz esta en todo el equipo, y como pueden ver hasta me salta la acualizacion de la 4.4.4 .(Descarga la actualización pero ya en el Recovey no me deja instalar y ya saben porque no lo hace por obvias razones)

Lo que muchos esperan es pasar el antutu. Como en algunas equipos no les deja instalar El antutu y ya viene preinstalado. y otros que no vienen pero igual cuando le instalan. llegan a engañar al antutu
    asi que los que saben Antutu no es nada confiable pero igual aqui les mando una captura. vean como El equipo logro engañar al antutu que lo descargue y no estaba preinstalada en el equipo.( En el equipo habia un Antutu Antiguo que venia preinstalado)
    Logro Engañar en Modelo. pero el puntaje no lo hizo. Los que no saben nada de equipos, facil le dicen para probar con antutu y si les dice S5 piensan que es original. ya estarias saltando de un pie pesando que es original.

Algunos Datos son iguales a los que lanza antutu, casi el 99%
    Lo Unico que delata al Equipo en esta app es la pantalla 1280 x 720.
    Si decia 1920 x 1080. ? como lo identificábamos? los que ya sabemos ya sabemos como pero los que no?
    si viene el equipo con Resolucion FHD de fabrica? en mi caso no lo es porque es una version no tan cara pero lo hay, asi que no se confien en Estos Programas, alguans veces los pueden ayudar pero agunas veces les pueden dar una mala jugada.

Si el antutu Marcaba 35000 Puntos y resolucion 1920 x 1080 pensarian que es real.
    Si el "Hardware Info" muy famoso por Marcar lo que deve, decía 1920 x 1080 ?

Bueno esto fue un pequeño review, ya el dia de mañana estare subiendo las capturas de las fotos con la camara del equipo que no esta nada mal. y algunas dudas mas que tengan, el equipo lo tengo de prueba y ya lo tengo 3 meses y me va algo bien a comparacion de otros equipo.
    Disculepen si algunas cosas no se entienden pero esto lo hago por ayudar a algunas personas que estan en duda sobre este, equipo. Mas tarde esta mejorando el Post para que se entienda mejor.

por favor Personas de Mala Fe no molesten escribiendo cosas fuera de lugar, esto es solo para personas interesadas. Gracias amigos. Cualquier cosa estoy para ayudarlos.:hi:

A Metalero AmD, jhvc, emartinez y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    interesante revuew para los que estan intereado en moviles chinos:yeah:

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Muy buena aportacion al foro te daria puntos pero no estamos en taringa :v + 5 Karma

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Súper bueno el post, a cuantos habrán estafado porque son casi iguales

5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Buen aporte, tengo una pregunta. La duración de la batería que tal es?. Osea 17000 puntos en antutu , no esta mal pero tampoco es lo que esperaba. Saludos!

6. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    La manera de saber si es original el galaxy, es instalando el KiesSeup,(en la PC.) si es original lo va a reconocer, pero si es chino, simplemente sera como si no hubieses conectado nada.

Otro programa que puedes usar es : Mobogenie , este te dira el modelo del celular, asi sea este chino.

Probados con un ,Galaxy Y, Galaxy S2 T989, Y un Galaxy Chino S4, como mencione lineas arriba no fue reconocido por el KiesSetup. Pero si por Mobogenie. :hi:

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Tengo una amiga que se compro el mismo y se le rompio la pantalla en menos de 3 semanas porque lo dejaba caer a la cama . osea 30 cm de caida hacia un colchon

8. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Hola y gracias, Me olvide detallar la duracion y eficiencia de la bateria y lastima que ya no me deje editar el Post, La bateria sin uso dura unos 4 dias sin usar, una vez olvide el equipo prendido y a los dias lo encontre debajo de mi cama y estaba como si nada, la bateria en 40% del 90 que lo deje, el consumo es bajo ya que el procesador es MTK, si lo utilizas el dia a dia y ponerlo a batallar, dura un dia exacto, a veces que se cruza con la rom y en 1 hora se descarga al 100% y lo tienes que volver a cargar. Es uno de los defectos que tiene n la incopatibilidad de la rom y la bateria pero depues todo muy bien, llamadas y 3G de Maravilla, con respecto a los 17mil de antutu lo veo bien, hay otros equipos que marcan 12mil con el mismo procesador. Un gusto. Saludos

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Este celular tiene 1Gb o 512Mb RAM?
    Vale la pena a comparación del Airis TM54QM?

10. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    1GB me aparecio en la publicacion donde lo compre en alixpress, pero en todos lados me indica que es de 2GB, este procesador soporta de 1 a 2GB, no usan 512mb, esos son los dual core MTK6572

11. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Interesante la review que has hecho, tendre cuidado con al momento de ir a comprar uno.

Amigo Headburn busque Mobogenie en el Playstore y solo hay un Mobogenie Market que es otra tienda parecida al PlayStore puedes indicarme donde consigo el Mobogeni. Gracias ! ! !

12. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Yo pensaba comprarme este celular pero luego de ver tantos review
    mejor me compro un original asi sea postpago XD

13. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    No confundir S5 version coreana ( con procesador Exynos octacore y Gpu Mali-T628) con el S5 Clon chino ( con procesador Mediatek y Gpu Mali 400).
    Saludos :hi:

14. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Tienes que buscar el que se instala en la PC. Ahy lo tienes.... MOBOGENIE
    Una ves instalado el programa en la pc, este te mostrara el nombre del equipo, asi sea este chino.:hi:

A Ensambler le gustó este mensaje.
  15. Junior1994

Junior1994 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    Saben donde puedo comprar una igual al de este post pero con cofianza?

16. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Buena info. se agradece.
    Saludos.:hi:

17. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Excelente aporte, imagino a muchos incautos pagando hasta el triple y pensando que han hecho la compra de su vida, sin embargo con el aporte que has hecho y para alguien que busque un celular de gama media, este vendría de maravillas y de sobra, saludos.

18. anotony10

anotony10 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2014
    Hola buen aporte, una duda donde lo comprastes soy nuevo, como veo tus post saludos

19. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    Buen dato amigo, pero esta revision se tiene que hacer antes de concretar la compra, porque sino estas fregado igual?

20. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Es mas que obvio amigo. a menos que lo compres en una tienda y acepte devoluciones. Normalmente apuntan el numero de Imei y si no es te lo cambian sieeempre y cuando sea una tienda confiable. El que sabe ver si es real o no por experiencia sabe muchos detalles de estos pero eso si es que sabes mucho de los equipos porque a simple vista engaña a cualquiera.

A jhvc le gustó este mensaje.