[Review] Gamdias Zeus

Publicado en 'Hardware General' por Letherin, 12 Dic 2013.





  1. Letherin

    Letherin Miembro maestro

    Registro:
    5 May 2011
    Mensajes:
    652
    Likes:
    165






    [​IMG]

    GAMDIAS Technology Co., Ltd., fue fundado en el 2012 (China) con un grupo de más de 40 personas, principalmente gamers. GAMDIAS se especializa en periféricos para PC gaming de alta calidad, enfocándose en las necesidades fundamentales de los gamers, integrando creatividad y belleza artística. Tiene por objetivo no solo brindar la más alta calidad, también de sobresalir con sus diseños, reforzando su lema: Gaming Art in Motion. Así mismo comprometiéndose a invertir altamente en sus diseños y trascender con sus productos en un panteón artístico.

    GAMDIAS es una subdivisión de KWorld Computer Group, la cual fue establecida en 1999.

    Actualmente cuentan con una gran variedad de productos, cuyas características comunes son sus diseños atrevidos e innovadores, ergonómicos y los nombres tomados de la mitología griega.

    En esta oportunidad GAMDIAS y Eletrogame me enviaron uno de sus mouse tope de gama, el Gamdias Zeus. Inspirado en el dios principal y mas poderoso del olimpo, este mouse sobresale en todo sentido para poder satisfacer a cualquier gamer en cualquier tarea.

    Algunas de sus características son:

    • 11 Botones (9 programables)
    • 512KB de memoria
    • 1000hz
    • Forma Ajustable
    • 8200 dpi



    El GAMDIAS Zeus cumple a la perfección todo lo ofrecido, mostrando características bastante útiles, como el ajuste de soportes, multiples botones para macros u otros usos, memoria interna con espacio para varios perfiles, etc. Ademas tiene un diseño que no pasara desapercibido en ningún escritorio, ya sea por sus formas o por la iluminación personalizable con la que cuenta. Este mouse, a pesar de su exclusivo diseño, es bastante comodo de usar y se puede adaptar a cualquier usuario y estilo de juego (por sus soportes ajustables y pesas).

    La calidad de construcción es buena, el mouse es bastante resistente; sin embargo hay algunas observaciones en el acabado, como los bordes y esquinas superiores que son algo puntiagudas. Otro punto a observar, pero que depende mas del estilo de juego y costumbre de usar un mouse, es la distribución de los botones de macro del lado izquierdo, los 2 de los extremos son algo complicados de utilizar el principio.

    Precio aproximado: 85 USD.


    Espero les guste y estaré atento a sus comentarios (tanto del mouse como del review). Saludos.
     
    Última edición: 12 Dic 2013
    A broodwar1 le gustó este mensaje.


  2. Pasita

    Pasita Miembro nuevo

    Registro:
    22 Set 2011
    Mensajes:
    44
    Likes:
    0
    Muy interesantes los productos de Gamdias, lo mejor es que están innovando. Pero aun no encuentro quien venda esta marca, alguna referencia?
     
  3. H0unter

    H0unter Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    1,190
    Likes:
    153
    Chino? ammmmmmmm tendrían que regalármelo como para que tenga uno xD, sino nica invierto mis 85 dólares.
     
  4. Letherin

    Letherin Miembro maestro

    Registro:
    5 May 2011
    Mensajes:
    652
    Likes:
    165
    Bueno, todo lo hacen en China hoy en dia...

    La clasica ahora es "Designed in ..." y "Made in China / PRC" .... Ejemplo: Apple iPod "Designed in California, Made in China".

    Los chinos se estan ganando con todo el "know-how" de grandes marcas, con lo que si les da la gana pueden hacer cosas iguales o mejores, claro que a precio justo.

    Regresando al tema de Gamdias, según dicen, tienen diseñadores de renombre en sus filas, ganadores de premios Red Dot, etc.