Review Mando Wamo Bluetooh

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Hargames, 24 Nov 2014.

1. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Hola, hace algunos dias me llego este mando desde Tinydeal ,es uno de los primeros reviews que hago asi que perdonen por la calidad del video y las fotos.

Mando Wamo Bluetooh Android/ IOs

Caracteristicas:

-Batería li-ion de 500mha, (mucho tiempo de uso con carga completa)
    -Soporta la mayoría de juegos para android (con soporte nativo o mapeando los controles) como por ejemplo:
    FC simulator, GBA simulator, arcade emulator, SFC simulator, N64 emulator, Shadowgun, Sonic CD, Cordy, SoulCraft, Zenonia4, 9 Innings 2013, the Riptide GP, Angry Birds, Fruit Ninja, the Airbag Frank 3D PlantsVs; Zombies, GunsNGlory etc. lista de juegos verdaderamente compatibles nativamente con gamepad
    y para ios:
    Gunman Clive, Helium Boy, League of Evil League of Evil 2, Muffin Knight Free Stardash, Temple the Run, etc
    -Contenido: gamepad, cable usb-micro usb y manual ingles/chino

Contenido de la Caja:

• Mando bluetooh
    • Cable USB
    • Manual

Aspecto
    Como se aprecia es un version casi identica a un mando de Xbox 360, lo cual en lo personal agradesco ya que estoy acostumbrado a ese mando ya que lo uso en la PC,aunque el acabo no se compara en calidad con un mando de xbox la calidad es aceptable, es ligero(189g), y tiene un soporte retractil para colocar tu celular, el cual tiene una goma para que no se dañe el equipo.

Configuración

Este gamepad soporta distintos tipos de smartphones, ya seas android o IOS

-Modo icade: botón home+ botón Y
    -Modo teclado: botón home+ botón A
    -Modo joystick: botón home+ botón X

Juegos como Asphalt 8 y Real Racing ya vienen por defecto con una configuracion para gamepad, sin embargo para otros juegos necesitaras una app que emule los controles tactiles, junto con la app tendras compatibilidad con casi todos los juegos.

Gameplay

Sin mas les deje un video con gameplay , disculpen que no sea con un juego mas comercial y potente pero mi movil no me lo permite (moto e), pero pueden ver que la respuestas de las teclas son inmediatas.

Precio

Lo pueden conseguir en TinyDeal por $29.69

Pros y Contra

Pros:
    -2 joystics y "R1 y L1"
    -soporte para el móvil
    -precio muy asequible

Contras:
    -Al mantener la forma de un mando de xbox ,deja de ser tan compacto y facil de transportar.

Conclusion

Es un mando muy bueno, me sorprende que este tipo de mando no sean tan populares, hasta ahora no eh visto a nadie usandolo con sus smartphones.En mi experiencia personal yo los recomendaria, la experiencia de jugar con botones fisicos es totalmente distinta.

A broodwar1 y Cybertortuga les gustó este mensaje.

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Tengo el mismo comprado en otra pagina y sin marca , en tu review haces confirmas que es compatible con ios ? me puedes sacar de dudas ya que lo conecto a mi iphone y no funciona con ningun juego y en ningun modo de coneccion , en cambio con android si va de lujo

3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    En la pagina sale que es compatible con IOs , no te podria confirmar ya que no tengo iphone, pero lo que podrias hacer es resetearlo, haber si asi lo reconoce .

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo recomiendas por encima de un mando de PS3 o Wii U sincronizado por Bluetooth? Yo de que a la larga es lo mismo pero en el caso de iOS hay que hacer una que otra jugarreta y tener el equipo con jailbreak.
    Gracias por el pequeño review!

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Mil puntos por el review!!! Si tuviera más tiempo para jugar, me animaría. Pero ya no tengo tiempo ni para el PS4.

6. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    ...buen review...pero en lo personal prefiero el Ipega PG-9025 lo uso con mi ipad y iphone y corre exelente...pero no esperen que corran todos los juegos por ejemplo en fifa no funciona...pero en el Metal Slug 3 si sin ningun problema...con los emuladores tambien lo reconoce perfectamente...y con lo que respecta a Android no tendran problemas mas aun en los emuladores...

saludos

7. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    www.tinydeal.com/es/ipega-pg-9025-bluetooth30-multi-media-game-controller-px2ff2v-p-115367.html
    Ipega parece un poco pegueño,¿no? ¿a cuanto lo compraste?

8. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    ...la verdad no es pequeño el moedelo anterior a ese si lo es y es algo incomodo este la verdad no me dio problemas...en ese momento recuerdo que me costo 20 dolares en "DealExtreme" ahora he visto que salio el modelo "PG-9028"...pero esta practicamente 30 dolares...

A marmol le gustó este mensaje.
Etiquetas: