Review Movistar 60Mb

Publicado en 'Redes e Internet' por jose1310, 11 Jul 2016.





  1. jose1310

    jose1310 Miembro frecuente

    Registro:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    69
    Likes:
    2




    hola foreros

    hace 15 dias compre un trio 60Mb
    la velocidad oscila demasiado durante el dia
    pero en casos extremos que son repetitivos en el dia , es realmente una porqueria

    Esos HDP de movistar estan dando una velocidad como estos reporte :

    A) http://www.speedtest.net/my-result/5469645861

    B) http://www.speedtest.net/my-result/5469666074
     


  2. aloncuik10

    aloncuik10 Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    1,193
    Likes:
    72
    Que marca de router tienes?
     
  3. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,309
    Likes:
    557
    HFC es asi
     
  4. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,354
    Likes:
    1,042
    60 megas y te marca menos de 1 mb?.
     
  5. MrChoco

    MrChoco Miembro frecuente

    Registro:
    5 May 2012
    Mensajes:
    217
    Likes:
    77
    Aggggggggg que daño :S yo al menos sufria con el 25Mb de mis 60Mb contratados con claro pero ya se soluciono cambiando de router.. no sabia que movistar andaba tan mal :s .. que horrible velocidad
     
    A trustonme le gustó este mensaje.
  6. fmendez

    fmendez Miembro de bronce

    Registro:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    1,266
    Likes:
    1,045
    O tu cableado supera 80mtrs, o es muy viejo, o está cruzado con una línea de corriente, o en el tap estás no directo a el sino en un splitter, o el tap está mal o la troba está jodida.

    En cualquier caso, eleva esto a un supervisor y que lo vea como avería de planta externa. Lo arriba descrito me pasó (todo a la vez) y tenía valores parecidos a los tuyos. Dos semanas de joder diario resultaron en una estabilización del servicio en toda la zona. De eso hace ya 4 meses.


    Salud y suerte.
     
    A maracas le gustó este mensaje.
  7. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,354
    Likes:
    1,042
    Choco? me suena a un weon que hace stream de dota y antes jugaba audition.
     
  8. MrChoco

    MrChoco Miembro frecuente

    Registro:
    5 May 2012
    Mensajes:
    217
    Likes:
    77
    Shhhhhhh quien es ese tio no lo conozco :p
     
  9. limadark

    limadark Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    552
    Likes:
    106
    la que umi lo agarró de lorna :v
     
  10. kurlan98

    kurlan98 Miembro maestro

    Registro:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    332
    Likes:
    48
    Movistar esta funcando hasta el **** ultimamente a mi tambien me da problemas pero cuanto pagas por los 60 megas? o.O
     
  11. agamis

    agamis Miembro de plata

    Registro:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    3,394
    Likes:
    871
    Que marca y modelo de Router tienes???, hay que tener en cuenta que la mayoría por no decir todos los Routers que te da Robistar son de muy mala calidad y son solo para aguantar hasta 15 mb, en el mejor de los casos 25mb, por ahí puede ir tu problema
     
  12. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,372
    Likes:
    1,010
    Yo tengo 40Mb estables en Movistar y el router que tengo es un ubee que a mi parecer es bueno... Seria que el user José pueda subir una captura de pantalla de los parámetros que tiene su cablemoden para ver por donde anda el problema, a ojo cerrado yo voy viendo que es un tema de saturación, igual que muchos yo también batalle durante meses para que arreglaran los problemas de saturación y atenuación desde marzo del 2015 hasta octubre del mismo, prácticamente mas de medio año pero valió la pena porque desde entonces la estabilidad de las líneas por mi zona es muy buena obtienes la velocidad que contratas 40, 60 o 100Mbps, lo único que digo a los que tienen estos problemas es que no dejen de reclamar y generen cuantos tickets de avería puedan y a fin de mes pidan los descuentos correspondientes.
     
  13. serpens

    serpens Miembro maestro

    Registro:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    447
    Likes:
    61
    cuando instalaron el internet el servicio era estable y el speedtest llegaba a los 60mb ó el mismo dia de la instalacion los tecnicos te metieron la rata :risota::risota::risota: :tmr:
     
  14. neon69182

    neon69182 Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    784
    Likes:
    94
    jajajajaja es cierto ahora anda promocionando a impacto creo
     
  15. SrSinpantalones

    SrSinpantalones Miembro maestro

    Registro:
    28 May 2015
    Mensajes:
    445
    Likes:
    107
    Tienes HFC?? que marca de modem, cablemodem tienes??
     
  16. jose1310

    jose1310 Miembro frecuente

    Registro:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    69
    Likes:
    2
    hola @migos

    algunos datos adicionales:

    - mi modelo de equipo es : Marca: hitron , modelo: CGNV21
    ver imagen del equipo:
    http://imgur.com/a/wda7f
    http://imgur.com/a/X2TSg

    - la mensualidad es S/ 249 x el trio de 60Mb

    - cuando hago un test de velocidad con server en USA, la velocidad es PEOR!! , parece que limitan mi salida internacional
     
  17. DANIEL ALONSO

    DANIEL ALONSO Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    1,542
    Likes:
    430
    Yo también tengo ese modem con 40 mbps y me va bien bro. Tienes que insistir nomas. Rompeles el fono
     
  18. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,372
    Likes:
    1,010
    No Se ve la primera imagen de los parámetros del modem...
     
  19. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,480
    Likes:
    306
    a mi cada rato me llaman para cambiarme yo no acepto......estoy adsl 10 MB
     
  20. pazuzu

    pazuzu Suspendido

    Registro:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    137
    Likes:
    26
    ES LOQUE dice fmendex lo mas seguro es induccion electrica:
    llama al 104 y dfrente en ve sde reclamar el preguntas al operador que te diga primero que operacion tienes kluego que te corrobore que tienes 60 megas le dices ok ahora porfavor me explica porque me sale el que tengo 1 mega te va hacer varias preguntas tontas y te dira quehagas un test le dice la cifra siempre insitinedo el mega te daran un coedigo de averia insiste cada 12 horas veras que cambina la troba completa