REVIEW: Steelseries Siberia V3

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por NeKBonso, 27 May 2015.

1. NeKBonso

NeKBonso Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2015

Mi experiencia previa con los Siberia V2 fue muy buena hasta el momento en que como todo cosa en la vida tuvo su final y después de 4 años de uso se quemo el lado izquierdo.

Comencé a buscar unos nuevos audios y como soy fanático de la marca steelseries me encontré que el año pasado sacaron la versión 3, asi que me informe con reviews, unboxings y referencias y ahora, luego de haber comprado los V3 puedo dar mi opinión.

En comparación al V2, encuentro la diferencia sustancial en que son un 5% pequeños, el peso de los audios es increíblemente ligero, la calidad del sonido ha sido mejorada, el micrófono sigue siendo bueno, ha sido simplificado a un jack y la extensión funciona como un adaptador a dos jacks, no trae el controlador de sonido, lo que ha hecho que algunos usuarios renieguen con ello, pero personalmente me ha sido útil ya que ahora si le doy uso a los botones de mi tarjeta de sonido de steelseries, el silenciador de micrófono ahora esta en el auricular izquierdo, y por ahora solo hay dos colores, blanco y negro.

Conclusión, me siento contento con mi compra; ustedes lo han comprado o han probado, díganme que opinan, saludos! (Publicaria fotos, pero no me permite por la cantidad de mensajes xD)

2. KyoO17

KyoO17 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    Yo compre los mios en ABRIL DEL 2015 junto a todo mi PC GAMING y la verdad que son lo mejor de lo mejor, puedo estar todo el día con ellos y no molestan son muy comodos, el sonido excelente hasta escucho las pisadas lagos y demas extras de los juegos. La verdad estoy muy contento con esos audifonos

Etiquetas: