Review Tronsmart Ara IZ37

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por willymaniaco, 8 Set 2016.

1. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014

Review Tronsmart Ara IZ37

Buenas amigos, en esta oportunidad les traemos la review de este tv box con doble sistema operativo (Windows 10 y Android 4.4) del modelo Ara IZ37 de la marca TRONSMART.

Desempaquetado

El tv box viene dentro de una caja resistente de cartón, dentro de ella hay tres compartimentos, en el lado izquierdo se encuentra la tv box, en el derecho la cajita con el cable de carga y en la parte de abajo se encuentra otra caja con el cable hdmi.

El gadget tiene una estructura cuadrada de plástico y de goma en la parte baja con ranura para evitar el deslizamiento.

En la parte superior nos encontramos con un led circular que cambia de color rojo al azul dentro de ella se encuentra el botón de encendido.

En la parte frontal no encontramos nada

En la parte lateral izquierda encontramos 2 puertos usb 2.0 y una ranura para tarjetas micro sd hasta 64 gb.

En la parte lateral derecha no encontramos nada.

En la parte posterior encontramos una entrada para los audífonos, un puerto para cable eternet, un puerto para cable hdmi, una entrada micro usb y la entrada para el cable de corriente.

Especificaciones
    General

Brand Tronsmart
    Model Ara IZ37
    Color Black
    Material Plastic
    System
    Operating System Windows10 Home&Android 4.4(Android Support OTA Function)
    CPU Intel Bay Trail-T Atom Z3735F(1.33~1.83Ghz)
    GPU Intel® HD Graphics(311~646Mhz)
    RAM DDR3 2GB
    ROM Onboard eMMC Flash 64GB
    Extended Storage Micro SD card up to 32GB
    Communication
    Wifi Connectivity IEEE 802.11 b/g/n,Realtek 8723BS
    Ethernet 10MB/100MB LAN
    Bluetooth 4.0
    Camera N/A
    Media
    Video Supported Support:MEPG1/2/4, H.264/H.265, RMVB, WMV/VC-1,MVC,AVS, MJPEG,1080P
    Audio Supported Support: MP3, WMA,WAV,OGG, FLAC, ALAC, APE, AAC, AC-3
    Picture Supported Support: JPG, JPEG, BMP, GIF, PNG
    Resolution 1080P
    Interfaces
    HDMI Port Standard HDMI female, 1.4b
    Other Interfaces 2*Standard USB 2.0;1*Micro USB;1*Standard HDMI™ Interface;1*Micro SD Card Slot;1*RJ-45 Ethernet Jack;1*Audio Output/Mic in;1*DC-In
    Other Features
    3G N/A
    Power 5V2A
    Language Multi-language
    Antenna Built-in antenna for WIFI
    Power LED 1*power LED with two colors
    Button N/A
    Dimension & Weight (Main Product)
    Dimension 3.85 inx 3.85in x 0.88in
    Weight 4.1oz
    Package Contents
    1 x Ara IZ37 Dual Booting Mini PC
    1 x HDMI A type cable
    1 x Power adapter(5V2A) (A right AC Adapter will be sent as your shipping country)
    1 x User manual

Windows10

Tengo la sensación de tener un ordenador completo en mis manos, pudiendo ejecutar programas, no sólo aplicaciones móviles, lo he probado para usar kodi, netflix y youtube y los he podido ver en calidad full hd…también he podido jugar minecraft…aunque los juegos los voy a jugar en Android.

Android 4.4

He probado todo tipo de aplicaciones y algunos juegos, sin que ninguno presente problemas o fallos…

Lo único malo es la poca memoria interna que tiene (solo 1gb) pero los juegos los tenia en una micro sd y normal ya si quieren instalar mas aplicaciones lo rootean y listo.

Conclusión

Yo tengo un Smart tv y la verdad que con este gadget no lo he vuelto a utilizar ya que prácticamente tengo una pc en mi tv con todos los beneficios que esto tiene.

Le he dado un uso duro a Windows mayormente en netflix y kodi y todo muy bien y fluido, en el lado de Android lo he utilizado solo para los juegos ya que para videos no los reproduce en full hd… y los juegos va fluido sin ningún tipo de lag…me ha dejado muy satisfecho este tv box, asi que se los recomiendo…

Si a alguien le interesa este gadget me mandan un privado…cosa que asi compro otro gadgets para hacer mas review…