[Review]TT sports shock white

Publicado en 'Hardware General' por LhalOo, 29 Nov 2013.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Indice
    1.- Introducción
    2.- Tt sports shock white
    3.- Especificaciones Tecnicas
    4.- Unboxing
    5.- Hablemos del auricular
    6.- Conclusiones

1.- Introducción
    Como forma de retribuir al foro , e decidido hacer unos review sobre algunos articulos que tengo conmigo dando mi opinión personal. Hoy le toca el turno a mis audifonos TT sports shock white ,en el resto del post podran ver que caracteristicas tienen con fotos reales y propias.

2.- Tt sports shock white

Por la parte de adelante de los audifonos se puede observar las características mas resaltantes.
    -Mejores Graves
    -Diseño Plegable
    -Control en linea
    -Cancelación del ruido del micrófono
    -Conectores bañados en oro con 3m de largo

Mientras que en la parte posterior se pueden observar las especificacion y cualidades.

3.- Especificaciones Tecnicas

CONNECTOR 3.5MM PLUG X2 (Se puede enrrollar)
    PLATFORM PC
    COLOR WHITE/BLACK
    DRIVER UNIT (MM) 40MM
    DTS CERTIFIED NO
    CHANNEL STEREO
    FREQUENCY RESPONSE 20HZ ~ 20 KHZ (Perfectos de gran calidad)
    SENSITIVITY 114 ± 3DB (A maximo volumen te dejan sordo)
    CABLE LENGTH 3 METERS
    GOLD-PLATTED USB NO
    3.5 MM GOLD PLUG YES (estan bañados de oro)
    PLUG&PLAY MICROPHONE YES
    EXTERNAL IN-LINE CONTROLLER YES (Se vera mejor en la imagen)
    MIC DIRECTIVITY BIDIRECTIONAL (Puedes acercar el micro)
    MIC NOISE CANCELLING YES
    MIC SENSITIVITY -45 ± 3DB
    MIC FREQUENCY 100HZ ~ 10 KHZ
    MIC IMPEDANCE 2.2K OHM​

4- Unboxing

En la caja viene
    -Los auriculares
    -Bolsa para llevarlos a un lan party (buen detalle )
    -Guia de instalacion en muchos idiomas
    -Politica de garantia

5.- Hablemos del Auricular

Son plegables , lo cual es genial porque no ocupan mucho espacio , cuando te invitan a un lan party o simplemente quieres llevarlos a la casa de un amigo para lucirlos, Los juntas y los metes a la bolsa y queda muy fino.

Los auriculares están cubiertos con algodón, En un inicio pensé que seria un martirio porque que me harían sudar un montón , Pero resulto no me hacen sudar para nada y aíslan bien el sonido externo aparte que le dan gran comodidad y sensacion . No molestan en lo absoluto.

El espacio para colocar las orejas es grande, y a su ves comodo.Pero algo pesado a mi parecer que luedo de 5h de juego se hacen sentir.

El micrófono en la parte del centro esta echo de un material que permite su fácil manipulación , lo que te permite que lo pueda mover a la derecha o a la izquierda y ponerlo mas cerca para que pueda captar mejor tu vos y no tengas q estar gritando.

La parte superior del auricular esta acolchonada y cubierta con cuerina. Lo que hace aun mas comodo el auricular.

Control en linea, no me agrado mucho porque cuando estas en medio de un juego tus reaciones tiene que ser rapidas cada segundo cuenta y si quieres mutear el micro no basta con solo subirlo si no que tienes que buscar el interruptor y mutear el microfono.

Es la parte de atras del control de linea , supuestamente para poder sujetarlo a alguna prenda de que lleves en el momento, no logre hacerlo en lo personal.
    Otro punto que pueden ver en las imagenes es sobre el cable que es muy delgado y parece un cable simple de cualquier auricular de S/10.

Los conectores están bañados en oro , pero para mi gusto son demasiado simples y frágiles.

6.- Conclusiones

El TT sports shock white , es un buen auricular con gran calidad de salida y ergonomico si hablamos de los auriculares a eso le sumamos lo estetico que demuestra.
    Pero lo que si deja mucho que desear es el cable de 3.5m que es delgado , simple y fragil de la misma manera los conectores. Por lo que ahi que tener mucho cuidado con estos para que no se malogren.​

Última edición: 29 Nov 2013
    A menuje, zchronos, Dann1982 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Interesante la guia, creo que te seguire los pasos con mi Razer Naga, mi G3 y mi blackwidow, porque el auricular logitech que tengo es una desgracia...

3. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Parece que vas animar a varios a realizar esta forma de review aqui en el foro, se agradece tu esfuerzo por aportar al foro, suerte..!!!

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si , bueno yo ando corto de tiempo por el trabajo y examenes. Pero las siguientes guias que se vienen son.

-Auriculares Gx cavimus 7.1
    -Auriculares Cm storm sirus 5.1
    -Teclado Corsair k60
    -Teclado tt sports Challenger Ultimate
    -Razer Nostromo

Si alguien desea un review con alguno de esos urgente que me mande un imbox y me doy un tiempo. Saludos