Revisando PC Gamer.

Publicado en 'Comprando una PC' por Grelxot, 6 Ene 2013.

1. Grelxot

Grelxot Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2013

:hi: Hola a todos acabo de registrarme ya que veo que hay bastante gente que sabe del tema a la hora de armar una pc, quisiera que me ayuden a ver si estos componentes son recomendados para armar una pc gamer con un presupuesto de 4500 soles aprox. No pienso hacerle Sli, mouse y teclado no importa por ahora, espero su ayuda. Gracias :)

PROCESADOR: INTEL I5 3570K
    MOTHERBOARD: MAXIMUS V GENE
    RAM: CORSAIR VENGEANCE 8GB(2X4GB) 1866MZ
    DISCO DURO: S-ATA 1TB 7200RPM
    SDD KINGSTON HYPERX 3K 120GB
    GRABADOR DVD: ASUS
    TARJETA DE VIDEO: NVIDEA GFORCE ASUS GTX 660 TI
    CASE: THERMALTAKE COMMANDER
    FUENTE DE PODER: COOLER MASTER GX 750W
    MONITOR: BENQXL2420T

2. Rorschach

Rorschach Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    INTEL I5 3570K compralo únicamente si piensas hacerle overclock ... de otro modo mejor compra el que no tiene la K, la diferencia de precios en el Perú sólo por la K es de 30 a 40 dolares aprox.

¿a que precio te están vendiendo las memorias?

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Te recomiendo cambiar esa GTX 660Ti por una HD 7950, cambiar la fuente por una Antec o Corsair de 600W+ y quiza el case por un Cooler Master.
    Tambien podrias ir por una Gigabyte Z77X-UD3H me parece que es mejor precio/rendimiento a comparacion de la sobrevalorada Maximus V Gene.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Esta bien tu elección.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo diria que en vez de invertir en un disco solido gastalo en un mejor case que el CASE: THERMALTAKE COMMANDER quizas un en marca cooler master que tenga buena ventilacion como los modelos HAF , luego cambia a una fuente con certificacion 80 plus en corsair y no esta FUENTE DE PODER: COOLER MASTER GX 750W y tendria pensado en reemplazar el cooler stock que trae intel ya que no es de gran desempeño por un hyper 212 evo o quizas un corsair h60 o un antec khuler 620, ya si le haces overclock al i5 ya que termina en k osea multiplicador liberado podria ser un corsair h100, tremendo placa que le vas a poner en un case de 150 soles no ps no hace juego al menos ponle en mi recomendacion el case cooler master haf xm.

6. Pepecharly

Pepecharly Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010
    las fuentes cooler master no son buenas?

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Vas a OC?
    Si no piensas hacer SLI o CF esta por demás esa placa, puedes optar por la Z77-UD3H y ahorrar aprox $80. Tampoco necesitas un SSD para una PC para Gaming, éste sólo acelerará la carga del sistema y aplicativos, en juegos la mejora sólo se da al cargar los niveles, in game hay 0 mejora.
    Con ese ahorro cambia la VGA por un HD7950 GB.

Sobre la fuente esta bien, aunque también puedes optar por la GS700 de CORSAIR.

Última edición: 6 Ene 2013
  8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Siempre y cuando la 7950 sea "Boost Edition", caso contrario no vale la pena pues la 660Ti es ligeramente superior a la antigua 7950 y costando menos.

9. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Claro, obviamente tendria que ser la version que sea superior a la GTX 660Ti...

10. Grelxot

Grelxot Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2013
    Gracias por la ayuda, bueno aún no tengo el precio de cada parte ire a averiguar en estos días pero primero quiero estar seguro de lo que voy a comprar; si quisiera hacer Sli en un futuro y me preguntaba si basta con una fuente de 700w antec o corsair, la gene y con el CM Haf para poder tener un Sli de la gtx 660ti? la gpu quiero que sea nvidia y también pienso hacerle oc, Gracias por sus respuestas :D

Amigos una pregunta más, estaría mejor cambiar la i5 3570k y la Maximus V Gene por un AMD FX-8350 y la Crooshair V Formula ?? porqué?

11. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Eso es opcional, en aplicaciones multihilos va mejor el Fx, en monohilo va mejor el core i5, Los juegos actuales son utilizan un maximo de hilos, es por ello q el core i5 va muy bien, pero a futuro poco a poco mientras mas multihilo sean las aplicaciones y juegos será mejor el Fx.
    La VGA no me parece, una Radeon 7950 q cuesta similar rinde mucho mas q la Geforce 660ti, incluso hasta la Radeon 7870 le hace el pare a esa 660ti, yo si la cambiaría sin pensarlo mucho.

Saludos

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿En qué planeta?, solo la 7950 "Boost Edition" (en el Perú nadie la vende) es superior a la GTX660 Ti, la 7870 es claramente inferior:

13. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Bueno algunos puntos: USA SI O SI TARJETAS NVIDIA ¿POR QUÉ? pues tu monitor usa la tecnologia 3d de nvidia y por su precio, más de $400, no vale la pena meter una AMD, es desperdiciar tu monitor de ese precio, además en precio/rendimiento la GTX660 TI es la mejor no lo dudes...

Una fuente de 750w esta bien si piensas hacer SLI más adelante, pues las tarjetas nvidia consumen menos que sus pares AMD, de no ser el caso pues mejor una de 600, 650 en Corsair, minimo 80plus bronze

Sobre el case, el THERMALTAKE COMMANDER no esta aprox. $115? mejor ve por este: Raidmax Agusta por $117 que lo veo MUCHO MEJOR que ese thermaltake a solo unos $ más
    http://www.computo.com.pe/productos...gusta-formato-atx-conectores-frontales-usb-20-

14. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Una lastima q algunos usuarios aun continuen tomando como referencia reviews antiguos q se hicieron con versiones de drivers antiguas, y lamentable también q las paginas de las q se fian tampoco han actualizado sus reviews con los nuevos drivers.

Como ya mencione una Radeon 7870 le hace el pare a una Geforce 660ti, constando mucho menos, la 7950 está muy por encima en rendimiento y compitiendo con la Geforce 670.

Dejo en resultado final del review de Tomshardware, promedio de todas las pruebas.

Promedio final de performance en juegos:

Ranking de GPUs deacuerdo a su rendimiento

En cuanto al monitor, si tu monitor tiene la tecnologia 3D de Nvidia entonces solo por esa razon lo mas recomendable para ti es VGA Nvidia.

Por cierto AMD también tiene su tecnologia AMD aunque en este caso por tu monitor, ve por una Nvidia

http://www.chw.net/2011/10/amd-hd3d-y-nvidia-3d-vision-probadas-con-18-juegos/

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si, cómo no...

http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/Catalyst_12.11_Performance/23.html

16. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Última edición: 8 Ene 2013
  17. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    vamos es un hecho que la 7950 le gana la 660ti pero eso no es el tema del post en si se desvirtua el hilo si desean conversar sobre graficas habran uno en su seccion.
    Ahora con el creador del post estoy de acuerdo con brucemat y Solidus J2K puedes llegar a comprar algo mas equilibrado son gastar tanto.

Etiquetas: