Revisen su modem muchachos...

Publicado en 'Redes e Internet' por DarkdragonStar, 2 Dic 2014.

1. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007

Hace unos días me dí con la sorpresa que mi modem está sincronizando a 3616kbps cuando debería sincronizar a 4000kbps por un duo de 4MB. Practicamente he perdido un 10% de mi velocidad cuando siempre he descargado a 428kbps, ahora descargo a 380kbps. Inicialmente pensé que era el modem porque ya tenia sus añitos pero no, compré otro modem y me arroja los mismos valores.

Después de esto, llamé a ratafónica y me atendió una operadora que estaba más perdida porque una cosa es la banda ancha y otra que tu modem no sincronize a la velocidad contratada. Solicité que me envien al técnico para que revisen. Bien, al siguiente día llegó el técnico y se fué al poste a chequear mi cable donde confirmó con un aparato electrónico que estaba sincronizando a 3616kbps y me salió con que ratafónica está cambiando a otro sistema de asignación de bancha ancha. La verdad que estoy inconforme con el diagnóstico que me dió el técnico.

Adicionalmente le comenté que porque no podia entrar a mi modem desde internet con una ip pública y me dice que si quiero una ip fija tengo que comprar.

Asi que muchachos revisen su modem frecuentemente porque estas ratas nos estan bajando la velocidad contratada y estoy seguro que no soy el único que le pasa esto. Por mi parte, yo seguiré insistiendo que mi modem vuelva a sincronizar a 4000 porque es la velocidad que he contratado. Que tal raza, me bajan la velocidad pero no bajan mi facturacion mensual.

2. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Sigue con la lucha amigo y suave que algunos "técnicos" no quieren dejar la hoja de atención firmada y otras veces no quieren dejar nada.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Robistar y sus casos de nunca acabar

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    movistar strike back

5. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    al menos tu tienes 3600 kbps

a mi me arroja 3200 kbps desde el 02 de noviembre de 2014 y mis subidas son más lentas, va 415 y hace 2 meses llegaba 512 de subida.

Tambien reclamé, me dieron codigos de reclamo, nunca llegaron los tecnicos, parace que todo mundo esta reventandoles los telefonos, pero no veo que NOS VUELVAN A DAR LOS 4000 kbps

creo que lo que Movistar nos quiere decir es...
    "Estimado cliente, su contrato original es Mov Int Bas 1M, (DUADO x 89 soles)
    no puede quejarse, ya que le estamos dando gratis 30% más de velocidad
    camuflado bajo el nombre Promo 4M
    Atentamente Movistar"

Yo me pregunto, para que nos enamoran dando 4000 kbps, si luego nos van a quitar relativamente 1 mega.

Última edición: 2 Dic 2014
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues creo que estan quedandose sin ancho de banda para ofrece en promociones de verano

7. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Alguna novedad?. :risota:

8. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    Mi modem tambien tiene ese problema de sincronizacion tengo contratado 15Mb, sincronizaba 14999kbps pero ahora esta en 14015 kbps. Estan robando descaradamente el ancho de banda de todos los clientes movistar verifiquen su modem, justo hoy en la mañana llego un tecnico faltoso luego que ayer hice mi reclamo dijo alteradamente en tu zona no soporta 15 megas pero no entiendes que no soporta y que no llame mas para quejarme sobre la velocidad del internet que me hiban a bajar a 4 megas ademas tienes un vecino en tu cuadra que tiene una cabina de internet y solo tiene 4 megas asi que tienes que bajarte la velocidad.

Para colmo ni dejo la hoja de atencion X_X

Alguien sabe como solucionar el problema y porque medio lo solucionaron?

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    choritas siempre con sus chispoteadas...

10. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    La única solución es seguir quejándose, apuntar los códigos de avería y no parar hasta que restablezcan el servicio. Lo digo por experiencia propia. También hagan el amago de querer cancelar la linea por mal servicio y exagerar el problema.

11. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    si, lo acabo de verificar.... de 6 Mbps me esta marcando 5408 kbps .......:question: :question: :puf: :puf: :puf: :puf:

12. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    de 8 M. ._.

13. josking26

josking26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Ami me pasa lo mismo antes me marcaba 4000 clavados ahora apago y prendo el router y no sube de 3650 o 3700 ya no se que hacer esta cada vez mas lento el Internet

14. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014

Eso me da a mi y tengo 10 MB con ADSL o_O

15. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    10 MB choristar creo que esta todo bien

16. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007
    Después de tanto joder a Vomistar he vuelto a tener mis parámetros reales sincronizado a la velocidad contratada.

Y mi velocidad de descarga y carga.

No solo eso, vuelvo a tener la misma ip tanto publica como privada valido para entrar a mi modem de forma remota y tener Nat 2 en playstation.

Aún tengo pendiente el cambio de cableado.

Durante una semana generé 3 códigos de averia por twitter, web de movistar, telefono. Ya iba por mi cuarto codigo de averia.

Todo el problema se está generando por que Vomistar está metiendo más lineas en una tarjeta que solo soporta 100 líneas, y es por ello que se sucede esto. Eso me dió a entender el último técnico que me solucionó el problema. También me dijo que probablemente mi línea vuelva a caer porque dicha tarjeta del poste está vieja, y tenga que esperar a que más usuarios saquen lineas para que ratafónica levante otra infraestructura para tener los 4Mb reales.

Así están las cosas, todos estamos apretados y a telefónica no le dá la gana de invertir en más infraestructura.

A angelissima le gustó este mensaje.
  17. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Muy bien compañero, así se hace, ahora que te apliquen el respectivo descuento y ojala alcance para el todinito.

18. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    bien jugado tendre que verificar estos datos .. tambien en mi modem

19. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    "tu zona no soporta xx megas" eso es lo unico que saben decir? Sinceramente ya me tienen podrido con eso...
    Que diablos se cree ese tecnico para hablarte asi & decirte esas cosas? ._.
    Por dios y creia que movistar no podia ser peor...
    btw... alguien me dice dónde están los downstream & upstream en modem/routers de Claro? e.e

20. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Hola, esta en la opcion de advanced das click ahi y te van a pedir un password, hay un .exe que se llama ARRISpwod.exe, bajatelo y ahi obtienes el pass dia a dia y listo.

Etiquetas: