Revisen su modem muchachos...

Publicado en 'Redes e Internet' por DarkdragonStar, 2 Dic 2014.





  1. DarkdragonStar

    DarkdragonStar Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    205
    Likes:
    28




    Hace unos días me dí con la sorpresa que mi modem está sincronizando a 3616kbps cuando debería sincronizar a 4000kbps por un duo de 4MB. Practicamente he perdido un 10% de mi velocidad cuando siempre he descargado a 428kbps, ahora descargo a 380kbps. Inicialmente pensé que era el modem porque ya tenia sus añitos pero no, compré otro modem y me arroja los mismos valores.

    Después de esto, llamé a ratafónica y me atendió una operadora que estaba más perdida porque una cosa es la banda ancha y otra que tu modem no sincronize a la velocidad contratada. Solicité que me envien al técnico para que revisen. Bien, al siguiente día llegó el técnico y se fué al poste a chequear mi cable donde confirmó con un aparato electrónico que estaba sincronizando a 3616kbps y me salió con que ratafónica está cambiando a otro sistema de asignación de bancha ancha. La verdad que estoy inconforme con el diagnóstico que me dió el técnico.

    Adicionalmente le comenté que porque no podia entrar a mi modem desde internet con una ip pública y me dice que si quiero una ip fija tengo que comprar.

    Asi que muchachos revisen su modem frecuentemente porque estas ratas nos estan bajando la velocidad contratada y estoy seguro que no soy el único que le pasa esto. Por mi parte, yo seguiré insistiendo que mi modem vuelva a sincronizar a 4000 porque es la velocidad que he contratado. Que tal raza, me bajan la velocidad pero no bajan mi facturacion mensual.
     


  2. jlkoki

    jlkoki Miembro frecuente

    Registro:
    26 May 2012
    Mensajes:
    213
    Likes:
    30
    Sigue con la lucha amigo y suave que algunos "técnicos" no quieren dejar la hoja de atención firmada y otras veces no quieren dejar nada.
     
  3. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    Robistar y sus casos de nunca acabar
     
  4. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    movistar strike back
     
  5. VIHSIDA

    VIHSIDA Miembro maestro

    Registro:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    395
    Likes:
    40
    al menos tu tienes 3600 kbps

    a mi me arroja 3200 kbps desde el 02 de noviembre de 2014 y mis subidas son más lentas, va 415 y hace 2 meses llegaba 512 de subida.

    Tambien reclamé, me dieron codigos de reclamo, nunca llegaron los tecnicos, parace que todo mundo esta reventandoles los telefonos, pero no veo que NOS VUELVAN A DAR LOS 4000 kbps

    creo que lo que Movistar nos quiere decir es...
    "Estimado cliente, su contrato original es Mov Int Bas 1M, (DUADO x 89 soles)
    no puede quejarse, ya que le estamos dando gratis 30% más de velocidad
    camuflado bajo el nombre Promo 4M
    Atentamente Movistar"

    Yo me pregunto, para que nos enamoran dando 4000 kbps, si luego nos van a quitar relativamente 1 mega.
     
    Última edición: 2 Dic 2014
  6. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    pues creo que estan quedandose sin ancho de banda para ofrece en promociones de verano
     
  7. buscadordeayuda

    buscadordeayuda Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    1,169
    Likes:
    94
    Alguna novedad?. :risota:
     
  8. serpens

    serpens Miembro maestro

    Registro:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    449
    Likes:
    61
    Mi modem tambien tiene ese problema de sincronizacion tengo contratado 15Mb, sincronizaba 14999kbps pero ahora esta en 14015 kbps. Estan robando descaradamente el ancho de banda de todos los clientes movistar verifiquen su modem, justo hoy en la mañana llego un tecnico faltoso luego que ayer hice mi reclamo dijo alteradamente en tu zona no soporta 15 megas pero no entiendes que no soporta y que no llame mas para quejarme sobre la velocidad del internet que me hiban a bajar a 4 megas ademas tienes un vecino en tu cuadra que tiene una cabina de internet y solo tiene 4 megas asi que tienes que bajarte la velocidad.

    Para colmo ni dejo la hoja de atencion X_X

    Alguien sabe como solucionar el problema y porque medio lo solucionaron?
     
  9. agamis

    agamis Miembro de plata

    Registro:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    3,395
    Likes:
    872
    choritas siempre con sus chispoteadas...
     
  10. jlkoki

    jlkoki Miembro frecuente

    Registro:
    26 May 2012
    Mensajes:
    213
    Likes:
    30
    La única solución es seguir quejándose, apuntar los códigos de avería y no parar hasta que restablezcan el servicio. Lo digo por experiencia propia. También hagan el amago de querer cancelar la linea por mal servicio y exagerar el problema.
     
  11. GAMEofTHRONES

    GAMEofTHRONES Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    1,309
    Likes:
    240
    si, lo acabo de verificar.... de 6 Mbps me esta marcando 5408 kbps .......:question: :question: :puf: :puf: :puf: :puf:
     
  12. THE XTREME

    THE XTREME Miembro frecuente

    Registro:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    138
    Likes:
    4
    de 8 M. ._.
    [​IMG]
     
  13. josking26

    josking26 Miembro nuevo

    Registro:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    36
    Likes:
    4
    Ami me pasa lo mismo antes me marcaba 4000 clavados ahora apago y prendo el router y no sube de 3650 o 3700 ya no se que hacer esta cada vez mas lento el Internet
     
  14. n0fxcodeX

    n0fxcodeX Suspendido

    Registro:
    5 Set 2014
    Mensajes:
    881
    Likes:
    173
    [​IMG]

    Eso me da a mi y tengo 10 MB con ADSL o_O
     
  15. RVDICVL

    RVDICVL Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    285
    Likes:
    6
    10 MB choristar creo que esta todo bien

    [​IMG]
     
  16. DarkdragonStar

    DarkdragonStar Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    205
    Likes:
    28
    Después de tanto joder a Vomistar he vuelto a tener mis parámetros reales sincronizado a la velocidad contratada.

    [​IMG]

    Y mi velocidad de descarga y carga.


    [​IMG]

    [​IMG]

    No solo eso, vuelvo a tener la misma ip tanto publica como privada valido para entrar a mi modem de forma remota y tener Nat 2 en playstation.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aún tengo pendiente el cambio de cableado.

    Durante una semana generé 3 códigos de averia por twitter, web de movistar, telefono. Ya iba por mi cuarto codigo de averia.

    Todo el problema se está generando por que Vomistar está metiendo más lineas en una tarjeta que solo soporta 100 líneas, y es por ello que se sucede esto. Eso me dió a entender el último técnico que me solucionó el problema. También me dijo que probablemente mi línea vuelva a caer porque dicha tarjeta del poste está vieja, y tenga que esperar a que más usuarios saquen lineas para que ratafónica levante otra infraestructura para tener los 4Mb reales.

    Así están las cosas, todos estamos apretados y a telefónica no le dá la gana de invertir en más infraestructura.
     
    A angelissima le gustó este mensaje.
  17. jlkoki

    jlkoki Miembro frecuente

    Registro:
    26 May 2012
    Mensajes:
    213
    Likes:
    30
    Muy bien compañero, así se hace, ahora que te apliquen el respectivo descuento y ojala alcance para el todinito.
    [​IMG]
     
  18. douglas_michael

    douglas_michael Suspendido

    Registro:
    24 Set 2014
    Mensajes:
    1,268
    Likes:
    378
    bien jugado tendre que verificar estos datos .. tambien en mi modem
     
  19. Kurowaru

    Kurowaru Miembro maestro

    Registro:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    664
    Likes:
    84
    "tu zona no soporta xx megas" eso es lo unico que saben decir? Sinceramente ya me tienen podrido con eso...
    Que diablos se cree ese tecnico para hablarte asi & decirte esas cosas? ._.
    Por dios y creia que movistar no podia ser peor...
    btw... alguien me dice dónde están los downstream & upstream en modem/routers de Claro? e.e
    [​IMG]
     
  20. helu2007

    helu2007 Miembro frecuente

    Registro:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    167
    Likes:
    41
    Hola, esta en la opcion de advanced das click ahi y te van a pedir un password, hay un .exe que se llama ARRISpwod.exe, bajatelo y ahi obtienes el pass dia a dia y listo.
     
Etiquetas: