1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Revisión del Nokia E71

Publicado en 'Nokia' por CM PUNK, 31 Ago 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007

El Nokia E71 es uno de los últimos modelos que ha presentado Nokia de sus Eseries.
    Tras las pruebas se ha mostrado como un teléfono con un gran diseño, una buena construcción, un teclado más que decente y con un sistema operativo rápido y muy capaz, ofreciendo la gran mayoría de aplicaciones necesarias para un trabajador en movilidad.

Pero también está pensado para el uso particular, por lo que incluye reproductor de música, una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, grabación de vídeo,... además de permitir cambiar el modo dependiendo de si estamos trabajando o no. Su batería ofrece una autonomía superior a muchos otros modelos, por lo que podremos usarlo a todo ritmo durante varios días sin preocuparnos por ella.

Por contra, a pesar de ser el Nokia E71 un teléfono enfocado al correo electrónico, Nokia ha eliminado el cliente de BlackBerry y su cliente de Exchange no soporta carpetas, lo que puede ser un problema para usuarios que sí las utilicen. Además, la calidad de la cámara de fotos y el que el conector de auriculares sea de 2.5 milímetros le resta algunos puntos.

A pesar de eso, el Nokia E71 es un teléfono más que interesante y uno de los mejores modelos de la gama Eseries.

Fuente: xataka

2. FerSiTa

FerSiTa Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    muy interesante parece un blackberry, pero su camara no es muy buena a parte que no tiene un boton exclusivo para tomar fotos...

Sus funciones de reproducción de medios son muy buenas, se muestra muy compatible con los principales formatos. Radio, funciones de podcasting, acceso a la tienda de música de Nokia, grabación de audionotas, etc..

Sobre el software, completísimo, no le falta de nada, hasta hojas de cálculo rápidas, visualización de documentos y presentaciones, comprimir fotografías en zip y enviarlas por correo en un sólo archivo...
    Su sistema operativo y hardware permite fielmente ejecutar tareas en segundo plano y tener varias herramientas abiertas.

Toca hablar del correo, función importante para un teléfono de estas características, ya en este modelo no encontraras el soporte de cliente de BlackBerry por lo que eso ya es un freno importante para un buen uso corporativo.

El Nokia E71 funciona perfectamente con cuentas de correo POP3 e IMAP, pero realmente se queda un poquito lejos de lo que hoy en día tenemos disponible para utilizar el correo..

Navegar por Internet no está mal, si lo comparamos con un N70 es un mundo, por el contrario si lo hacemos con un iPhone es una porquería, su navegador web sirve para salir del paso pero la posibilidad de instalar el Opera Mobile o mini mejora mucho esa situación.

tómate tu tiempo para aprender a utilizarlo en condiciones, si eres impaciente es posible que desistas de utilizar esta opción del E71.

PD:
    A favor tenemos la agilidad del sistema operativo, su diseño y la batería, pero en contra tenemos el correo electrónico y la calidad de la cámara de fotos...

3. fredd669

fredd669 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    Adquirí uno hace dos dias, me parecio bueno al principio y después me parecio una porqueria, ya que aqui en méxico cuesta $7,000 pesos, osea mas o menos unos 4,000 euros… pasa que al momento de navegar por los menus de repente y a la hora que se le da su p!&che gana incluso sin estar procesando nada sólo navegando empieza a hacer un zumbido a la hora de dar click en los movimientos, incluso sin haber hecho movimientos anticipados, osea a la hora que sea, al principio pense que era algo malo en ese telefono, así que acudi a regresarlo, me lo cambiaron por otro, y ******!!! hace la misma chin&@da falla el otro!!! acudí de nuevo a telcel, solo que ésta vez lo tuve que dejar según para que lo revisaran, (después de haber perdido todo el p!&che día en filas) francamente para ser un telefono de esa categoria no se pueden admitir fallas de esa magnitud, y no es que sea yo muy exigente.... no lo recomiendo!!!

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Ah? :S

7000 Pesos mexicanos son aprox 710 US$ que son menos de 700 Euros... :S

5. fredd669

fredd669 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009

Perdón, escribo nuevamente para corregir que no son 4,000 euros, sino 400, jajaja me equivoque, todos tenemos errores, y por que no tolerar el error del nokia e71!!??, quizas por que es un celular que promete mucho y aparte por el costo, e insisto en que la categoria de un cel así no es como para tener esos errores.

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno xD ... prueba actualizarlo, con suerte y mejora con eso :o

7. ramirandar

ramirandar Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2009
    HOlas,
    Tengo el NOkia e71 desde hace un mes. Instale el PC Suite, siguiendo las instrucciones. He logrado copiar fotos, sms, etc... pero cuando quiero sincronizar Mis Contactos con el Outlook me sale que no es posible, que pruebe poniendo el celular en estado inactivo. Supongo que el estado inactivo hacer referencia al perfil Normal pero igual me sigue saliendo ese mensaje y sigo sin sincronizar mi nokia con mi outlook en la pc.
    Mil gracias a quienes me ayuden.
    Ricardo