Revisiones de la Gigabyte GA-Z77X-UD3H

Publicado en 'Placas Madre' por fisica3, 16 Mar 2013.

1. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012

Bueno, ya me decante por esta placa, pero estoy viendo que hay rev 1.0 y 1.1, por lo que tengo entendido (en la web de computo nacional) en Lima la que se consigue es la 1.0, ayer en Compupalace me hicieron una buena cotizacion de todo pero me olvide preguntar que rev tenian, pero no hay problema, ahora ire a Wilson, asi que les hago unas preguntas:

- Que diferencia esenciales hay entre ambas revisiones? he usado el comparador de la pagina de Gigabyte y no he sido capaz de encontrarlas
    - Ya están disponibles en Lima las 1.1?

Y una mas trivial aun.... ¿La caja debe venir con un sticker con el logo de la marca para pegar? (ese era un detalle que tenían algunas Asus)

Dicho sea de paso, la diferencia que he visto en precios ha sido de hasta 20 dolares!

Gracias por sus aportes :hi:

2. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Última edición: 20 Mar 2013
  3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Las diferencias son mayormente cosmeticas (creo que la v1.1 tiene motherboard heatsink cambiado).

4. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Eso es el disipador, verdad? Eso significa que en teoría la nueva versión seria termicamente mas eficiente, no? Bueno... supongo que eso se puede compensar alguito con ventiladores

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si es disipador, es la unica diferencia que encontre en internet.

Etiquetas: