Reviviendo POST

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Marfu20, 5 Feb 2013.

1. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012

Una sugerencia es que ultimamente en el Sub Foro - Compras y Ventas

Se estan reviviendo Post de hace 33 dias, 49 dias, 117 dias y eso causa un desorden e incomodidad para ver Post nuevos.

¬¬

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    En la parte Inferior tienes la opción de acomodar la visualización por fecha, por días de publicación, etc... :yeah:

A angelissima, JDCHG y Kopke les gustó este mensaje.
  3. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Si pero no es una regla no revivir post ?

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    claro que si...

3. Sobre los temas
    3.1 Antes de publicar un tema, revisa bien que lo estés publicando en la sección adecuada.

3.2 Se explícito y claro en el título de tus temas. En caso de requerir ayuda, usa un título descriptivo que de a entender de qué trata tu consulta o aporte. Evita títulos como: "urgente!!!!!", "por favor ayúdenme", "problema", etc. ya que no dan una idea de lo que necesitas.

3.3 No está permitida la publicación del mismo tema en múltiples subforos.

3.4 No escribas el título del tema en mayúsculas.

3.5 No puedes crear un tema para promocionar o recomendar algún sitio web, producto, servicio o evento de pago.

3.6 No revivas temas antiguos en vano y evita el bumping. Responde únicamente si tienes contenido relevante que añadir. Si el tema es muy antiguo, es mejor que abras un nuevo tema para hacer tus consultas.

Cual es tu sugerencia? O solo estas reportando?

5. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Reportando!

:(

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    es decir, estas reportando por las puras:
    Evidentemente se refiere a los mensajes en general y no a los de compras/ventas. Acaso te molesta que alguien venda algo? que problema hay con eso?

7. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    A ver, en el subforo de Compras y Ventas los temas siguen vigentes hasta que la venta o compra hayan sido concretadas.

La regla de no revivir temas antiguos busca sobre todo evitar revivir temas con mensajes innecesarios.

Lo que respecta al subforo de Compras y Ventas, mientras el creador del tema no especifique si se realizó la transacción, el tema sigue vigente, obviamente teniendo en cuenta un tiempo prudencial, ya que no pretendamos que un tema de hace 1 año tenga vigencia por más que el creador del tema no especifique en que quedó su transacción.

8. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Ami me cerraron una venta por k la finalise y la volvi a piblicar lo k paso es k ise mal el titulo de la venta pero no vi ninguna opcion para editar y correjir el titulo de venta haci k lo finalise y ise otro pero ya con el titulo corregido pero pensaron k keria hacer variso postde mi venta haci k me dieron una infraion por un mes y me cerraron mi venta :cray:

Ami me cerraron una venta por k la finalise y la volvi a piblicar lo k paso es k ise mal el titulo de la venta pero no vi ninguna opcion para editar y correjir el titulo de venta haci k lo finalise y ise otro pero ya con el titulo corregido pero pensaron k keria hacer varios post de mi venta haci k me dieron una infracion por un mes y me cerraron mi venta por fabor si pueden levantar mi infraion y publicar mi venta peru haware es un gran foro y siempre trato de aportar en lo k puedo gracias :cray:

9. GPastor

Registro:
    13 Ene 2008
    ralor23000 cuando esto suceda debes comunicarte con un moderador para que este pueda editar los cambios que consideres pertinentes :)

10. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    alguien me puede explicar sobre el bumping?

11. GPastor

Registro:
    13 Ene 2008
    ¿Qué es exactamente lo que deseas saber?

12. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    ques es el bumping

13. GPastor

Registro:
    13 Ene 2008
    Es cuando un usuario responde en un tema, con el único afán de que este aparezca en la primera página del subforo correspondiente.

Normalmente lo usan los usuarios en el subforo de Compras y Ventas cuando sus temas son desplazados a la segunda página, responden cualquier cosa para que su tema suba.

En las Políticas del Foro de Compras y Ventas esto está permitido siempre y cuando pase una semana del último mensaje del creador del tema.

14. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Bueno en si la palabra es bump , no existe bumping. Se refiere a tomar un tema que esta digamos 10 paginas hacia abajo y escribiendo algo en el tema automaticamente pasa a estar entre los primeros de la lista :) , saludos!