Revivir un HDD de laptop

Publicado en 'Hardware General' por Naengmyun, 14 Mar 2015.

1. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011

Resulta que tuve una laptop anterior y yo pense que antes de que se muera el disco duro ya habia pasado todos mis archivos, pero tengo unos archivos importantes que todavia estan alli. Mi disco duro ya no bootea, no suena el spin o el giro, suena como que va a girar pero se atora o no corre y en la pantalla no sale nada, simplemente unas luces en el teclado, es todo. Hay alguna manera de recuperar esos archivos por medio de DoS o algun otro programa ? Gracias.

En esta foto estaba intentando bootearlo en una pc.

Última edición: 14 Mar 2015

2. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si en la Bios te reconoce y luego de guardar los cambios ves que te sigue reconociendo, puedes salvar los datos usando el Hirens. Pero si no lo reconoce bien el bios, llévalo a un técnico haber si con sus mañas te puede salvar la info. Yo ando en lo mismo.

3. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    No me sale ni el Bios jaja. Quizas encuentre algun tutorial de como recuperarlo.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Con hirents o por ultimo trata de buscar otra lógica para tu hdd

A Naengmyun le gustó este mensaje.
  5. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Yo tb tengo un hdd de laptop q quiero revivir para salvar data

6. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Tengo una HD de 250 gb interno, me reconoce la bios pero ningun programa de DOS (hirens, Hd regenerator, o el disco de instalacion de windows), he intentado pero nada.

7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Al parecer el problema es la tarjeta lógica, tendrias que llevar el hdd a un taller de reparación para que te de un diagnostico, pregunta en pasaje velarde. A veces con cambiar un par de diodos o un ci levanta el disco.

Suerte

A Naengmyun le gustó este mensaje.
  8. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013
    Puede que tu problema con ese disco es que se haya estropeado la Logica del mismo sabiendo la marca, el modelo y la serie de ese disco, se podria reemplaza la logica con una buena y recuperar la info que te es importante. en Lima solo conozco dos tipos que se especializan en discos y uno esta en paruro, leticia para ser mas exacto por 40-80 soles el te busca la logica y te lo reemplaza. El otro esta en wilson pero esta todo el dia ocupado, casi tendrias que sacar cita para que te atienda. Si no es la logica pueden ser los platos y si es eso e problema entonces la recuperación es mas costosa. Por seaka ese disco no es Seagate?. Saludos :chau:

9. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    yo tengo logica de disco Seagate de 500 para laptop cualquier cosa pasa la voz

10. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    ponlo boca abajo o cuelgalo, haber si te lo reconoce, he recuperado data de esa manera parece absurdo pero hay casos que funciona :hi:

A manolo188 le gustó este mensaje.