revolucion en los lan center

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por UTPLINUX121094, 23 Set 2014.

1. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013

hola gente hago este post para ver que cosas les gustaria que cambien en un lan center no solo en el ambiente sino en los juegos
    por ejemplo muchos lan siguen con half life counter y vice city juegos que francamente ya pasaron a la historia
    que opinarian de un lan que tengo los juegos crysis 3 (medio-alto) dead rising 3 ( alto) metro redux (normal)
    bioshock infinite (ultra) sleeping dogs (alto en HD) tomb raider (alto) resident evil 6(alto) a parte del dota 2 y de cereza en el pastel CSGO LAN Y ONLINE ( ULTRA) y BF3 (LAN Y ONLINE) y que en el futuro agregue GTA V a sus filas todo a 1 la hora y que siempre cada tiempo actualize con juegos de estreno igual que en las consolas

valorarian un lan asi o preferirian ir a los clasicos con solo dota 2 de juego de esta generacion

Última edición: 23 Set 2014

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
  3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    no soy experto en esto pero dire que siempre hay que innovar y si es parte de ello pues adelante, aunque no soy partidario de la matanza a si sea en juego.

4. carlosgalicio

carlosgalicio Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2014
    Todo bonito lamentablemente duele cuando se vuelan todo¡¡¡¡

5. UTPLINUX121094

Registro:
    30 Mar 2013
    a que te refieres

6. carlosgalicio

Registro:
    25 Ago 2014
    Que yo pensaba invertir en un lan center aqui cerca a donde vivo , lamentablemente hay algunos internet y todo y la mayoria ya no estan :( Motivo robo¡¡ Asi que aunque me entusiasmaba mucho la idea de mi lan center ahora tengo que dirigir mis inversiones hacio otra cosa¡¡

7. UTPLINUX121094

Registro:
    30 Mar 2013
    no pudiste simplemente empotrar las maquinas a la pared o ponerlo en un sitio mejor

8. carlosgalicio

Registro:
    25 Ago 2014
    VIVO a 2 casas de 2 clinicas de mas 10 pisos cada uno a media cuadra de una comisaria entre negocios de boticas restaurantes colegios institutos y todo a mi derecha e izquierda. Mejor sitio? Maquinas empotradas soldadas a la pared y todo¡¡

9. UTPLINUX121094

Registro:
    30 Mar 2013
    y aun asi te robaron como

10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
  11. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    esta bien bonito ese lan center... pero por lo que e visto se concentra solo para grupos constituidos.

12. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    En mi opinión, un LAN center que tenga "lo más ultimo" en juegos saldría caro por 2 cosas: Electricidad y mantenimiento. He visto LAN centers donde hay gente que desayuna, almuerza y cena al teclado y nunca salen de esa maquina. Me imagino que en algún momento tendrá que malograrse algo.
    Y luego está el hecho de que las mejores tarjetas de video gastan muchísima mas electricidad. Dudo que sea muy efectivo tener tantas maquinas con súper tarjetas de video.

13. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    y cuanto piensas pagar por la hora????

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Puedes poner lo último en tecnología y los mejores juegos pero, realmente quedaran pagar 2 soles la hora para recuperar la inversión?

15. UTPLINUX121094

Registro:
    30 Mar 2013
    el local es mio me ahorro en local y la luz digamos que ya lo tengo cubierto

16. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    cuanto piensas invertir por PC completa?

17. UTPLINUX121094

Registro:
    30 Mar 2013
    pogamoslo de esta manera uno estudia un performance de un maquina para correr juegos a 1600x900 a calidad media-alta los ultimos titulos se estudia con consumo de watts por dispositivo y se opta por un video de buena calidad pero no requiere una coneccion a la fuente y por lo tanto que su consumo sea bajisimo pero con un calidad igualable en graficos pero no en resolucion a un ps4

eso lo dejo en privado segundo las maquinas ya estan comprados solo pongo este post para ver como serian sus reacciones

18. Lumpo

Lumpo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2013
    Practicamente tienes que hacer un estudio del mercado, ver el sitio, la seguridad de la zona, la competencia, y la calidad que daras y si te combiene, es lamentable lo que cuenta el forista de comentarios anteriores, yo tambien tenia un lan center con mi hermano hace 1 año y medio, la gente iba mas por redes sociales y algunos muchachitos viciosos por DOTA COD4 Counter HalfLife Left4Dead, las maquinas eran Dell Optiplex Pentium 4 con 2 gb de ram y su tarjeta de video de 512mb y la gente no se quejaba, pero comenzo a desaparecer y porque ?, luego de investigar me di con la sorpresa que a unas 3 cuadras habian puesto un lan center con maquinas Dual core y con Dota 2, los chiquillos venian aqui cuando la competencia estaba llena y por eso fue motivo de cerrar, habia dias en que solo sacaba 30 soles y no cubria con el presupuesto diario ¬¬, es toda una inversion que no sabes si dara resultado o no

19. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Obviamente dependerá de la zona, no vas a poner un lancenter en un asentamiento humano; lo ideal sería en una zona concurrida o cerca a alguna universidad. Todo depende de un adecuado y meticuloso estudio de mercado.

20. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Alguna vez se han topado con unos cuántos chinos que andan en cabinas de internet, y justamente son aquellos que andan cocinando en el chifa que anda cerca? A mí me sorprende.

Etiquetas: