Richard Stallman en el Perú

Publicado en 'GNU/Linux' por jimmybardalez, 22 Jul 2007.

1. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007

Tal ves pocos conzcan el nombre del hombre que comenzo el movimiento del software libre Richard Stallman, este señor es fundador de la Free Software Fundation la cual creo la licencia GPL marco legal del software libre, Stallman es tambien creador del sistema GNU, el compilador gcc, el editor emacs, gracias a los cuales se ha creado la gran mayoria de software libre que existe actualmente incluyendo el kernel linux.
    Richard Stallman visitará el Perú este año y dara conferencias en Piura, Trujillo y Lima, el cronograma de sus conferencias se detalla en este enlace: http://www.fsf.org/events/rms-speeches.html.
    La conferencia en Lima es organizada por COSOLIG (http://www.cosolig.org/) de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega y es posible inscribirse en http://registro.cosolig.org/
    Lo que es yo estare en primera fila para poder escuchar a este maestrazo del software libre.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lamentablemente las inscripciones ya están agotadas :(

3. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007
    Ujjuu .... osea que me inscribi a tiempo :yeah:

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Lo deje para "despues" y el despues nunca llego T_T carambas que mala suerte.... no pense que se agotarian las inscripciones tan rapido.

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    UN honor que Richard Stallaman este en el Perú, lastima que se acabaron las entradas, y eso que me encanta a mi lo que es Software Libre.

6. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Cambio entradas por CDs con Debian

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    no tendras de win vista xD ....

Mi amigo me dijo que iba a ver como hacia para conseguirse entradas, pero hasta ahora naca la pirinaca,,, tuve aquella oportunidad y la perdi .. por postergar

8. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007
    Si fuese un debian original en caja y con manual con los 21 cds y 3 DVD, tal vez lo pensaría, obviamente que mi respuesta serìa no, pero lo pensarìa

9. Decricaje

Decricaje Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2007
    Unas fotos acompañando a Richard en lo que fue el JORESOL (Jornada Regional de Software Libre) que se dio cita en Chiclayo.

[​IMG][​IMG][​IMG]

P.D. soy el chamaco pelucón de verde
    :P