Rieles de voltaje en una placa

Publicado en 'Placas Madre' por joseduardo22, 7 Jul 2011.

1. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010

Bueno nose si el titulo esta bien , pero lo que sucede es que tengo una duda ,estoy viendo esta placa M4N68T-M LE V2 ,tiene ATX 12V 24 PINES y ATX 12V 2x2 PINES , por lo que entiendo de esto es que posea un conector de 24 pines y el otro de 4 (creo q es para la CPU) ,la duda es al momento de comprar un case(con fuente incluida,digamos un FOXCONN xq en la descripcion solo sale "24 PINES DESPLEGABLE (20 PINES)") como saber si este tendra los conectores necesarios.

Hace un tiempo lei de alguien que andaba buscando un adaptador de 8 pines a 4 pines o algo asi y quisera evitarme ese tipo de problemas.

Saludos y gracias.

2. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola, lo normal es que las fuentes vengan con el conector de 4 pines para alimentar el procesador, en eso no te debes de preocupar, las fuentes de mejor calidad y caras viene con dos conector de 4 pines para al unirlos tener los 8 pines, las placas que tiene 8 pines son por lo general para soportar procesadorres de 4 a más nucleos, pero tu caso no es ese, asi que no te preocupes, que la foxconn tendra los conectores necesarios para tu placa.

3. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    mmmm, esa MB solo tiene 4 fases de poder la GA-M68MT-SP AM3+, tiene 5 fases de poder para trabajar con un nucleo Phenom de alto rendimiento, te recomiendo que le pongas una buena fuente por ejemplo con un phenom II X2 y esa placa basta con una foxconn de 350W