riesgo-inversiones-us3000-mllns

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por mijaelk, 7 Jun 2010.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

bueno publico este tema por interes a todos los ke dan servicio de internet pienso ke este tema les interesara mucho
    http://peru21.pe/noticia/490956/riesgo-inversiones-us3000-mllns

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    creo que hablan de las antenas celulares, y para claro y nextel si antena para internet como son inalambrico tambien

3. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Que se arriezguen !! .. q mejoren sus equipos que den 3G, wimax ..

4. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    y luego nos quejamos que la tecnologia no avanza si somos la principal barrera para el avance

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Asi que ya saben no sean muy "rochosos" con sus torres... a este paso van a a tener que camuflarlas... sino preguntenle a Cesar lo que le paso el año pasado con un grupo de vecinos... jeje!!

saludos

6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Jajaja .. si hay una tia de mi barrio q esta q me dice saque mi torre x q le dará cancer ... le pregunto si tiene celular me dice que si .. le digo y como cree que llega su señal :P saco mi torre si deja de usar su celular :D ... pero igual la tia creo q hará junta de firmas. :S tendré q darle su sencillo pa q no jode y asegurarle q si le da Cancer cubriré con los gastos xD

7. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Lo mismo me sucedio , habia una tia x mi kasa q keria tumbarme la torre , hasta hizo y fue casa x casa para recolectar firmas, pero como la gente de mi barrio m parecia antes d firmar m tokaban la puerta para preguntarme y yo les explike y bueno nadie le hizo caso a la vieja jejeje

8. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    aunque la verdad es que no hay nada demostrado aun... eso no quiere decir que lo podamos negar completamente... despues de todo... estamos inundados de electromagnetismo.... si o no???... sorry mi celular esta sonando xD

saludos