1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Riesgos de comprar un Blackberry de segunda.

Publicado en 'Celulares' por Juas3, 11 Set 2011.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Hola, tengo una pequeña consulta... Al comprar un BB de segunda, el PIN de este, corre algún riesgo de ser bloqueado? O sea, puede suceder lo mismo que con el IMEI? Estoy viendo si me compro un BB, y si lo hago será fundamentalmente por el BBM. Entonces antes de comprar uno de segunda, prefiero asegurarme.

Gracias.

2. alexis225

alexis225 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Hola amigo si te compras un blackberry de segunda y lo reportan por robo o perdida
    y lo bloquean y lo vuelves a activar el pin va seguir bloqueado es decir no te va servir
    para bbm ni para navegar por que el edge se va a mantener en minúscula y no en mayúscula

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Nose que nota para comprar un cel de segunda..¬¬

4. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    El mas grande riesgo es que estas consumiendo un producto robado estas dandole de comer a delincuentes!

5. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola!
    Yo tengo un bb que era d mi hermano luego el se compro otro y me regalo el equipo, como yo no podia acceder a un plan de datos lo usaba con prepago y normal, luego compré un chip con plan bb de claro y mi pin bb funciona normal asi como acceso a internet y todo. Lo único que no puedo es acceder a internet por wifi pero eso es porque no esta configurado :s
    Saludos!

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Deberías leer bien, en ningún lado dice si es robado o no, el termino de "segunda" viene de un producto de reventa, robado es robo/delito no es segunda.

A Juas3 le gustó este mensaje.
  7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Siempre y cuando sea el quien te venda el dueño prinicpal del terminal, ya resportado el BB se le puede cambiar el IMEI pero el pin chat ni facebook ni correos te va a servir, saludos