Rip APU'S Source 2 ya llega a Dota 2

Publicado en 'Más allá del teclado' por lojoko, 12 Jun 2015.

1. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

http://www.dota2.com/reborn/part1/

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    @Snorlax esto te va a interesar brother

A Snorlax le gustó este mensaje.
  3. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    En realidad con el source 2 se va a ver una mejor optimizacion para las pc entry level como las APUs

4. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    hahaha veremos si tu apu aguantarà
    Apu entry level ? una Apu es un low gaming y eso siendo generoso.

A Snorlax le gustó este mensaje.
  5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Es obvio q esto pedira mas grafica

6. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Pobres Apus

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Esto ya era noticia antigua solo faltaba que lanzaran la beta, dijeron que estaria mejor optimizado para las nuevas tecnologias, ya que en la actualidad con una IGP HD 4250 o hasta una ATI Radeon HD 3000 funciona, no optimo pero funciona. Y con una GT 630 o una HD 6550 se corre a full muy suave pero sin filtros.

Para esto me imagino que todavia pasara un buen tiempo en beta y finalmente la version definitiva que de aca como minimo un año.

Saludos.

8. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Se supone que el Source 2 usara un API llamado Vulkan basado en Mantle, aunque hasta que no salga todo lo demás serán suposiciones. Yo solo quiero que llegue para ver los custom games que saldran *o*

9. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Asi como va a correr sobre un mejor Engine y debería pedir menos maquina..... los custom games van a pedir bastante maquina es como jugar Spiral Wars en Starcraft II metes bastante unidades y tu APU se va al tacho..... cuando siga avanzando y empiecen a meter mas efectos de partículas (Steam trabaja con Nvidia y sus Physx) a este sumarle los trabajos q salgan del DOTA2 Workshop

10. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Dado lo versatil y lo tremendamente bien optimizado que a salido el SOURCE engine y que esta en todos los juegos de la compañia, solo me queda suponer que este nuevo motor tambien estara muy optimizado para todos los futuros juegos de la compañia, y desde ya con unas ganas barbaras de finalmente ver Half Life3 y, segun mi parecer, sera este DOTA 2.1 el que inaugurara este nuevo motor.

De vulkan si habia escuchado pero no he leido mucho y sobre que estaria basado en MANTLE lei pero pense que eran rumores, y ahora el cuy dice que Valve(Steam) esta mas emparentado con Nvidia, como que mejor me pongo a investigar un poco mas, ya que me confundieron un poco los 2 comentarios.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  11. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Para que no se te hagan un embrollo....Vulkan usa como base Mantel pero AMD abandono Mantle y juntos con Intel, Nvidia, Qualcom y otros crearon Vulkan que sera un API de nivel universal desde smarthwatches hasta PC. Pero eso solo es la base.... quien quiera añadir tecnologías propias como Nvida es otra cosa. Fijate en el Workshop del Dota2 hay un hilo que habla sobre partículas y Physx

12. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Dota 2 es el caballo ganador de Valve y meter un Engine como ese se debe pensar bien. Yo si espero que con la llegada del Source al Dota 2 como lo fue en el 2004 cuando salió con el CS Source antes que el HL2, sea señal que pronto HL2 EP3 o HL3 salgan

13. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Amen hermano, que Kamisama te oiga, o Gabe Newell, lo primero que pase. Eso lo venimos pidiendo 7/8 del mundo, entre ellos yo, pero es que con lo que ganan por Steam no creo que se lo hallan pensado todavia, pero ojala.

Pienso que puede haber una coexistencia, por lo menos por un tiempo, si anunciaran mañana el Source 2 y con ello el Dota 2(.1?) me imagino que demorara un año minimo para salir una beta decente, y unos 6 meses minimo para pasar a alfa, y unos 6 meses mas para salir una version final y estable. Y si saliera y si Valve se lo permite, poder usar ambos engines digamos para juego cruzado, aquellos que estan contentos con el Dota normal pueden usarlo, y aquellos que puedan permitirse el Dota Enhanced, darse el gusto, y asi dejar a todos contentos. Pero hasta eso todavia falta mucho.

Saludos.

14. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Cierto. Yo creo que Valve está realizando estrategias empresariales. Por un lado, Dota 2 le brinda beneficios por su sistema de micropagos, por otro las Steam Machine, por otro el Source 2.0.

Son varias variables en juego. Yo creo que HL3, L4D3 y todo lo que acabe en 3 van a demorar algo en llegar. Osea, Valve lo sacará cuando Dota 2 caiga de su cima donde está, pero eso lo compensa sacandolo con un nuevo motor para que no caiga de donde está. Por tanto, HL3 llegará cuando Dota 2 y las Steam Machine sean fracaso, cosa que demorará.

A badness2099 le gustó este mensaje.
  15. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Todavia tengo algo de dudas sobre las Steam Machines, pero hasta no ver nada concreto o mas detallado, experimentado por alguien me reservo el hype.

Tambien eso de las estrategias empresariales me pacere cierto, no creo que Valve quiera sacar un Dota 2.1 y al mes sacar un Left3, los 2 son online y competirian entre ellos, lo que si creo es que podria sacar un HL3 pero pasado un buen tiempo, ya que este es mas single y no multi u online, y el Left3 todavia bastante mas a futuro. Quien sabe quizas por en medio una nueva IP, pero ya de por si con esas 3 tiene para rato.

Saludos.

16. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Dota 2 , Cs Go, team fortress 2 son olines y no compiten entre ellos, cada uno es para diferente pùblico, l4d 3 podrìa entrar fàcil.

17. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    El Dota 2 y el TF2 son Free, eso les da cierta ventaja de que se puedan probar o de gustar mas o menos, pero dejarlos sin mas, el CS GO, es de pago, y si bien es un gran juego tiene una cantidad limitada de jugadores, por el tema del pago. El L4D2 todavia es un juego a tomar en cuenta asi que dudo que la compañia quiera lanzar el Left 3 cuanto todavia esta vigente, pero seria de pago y eso limitaria a los usuarios, sin contar con que el 2 ha estado hasta regalado asi que practicamente todos lo tienen (yo no ya que me entere despues del tiempo limite y lo perdi, pero estoy a la espera de una buena oferta y me hago con este si o si), sin contar con que de novedad va a salir bastante mas que el 2, y esperar renovar y mejorar las mecanicas, que de por si eran simples pero adictivas, porque si es solo mejora grafica, esperaria una rebaja. Igual y jugaria cualquiera de los mencionados mas arriba, asi que paciencia, solo paciencia.

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    dota 2 para los mas pobres , si es bueno o no dependera de cuantas juventudes haga desperdiciar vs cuanta plata hagan

19. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    mmmmm
    dicen q va a pedir menos requisitos
    aunk a mi ojo me dice q va a pedir mas
    alomemos q la calidad baja la pongan mas baja para q corra en cualquier pc
    pero en calidad alta debe pedir mas requisitos

20. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Tendra mejores graficos, pero estara mejor optimizado, eso podria considerarse de muchas maneras, pero tambien pedira menos recuerdos porcentualmente hablando si lo comparamos con el version actual.