Ripley ventas, mas barato comprar por internet ?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jasposocarlos, 10 Ene 2013.

1. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Hola, quisiera comprar unos productos por Rypley y entre a la pagina para consultar y me di con la sorpresa que los precios de la venta por internet estan mas baratas que el precio normal, es a que se debe ? cual es el truco ? me conviene comprar por internet o cual es el chiste ? hay alguna trampa ?

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    No hay trampa. Los productos por internet son mas baratos, ya sea en Ripley, Saga, Linio, etc. Yo he comprado, tanto en Ripley como en Saga Falabella y todo normal. Lo único malo es que tienes que pagar con tarjeta y en Ripley por tan solo usarla, ya te están cobrando el mantenimiento y el seguro.

Saludos

A jasposocarlos le gustó este mensaje.
  3. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    si pes bro, no vale siquiera comprar por una oferta y pagarla al momento por que automaticamente te enyucan con su seguro y mantenimiento. un robo total.

asi que ni preseten sus tarjetas para compras

A jasposocarlos y Jefer les gustó este mensaje.
  4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    HRAMIRESZ tiene razón, por eso yo ya cancele mi tarjeta. Ahora solo tengo la de Saga Falabella y me va muy bien y acumulo puntos y puedo acceder a buenas ofertas.

Saludos!

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    ¿osea que con la de saga no te cobran mantenimiento y seguro(igual que lo hace ripley)? yo quisiera sacar una de estas tarjetas solo para acceder a estas promociones en su web (en un solo pago, nada de cuotas), pero si me van a cobrar demás ya no se si vale la pena

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    antes de comprar en ripley online, hay que ver tambien las ofertas de saga ya que ripley pone ofertas para pagar con su tarjeta y te das con la sorpresa que saga lo vende al mismo precio pero con cualquier tarjeta de credito

7. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    También es que son más baratos pues al vender por internet te ahorras el salario de un vendedor de retail. Es lógica de ventas.

8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Recordemos que la empresa como tal nunca pierde, eso de que venden mas batato es pura finta, ya que al final te cobraran esa compra solo que en el estado cuenfa inventan cifras para hacerle creer a uno que no esfa pagando pero en relidad si si lo esta pagando, por eso he decidido no enriquecer a esos chilenos que los veo hasta en la sopa.

A edual47 le gustó este mensaje.
  9. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    ya sospechaba q habia gato encerrado :(

10. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Disculpen mi comentario, pero creo que deberían opinar personas que ya hallan realizado compras en la web de saga o ripley.
    En la web de saga no puedo por que pide si o si tarjeta de saga.
    En la web de ripley puedes elegir pagar con otro tipo de tarjeta las promociones que no sean el ahora o nunca, yo uso mi tarjeta de débito del bbva cuenta sueldo, para las promociones que ponen en las que no son ahora o nunca, le compre un moto a mi hija a bacteria a 250 soles con el envío 20 soles, lo compre como a las 11 pm y me llego al día siguiente a las 7 pm. Que mas les puedo decir saquen sus conclusiones.
    Saludos,
    Benja

11. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    @shionssen: Bacan, pero debe ser dificil conseguirle combustible a la moto.

A yey.3000 y deimos les gustó este mensaje.
  12. Priscilaa

Priscilaa Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Pero por el uso de cualquier tarjeta de credito siempre te cobraran mantenimiento... o envio de estado de cuenta como ahora lo llaman.

Hasta el momento nunca me han "inventado" cifras que no sea lo que he comprado. Hay que saber tambien utilizar una tarjeta ya que si tu compra la realizas en muchas cuotas, pueda que tengas problemas mas adelante al no saber administrar tus gastos.

Sip, muchas veces hay buenas ofertas ya sea en Saga o Ripley (online), lo que si te aconsejo es que en caso quieras devolver un producto que no te haya gustado, te prepares con suficiente tiempo ya que su sistema de devoluciones de compras hechas en linea es una odisea jaja

13. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Con las nuevas tarifas, Saga no me cobra mantenimiento y tampoco envió de estado de cuenta porque los EC me llegan al Email. :yeah:

Ademas, me dan puntos y buenas ofertas con los puntos, no como Ripley. Menos mal que ya cancele la de Ripley. Por si acaso, si se utilizar las tarjetas. :oops:

Saludos

Última edición: 9 Feb 2013
  14. Priscilaa

Priscilaa Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Ahh, okas voy a fijarme entonces lo que mencionas de Saga, como la tengo sin consumo ni enterada. Jaja eso no lo dije de mala fe, simplemente como comentario =)

Cada tarjeta tiene sus ventajas y desventajas; de todas formas eso no quita que se puedan convertir en un riesgo en caso abusen de ellas.

15. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Eso es cierto, las tarjetas son un riesgo y te crean la ilusión que tienes mucho dinero cuando en realidad no, por eso siempre se deben leer los contratos, tarifas, etc para estar seguro de lo que se esta haciendo.

Saludos :hi:

16. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no ademas cuando tenia tarjeta ripley queria pagar antes de fecha y en las cajas me decian que no se podia que tenia que esperar que salga el recibo, ademas a veces antes de la fecha de pago te llaman por telefono para pagar y eso te lo cobran como gasto administrativo

17. maurocho

maurocho Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2013
    Mejor es compar al contado que a crédito.