1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Roaming Internacional para Prepago... ¿existe?

Publicado en 'Operadores' por bebito_agu, 28 Feb 2011.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

¿Alguien sabe si existe alguna forma de Roaming Internacional para teléfonos Prepago de tal forma que si estoy en el extranjero y entro en la red de un operador compatible con el que tengo en el Perú, pueda hacer y recibir llamadas y hacer uso de flujo de datos habiendo activado previamente una tarjeta prepago del operador extranjero?

Última edición: 28 Feb 2011

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    si se puede tanto en Claro y movistar tienen roaming internacional con otra operadoras de otros paises,puedes preguntar al 123 de Claro o al 104 de movistar,en nextel no se si tendran..

3. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    Que yo sepa eso es Post-Pago, yo me refiero a Prepago.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En el Peru ninguna operadora ofrece Roaming internacional en planes prepago tampoco en planes control... solo en planes postpago...

Por otro lado, si existen países donde los usuarios prepago pueden hacer uso de roaming, como argentina o mexico... claro esta que si quieren llamar tiene que recargar antes de salir de su pais o pedir a alguien que les recargue... los costos igual son altos y se cobra en llamada y recepcion...

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    pense que querias de postpago x) en prepago nose creo que no hay..

6. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Osea que si salgo del país con un celular prepago no lo podré usar y en su lugar tendré que usar un teléfono de allá? :plop:

7. Warrior

Warrior Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    Pronto habra Roaming Internacional para lineas Prepago, falta poco, cuando salga no se olviden que fui yo el que lo dije

:hi: