Roban a Marcianophone en Perú

Publicado en 'Más allá del teclado' por Ayudín, 27 Ene 2015.

1. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014

Robo a conocido Vloger en Chiclayo. Hace unas horas Víctor de Marcianophone sufrió un robo en chiclayo. Le robaron equipos valorizados en miles de dolares, macbook, go pro, action cam, cámaras y otros artículos de valor. El YouTuber estamochilerosando por Sudamérica y lo calatean en Perú.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Seguro fue por la salida a Reque... los que son de mi tierra sabrán a que me refiero. :risota::risota::risota:
    Fuera bromas, no es un problema sólo de Chiclayo, aunque por la descripción que das, da la impresión de que le hubieran robado en el alojamiento o en la agencia de viaje. Que mala suerte, y peor imagen para mi ciudad.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Visita todo sudamerica y en Perú lo calatean que tal fama que tenemos

A Marlop le gustó este mensaje.
  4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ptm ya decia por que no salia ningun video salio de colombia de ecuador y de peru lo asaltan que dira su pata josetecnofanatico , es peruano y decia que estaba animoso por el peru , ahora solo falta que la policia le pida la coima acostumbrada para encointrar lo robado

pdta podrias poner la fuentede la noticia ???

A Marlop le gustó este mensaje.
  5. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    la verdad que verguenza, muchos latinos ven su canal y espero esto no afecte ni mencione lo ocurrido en su canal.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Welcome to Peru

Y para que ha venido a Peru? que de bueno hay en Peru para que un Blogger venga?, a menos que este buscado por algun pais y no tenga jurisdicción aqui :giggle:

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    los choros salieron mal , ya que la MAC ni sus iPhone ni iPads ni iPhone les va a servir :V

PD: si tenia activado find my iPhone no me sorprenderia un video de marcianophone titulado "Recuperando mis cosas robadas gracias a FindMyiPhone"

8. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Le robaron su maleta en la van donde viajaban hacia lima, hicieron una parada en totus y se llevaron solo su mochila , raro, parece que lo sembraron, qué roche

La fuente es el grupo de Facebook marcianos pe que es la encargada de la coordinación de la llegada de marciano a lima

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  10. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    asi es peru ,pues que le vamos a hacer :unsure:,alguien debio advertirle como es aca de peligroso,que hasta te matan por menos de 1,000 soles

11. papiuniko

papiuniko Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2015
    La discucion con las personas que acompañaban en el tour. es en grupo de facebook es MarcianosPe
    si no pueden ver es por que el grupo esta cerrado. todos estan tratando de comunicar a los medios lo sucedido.

Aqui pueden oir mensaje que se suspende la gira.
    goo . gl / pijBK9
    borren los espacios url por q no me deja. poner enlaces.

Pues de echo segun el creador del canal Marcianophone, tenia planeado hace mas de un año venir a suramerica incluido Peru, pero quisas solo era de pasada para tomarse unas fotos con sus fans en lima. Pero en el grupo de seguidores de marcianophone habia unos chicos que se ofrecieron hacerle un tour por todo el peru y gratis con todo alojamiento comidas. uno de ellos ofrecio su miniband para llevarlo a Victor y otros dos youtuber que iban con el desde tumbes hasta tacna, haciendo paradas turisticas por chiclayo, chimbote, lima, ica arequipa, tacna, finalmente hasta la frontera donde lo recibira un amigo chileno. yo vi el hangout que tuvieron le ofrecieron llevarlos hasta machupicchu, y mas departamentos si se lo proponia, pero victor dijo que no le alcanzaba el tiempo por eso solo iba ir por la cosa hasta chile.. se le veia muy entusiasmado a marcianophone, como sacaban la lengua con tales propociciones. jaja para mi que fue un atraco planeado jaja.

12. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    ptmr.... la cgada.

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  14. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Perú nunca puede pasar desapercibido, para el marciano pavazo ese, el robo de sus cosas lo recupera con todo y ganancia con el título "Robo sacrilego en Perú, país de delincuentes" en su canal de YouTube, y obvio viene una sarta de insultos a nuestro amado país por parte de sus trollsfans, aparte el tarado ese tampoco debe alucinarse beatificado para creer que nada le va a pasar

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y donde estaba urresti y todo el grupo terna?

16. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Marcianophone es pata de Jose Tecnofanático que es un paisano nuestro que vive en miami

no creo que haga un video de represalia por la cercanía, pero Jose bien le pudo haber advertido
    a lo que se exponía mochileando por peru y sobre todo haciendo luz de su recorrido

17. lmbs00

lmbs00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2012
    Y este pata de dónde es?

18. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Ni idea de quien es, pero que mal por el robo.

19. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    es YouTuber de tecnología con más de 300 mil seguidores.

20. lmbs00

lmbs00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2012
    Más bien me refería a cuál era su nacionalidad.

Etiquetas: