ROBISTAR no hace caso a mi reclamo

Publicado en 'Redes e Internet' por SoportePc, 22 Feb 2016.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Hola,
    Bueno tengo 10Mb y por casi 2 años tenia en ruido (downstream) 14.5, pero he notado que desde hace 2 semanas cayo ha 10.5 y hoy a 9.8, entonces he estado llamando a RATASTAR manifestando esos valores y ellos no me quieren generar un reporte de averia manifestando que se cumple el 40% de velocidad.. También les manifeste que el ping hecho en speedtest/pe a server movistar siempre fue de 15ms y ahora 22ms y los mi#?das solo se basan en que estoy dentro del 40%, no entienden los valores de mi modem. En ultima instancia me dijeron que debo pagar 5 soles para mantenimiento en mi domicilio ¬¬:@... Qué tal será el reclamo de este tipo de problema en speedchat?? tienen experiencia??

Aqui una captura

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Consejo, qe vaya un tecnico a tu jato le dices como es la nuez y que te de garantia por 3 meses de los valores correctos, obviamente con su respectiva aceitada. ;)

3. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
  4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Sí el técnico que estuvo por mi zona en esos tiempos me puso los valores optimos por mucho tiempo, ahora ya no está por estos lares.. Queria generar una averia a ROBISTAR y ahi expresarle al técnico mi caso, pero los .%$#das no quieren enviar a un técnico. Chapar un técnico de la calle no me es fácil

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    pero si te ofreciero un tecnico para mantenimiento facil ahji nomas, sino llama y dile que tienes la ip bloqueada y n puedes navegar ni nada todo mal no prende tu modem etc un floras y que necesitas un TECNICO URGENTEEEEEEE. Ahi ya lo chapas del cuello al tecnico y lo aceitas mismo aprista xD

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    LOL... No sabia que se podia inventar eso.. Osea yo pensaba que si uno apaga el modem y haces una queja ellos simplemente pueden detectar que todo esta bien con su pu%o sistema.. Eso haré creo!!

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    la cosa que vaya un tecnico y le das una aceitada pero que sepa del tema sino perdida de tiempo :/

8. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    el comentario de arriba es valido...no obstante te querra vender un modem new ...ya q ese nucom se alteran rapido...pero has intentado lo basico limpiar cajitas de acople rosetas ..cambiar conectores rj 11 ...hasta desenchufar el telefono ..

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    no es problema de modem sino de parametros que te cofiguran en central y/o en la caja del post donde el tecnico mete mano

A seniorfox le gustó este mensaje.
  10. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    a ok
    ohh solucion aprista nomas

A FulioMG le gustó este mensaje.
  11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si man.. Ya que en la primera llamada el primer asesor me dijo que si habia notado un problema y que PRIMERO iban a ver si solucionaban desde la central, y que me iban a llamar pero NADA..luego los demas asesores del 104 decian lo mismo todo está normal y no ven ningun problema y estoy dentro del 40%.. no entienden nada de los valores del modem, y se me olvido comentar esto, que también les dije a los del 104: el problema ocurrió desde que unos tecnicos hace unos dias se subieron al poste donde estoy conectado.. Tal vez modificaron algo o hicieron nuevas altas que saturaron mi conexion, y ellos seguían diciendo lo mismo, no veo ningun inconveniente por lo tanto no puedo generar una avería.
    Bueno, tampoco creo que sea el modem YUCOM, por si las dudas lo cambiare con un zyxel 650. Bueno, asimismo les habia dicho que yo pensaba migrar a 20Mb pero ese SRN (ruido) me desanima, y ellos igual se cierran con que no hay problemas!!!:plop:

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jzjzjzzjzjzjz un tecnico te metio la escuadra, lo hacen adrede para que llames y movistar los mande a tu casa y UPS nose puede nada lo sentimos pero el tecnico dice que bla bla bla que quizas con un apoyo extra el se convierte en judini y puff se soluciona el problema (aceeitada ) y lo aceitas y robotina lo arregla xDDDD. solo haste el loco y dile que te de garantia de eso por 3 meses asi y normal luego le das su propina pero que te garantice un tiempo todo ok.

13. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Que problemas habra antes yo descarga en 10.5 ahora en 9.5mb

14. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Tu conexión no presenta ningún problema. Solo por un leve cambio en los valores de SNR y el ping no van a generar un reporte de avería por que aún están en los valores óptimos.