1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Robistar: Reducción de 8MB a 3MB

Publicado en 'Movistar' por cyrax04, 13 Jul 2014.

1. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008

Desde el viernes que experimento una reducción de los 8Mb/s que tenía a tan solo 3 Mb/s. ¿Alguien más ha sufrido esto? ¿Será un error? Yo pensaba que se trataba de uno de esos problemas de siempre de conectividad, de lag, etc... pero ya van 3 días y bueno voy a tener que llamar a Robofónica a ver qué me dicen.
    De repente a muchos de ustedes también les han bajado y ni cuenta se han dado. chequeen con speedtest.net

Última edición: 13 Jul 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Solo te garantizan creo que 15% no tienes nada legal que reclamar , pero siempre puedes darte de baja , "viva la renovacion del contrato de telefonica"

A DrLoko le gustó este mensaje.
  3. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Claro, eso es válido cinrcunstancialmente, no permanentemente. Yo tengo una reducción permanente desde el viernes, es decir así ha sido configurado por quien sea que esté a cargo: 3MB. ¿Por qué se esto? Porque la velocidad es constante y está acorde a lo que ellos siempre hacen; sumar con la velocidad de subida da 3MB +/-.

4. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    entra a tu router y toma una captura de tus valores

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    sube una imagen de los parametros de tu router de SNR... veremos si te han seteado desde la central otra velocidad o simplemente es por causa de saturacion.

Si recordamos cuando movistar vendia como maximo 6Mb ya sus redes estaban saturadas y no quiero imaginar como estaran ahora que dan hasta 15Mb por ADSL.

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ojo con tu contrato, a lo mejor los 8 mb solo era por cierto tiempo

7. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    No puedo entrar al router. Ya voy dos veces que lo reseteo porque alguien le cambia la contraseña... Lo voy a tener que resetear otra vez para poder ingresar a la config.

¿Robistar puede cambiar el password del modem-router remotamente? Imposible que un vecino se haya metido por wifi ya que la seguridad es WPA2 AES hidden SSID y clave macoy123 (jiji) y que yo sepa no hay ningún nerd monstruo en computación de IDAT en mi vencindario.

Última edición: 13 Jul 2014
  8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Algunos modelos de modem-router telefonica si los puede configurar remotamente y cambiar la clave de ingreso al router.

9. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008

D a pocos se está reestableciendo a 8MB. Al parecer estaban haciendo algo en la red de Timofónica, seguro mantenimiento, felizmente.

10. luhram

luhram Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    Pucha, justo ahora que quiero volver a Telefónica, me hacen dudar con informaciones como esta. Peor igual no veo otra, tendré que caer de nuevo en las garras de los españoles.

11. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Bueno te cuento que en mi zona (SJM) todo estaba bacán hasta que la última semana como lo comenté empezaron estos bajones. Ahora se han vuelto norma: en las mañanas y tardes fluctúa llegando hasta 1Mbps. En las noches sí anda a 8mbps, pero igual es frustrante no poder ver -por ejemplo- un video de Youtube o una peli HD porque se para a cada rato.

12. luhram

luhram Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    Eso es cierto, veo en este foro y en otros muchas quejas por el servicio, de hecho esa fue la razón para quitarme de movistar hace más de un año, estuve con OLO que es una alternativa pero también tiene sus problemas, tal parece que no tenemos muchas opciones :(

13. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Pago por el servicio de 8mbps pero solo tengo 1mbps constantes desde hace 6 horas... creo que ya fue suficiente me largo a Turbio por descarte, qué me queda.

14. r5000

r5000 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2008
    pues en mi caso de 2mb me subieron a 4mb sin previo aviso. pago 89 duo, ojala q mi facturacion no cambie.