Robo a cabinas de internet experiencias

Publicado en 'Más allá del teclado' por venganso, 26 Ene 2012.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Holas a todos compañeros estoy que creo este tema ya que no todos pero varios aqui en el foro tendran un puesto de informatica o cabinas de internet o locutorio o parecido mi motivo de crear este tema es para saber las modalidades de usaron en sus cyber para robarles sus cabinas ya que contando sus experiencias que han tenido evitaremos que en el foro otras personas tambien les pase lo mismo. :hi:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo e vivido dos robos, uno fue en un segundi piso, el un tio normal vino alquilo su hora y a la hora regreso, entro de nuevo y alquilo media hora, pero a los 10 min saco su arma y encañodo al encargado, pero el pata tiro las llave pa ra el patio del primer piso, llamaron a la policia los clientes y el tombo vino y se lo llevo a la semana siguiente un viernes vino en la noche, pero no le abrieron. XD
    el otro fue ya cuando cerraban el inter, a eso de las 12, un carro stationwagon se paro una casa arriba y en eso salio un pata con una metralleta, y a los 3 patitas q estaban nos sakaron la mela, y se llevaron todo el tombo no vino hasta el dia sgt..., mi vecina dijo q un dia anterior habia un pata tomando fotos en la calle.

supopngo q el choro entra alquila mira si es rapida la pc, luego mira si tiene rejas o estan al aire libre, q tan cuidadas estan y luego roban pos

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

Última edición: 26 Ene 2012
    A Lemmur12 le gustó este mensaje.
  4. anchelo

anchelo Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    Hola, yo tengo una cabina, una pregunta esa cabina tenia las computadoras con protección o estaban al aire, es decir para sacar los cables y llevarsela?...porque los choros mas van a una cabina que no tenga seguro de protección en la pc, estoy hablando de fierro soldado a la pared...

5. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    ??

en la primera, el policia se llevo al choro y luego a la semana regreso? que asco de justicia

o entendi mal :oops:

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    se el choro volvio... a choros q por la pepa nunka se olvida de la primera cambia estaban entornilladas al piso y era buenas pcs , de la segunda, mm era una amd de 2.4 con video de 256 agp ai se llevaron las 10 pcs, los fierros solo venian atornillados a la melamina, de un tabazo se sale..

7. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    pero no tienes una camara? o alquilas un local lejos de tu hato?

8. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Chez jajaja creo que ya me enseñaste de seguridad xD
    Mis pcs todas son dual core de 1.8ghz ya lgunas pentium D todas tienes tarjetas de video de la serie GT pero las buenas como la 8600gt fatality o la 9500gt y con 2gb de ram ddr2 chez en verdad me falta de seguridad mis pcs todas estan abajo con 0% de seguridad estan al aire libre tomare tu comentario en cuenta y buscare quien me enrejare las pcs :hi:
    PDTA: El lugar donde vivo es residencial recontranquilo pero hay a 3 casas una cuadra la cual hay todos choros hablo de toda esa cuadra son choros roban al paso y a mano armada sus viejos y me vienen a alquilar lo bueno que conosco a todos pero igual pondre rejas a mis pcs gracias.:hi:

----- mensaje añadido, 26-ene-2012 a las 23:54 -----

que no viste la noticia del estudiante que lo metieron a la carcel por matar un choro? asi es nuestra gran justicia :plop:

Última edición: 26 Ene 2012
  9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Es muy lamentable saber de historias de robos, especialmente cuando es tu negocio y lo que te da el pan del dia. Tengo la misma sensacion de cuando veo noticias de taxistas a los que les roban su herramienta de trabajo: su vehiculo. Algunos hasta terminan asesinados.

10. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    A un amigo le robaron sus cabinas desde ahi las tiene atornillanadas al mueble

otra cosa importante es que por dentro del case pongas seguro como pegamento a las tapas delanteras, porque hay mocosos que se roban las memorias

11. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    si vi. que horror. tal vez sea hora de que nosotros hagamos justicia. como hacen muchas veces en el interior que queman a los chorors :risota:

----- mensaje añadido, 27-ene-2012 a las 09:49 -----

si, a mi me dio pena cuando a uno que trabajaba en el norkys o rokys lo mataron. se habia comprado su moto nueva para trabajar (delivery) y por defenderse lo mataron y justo tenia un bebe de 3 meses :( esa noticia me hizo llorar

12. anchelo

anchelo Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    señores como medida de seguridad en las cabinas debes por lo menos enrejar tus maquinas, aparte de ello ponerle cinta especial en la parte delantera para que no se roben tu memoria, acuérdense que los delincuentes primero van a la cabina como usuarios para poder ver si es factible robar y si es rápido el robo, es decir, si ven que hay muchos inconvenientes para robar(rejas, cintas, candados, etc) no vendrán a tu cabina, los que los delincuentes buscan un robo rápido....eso no quiere decir que no puedan hacerlo....pero tenes que ponerle muchos inconvenientes.Tengo una cabina hace 9 años y nunca me han robado....solo me robaron una vez la memoria de mi maquina, pero no debemos bajar la guardia...yo no alquilo a personas extrañas. ni menos que vengan con autos ala cabina, a partir de las 11 de la noche todos los usuarios que están en mi cabina deben de ser conocidos, de los contrario les dices que vas a cerrar la cabina y que todos deben salir al mismo tiempo...nadie se debe quedar solo con el encargado, menos si es desconocido.... desearía saber mas comentarios sobre seguridad, gracias

A Namotur le gustó este mensaje.
  13. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    bueno tengo cabinas y si les comento que me robaron pero una memoria ya que no tenia seguridad y improvise en asegurar por costo barato solo la parte delantera de la pc con un vidrio de 8mm a la medida en la parte frontal y sellado con silicona por lo menos me saco del apuro ahora me queda es asegurarla con fierro para que no me sorprendan ya que solo las mitad los tengo asegurado con fierro los otros no pero ahi he puesto las mas viejitas de apariencia . pero creo las que si son preferidas de los choros son con lcd eso si es robo seguro a una cabina por eso no me atrevo a comprar estos lcd ,los consejos del amigo anchelo son validos , sigan aportando para todos aquellos que tenemos cabinas

saludos

14. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No se si esto les sirve como ayuda, yo tengo mis cabinas parecidas a estas por no decir igual, pero de la mima manera en cuanto a posicion y enrejado, espero que les sirva como ayuda, ya que te da muchos venificios como espacio en caso de emergencia y antirobo de memorias, claro esta que el CPU debe estar mucho mas ventilado de lo normal

15. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Bueno te contare mi experiencia.

Hace 4 años tenia una cabina de internet con 13 pc's, un dia entraron 2 chicas a alquilar cabinas, yo siempre he tenido programas para remotear todas las PC's (usaba el radmin) y cada desconocido que entraba vigalaba lo que hacia, bueno el punto es que ellas entraron y lo primero que hicieron fue: inicio, mi pc, boton derecho propiedades veian y me pasaban la voz cuando terminaban... "amigo, la maquina esta lenta me puedo cambiar a otra?" yo obviamente sabia lo que estaban haciendo y les permiti cambiarse de PC por que pense que un par de chicas ni fregando me robarian!!

Bueno el punto es que en cada maquina que entraban hacían lo mismo, demoraron 15 minutos y se pasearon casi en todas nunca abrieron ni el msn ni el hi5 (ese tiempo estaba de moda el hi5) y se fueron.

Yo esperaba que volvieran para obviamente no volver a dejarlas entrar y asi paso el tiempo... habran sido dos semanas y me olvide de ellas.

Paso un mes y vinieron un par de chicas a las 9pm yo estaba por cerrar pero las deje entrar, ya adentro las recorde!! se instalaron en un PC estubieron 15 minutos hasta que recibieron una llamada y es cuando salieron.. mi cabina tiene dos puertas una principal y otra una reja que colinda a la calle, al salir abri la puerta, la chica se hacia la que estaba buscando el dinero y cuanod hizo eso recorde que un amigo mio me conto una vez que un cliente le hizo lo mismo, (me dijo que un cliente cuando estaba saliendo y el cobraba siempre al salir el cliente se hizo a que estaba buscando el bolsillo distrajo al dueño y detras le empujaron la puerta y le robaron) bueno recorde eso y cerre la puerta eche llave, la chia al ver eso saco el dinero y me lo dio, yo mas despierto mire antes de abrir la reja a los lados de mis casa que estaba un poco oscuro ahi afuera, no vi a nadie y abri. Ni vien abri la puerta vi como se me vino en la cara la reja ya que un sujeto la pateo e hizo que retrocediera, sin darme tiempo de reaccionar me di cuenta que ya tenia una pistola en la cabeza...

Me amenazo retrocedi me dijo que me arrodille y mire al suelo no le hice caso forcejeamos y ene so senti un golpe, era otro sujeto que me golpeo la cabeza con la culata de su revolver, senti como la sangre nublaba mis ojos, trastabille y cai, reaccione al poco rato, solo para darme cuenta que tenia a otro sujeto mas, tomandome de la cabeza y poniendome un cuchillo al cuello amenzandome que no levante la cabeza o me mataba ahi mismo, lo poco que vi fue que al final eran mas de 6 personas que se habian puesto como albañiles, esos que trasladan ladrillo de mano aventandolos, lo mismo hacian con mis CPU's la pasaban de mano en mano hasta llegar a los dos stations vagon que habia al frente de mi casa, nada pude hacer ni los vecinos ya que al salir, dispararon al aire tres veces y nadie se metio.. solo un vecino le tiro una piedra que les rompio la luna y nada mas...

Adios negocio del intenet!!

Recomendaciones:
    - Vigila lo que hacen las personas nuevas
    -Pon le rejas a tus CPU (Las mias no tenian por eso no demoraron casi nada)
    - Cobra dentro del local.
    - Pon espejos a los lados del local (resulta que el que me pateo la puerta estaba pegado a la pared es por eso que no lo vi, eso me lo contó una vecina que vio todo desde la casa del frente)
    - Pon una cámara de vigilancia (no importa si es una Web Cam, mientras tengas espacio suficiente en el HD)
    - Comprate una sirena (es muy barata)
    - Por ultimo, si te ves acorralado, no hagas la tonteria que hice yo, pues he tenido suerte de vivir para contarlo, en estos tiempos la gente mata por menos de s/20.

Saludos y suerte :hi:

Última edición: 27 Ene 2012
    A Namotur, Ricardovo, anchelo y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  16. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    A ti si te paso algo epico no se pero estoy pensando muy seriamente comprarme un arma claro esta con permiso si me meten preso por matar una lacra se que los amigos de PH me apoyaran
    Ojo no es broma tengo una migo que tiene su cyber que saco su arma y permiso y le salio 600 soles

17. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Contal que no te la peges de heroe y te pase algo a ti con esa arma:paz:, bueno igual todo el foro esta para apoyar a la gente:yeah:
    Para hueviar a los sapos y choros le metes unas camaras de finta, se que es algo troll pero quisas efectivo
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...-vigilancia-simulada-sensor-de-movimiento-_JM

A Namotur le gustó este mensaje.
  18. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno al menos quisiera bajarme a uno en verdad me da colera que esos desgraciados se lleven el esfuerzo de uno tan facilmente y lo peor de todo que ese dinero es para su madre enferma,hijos con enfermedades? nooo.... estos p... azos con el dinero que a uno roban se van a las fiestas chicha se drogan o se enborrachan y demas :ptm: y sobre las camaras de vigilancia en verdad no confio en ellas igual aunque sepas quienes son los que te robaron nuestra hermosa justicia no haria nada al dia siguiente salen libre si hasta matandote igual no les dan ni un año de prision :plop:

A Namotur, RegUeTONERO y STRIKSHARK les gustó este mensaje.
  19. EMINEM21

EMINEM21 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2011
    A MI tambien me robaron fue de madrugada se metieron rompiendo la reja de entrada luego la ventana y pa mala suerte ya stando en mki sala encontraron la llave de toda la casa y basearon mi cabina 10 moni lcd , tv27" ,17 cpu entre amd atlon x2 x3, phenom x4 targetas de video 9500gt, 4670, gt450. 4gb de ram.

20. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No te juegues con eso!

Un arma es algo de Doble filo, Te sirve para protegerte, pero si los delincuentes te encuentran con una facil que te pueden matar :paz:

Por que digo esto..?? Por lo que dijeron en el caso del pata Gaston