1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Robo/ bloqueo definitivo de linea movistar

Publicado en 'Movistar' por beltran, 15 Ene 2016.

1. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014

Una consulta saque con mi dni una linea para un familiar (solo chip) ya sera casi 2 años, resulta que hace 4 días aproximadamente le robaron el celular, lo cual yo tuve que llamar y bloquear la linea, lo cual me dijeron que tengo un mes máximo para recuperar mi chip.

Bueno el detalle es que mi familiar quiere que cancelemos totalmente esa linea para que ella misma saque un super chip con su nombre y pague incluso mas barato.

Si al mes cumplidos del robo si no pago nada, me bloquean la linea o seguiran cobrandome mensualmente, o que me recomiendan hacer.

O cuanto tendré que pagar para que me cancelen definitivamente o convertirme en prepago. Espero su ayuda.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Si es un post con contrato vigente, la linea queda congelada el plazo que te dijeron. Si no recuperas el chip se bloquea por completo y tu contrato igual, tendras que pagar las penalidades correspondientes

3. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    La línea no factura en suspensión por pérdida, roba o hurto. En el caso que excedas el mes y no realices la reconexión esta línea pasaría a un proceso de baja final automático perdiendo el dueño la potestad del número.
    Si hay acuerdo comercial vigente se cobraría la penalidad que corresponda.

4. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola yo
    Yo sake hace 2 semanas 1 chip de 45 soles postpago a los 5 o 6 dias de sacado me roban el celular.llame lo blokee .me dieron 1 mes como plazo pa reactivarlo.. paso 1 semaba y se me da x preguntar .cuanto voy a pagar x esa linea y me dijeron k solo 7 soles y no 45 xk no me habia llegado mi saldp o no lo havia usado algo asi..y me dijeron k si no recuperaba el numero..lo ivan a dar de baja y cancelar mi linea y ya no pagaria nada.y eso si el numero lo perderia.al menos toy contento ya k esta a preocupado en pagar todos los meses el plan ya k x el momento no cuento con dinero para comprarme otro celular

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Ve con tu DNI y cancela la linea como titular, si ya no tienes ataduras por permanencia por contrato, es un trámite rápido. Sólo pierdes el número, eso sí.

Saludos.

A beltran le gustó este mensaje.
  6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Nada, solo dale de baja por robo y en un año sacate otro pospago, te van a decir que no tienes deuda asi el anterior pospago haya tenido contrato vigente.