1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Robo de a pocos

Publicado en 'Movistar' por Frosslass, 14 Jul 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

hola a todos me llega el dia de hoy un recibo de movistar a mi correo y veo que hay un monto de 0.6 centimos por llamadas a 801 suscriptores.... la verdad ya se que ni a 10 centimos llega pero a lo que voy es de que se trata eso y porque no me ponen en el recibo el detalle de cuando salen esas llamadas, cuando llamo a reclamar no tienen ni la menor idea de que es eso me dicen solo lo pueden descontar y listo no saben (quiero que me digan que rayos es eso solamente). Tambien me dijeron que por fono solo se puede bloquear llamadas a moviles (Tengo linea plana local), y que vaya a oficina a bloquear a nacionales y al extranjero pero por lo visto la tp local es un verdadero riesgo. Alguien sabe de que se trata esto? [​IMG]

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Tratándose de choristar, estaba institucionalizada la costumbre de meterles llamadas "fantasma" a sus clientes de líneas fijas, mejor acercate a exigir un detalle de llamadas del mes que pretendes disputar. Modificaron algunas cosas para los reclamos de facturación, si el tiempo te alcanza puedes llegar hasta las ultimas instancias de osiptel: vaya al centro de atención pronto... :cafe:

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. Pancho_Villa

Pancho_Villa Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    igual me paso cuando cuando tenia adsl en mi recibo que vino con un monto mayor y salio que tenia 23 llamadas a provincia, como no tengo ni un gato que viva en provincia parece que los técnicos se cuelgan del poste y hacen sus llamadas con la linea de los clientes. menos mal que ya deje choristar

4. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    rayos me voy mañana a bloquear absolutamente todo excepto llamadas al 0800 que es lo unico que necesito, A este paso me vere obligado a que me cambien de ADSL a xdsl voip (osea si se va la luz me quedo sin fono)

Minimo deberian ponerme quien ha llamado a donde y a que hora !

5. Pancho_Villa

Pancho_Villa Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    eso mismo hice, mande a bloquear salidas a provincia y celular. de ahí paro las llamadas fantasmas pero cuando me cambiaron a hfc, deje movistar porq andaba con saturacion por donde vivo

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Parece que anduve con suerte mientras fuimos usuarios de telefónica/speedy (que nos retiramos por problemas de mala atención) pero no por "llamadas fantasma". Y eso que mi linea familiar era de cuando mis padres sacaron teléfono, que era casi un lujo, cuando aún existía La CPTSA. Me dio pena por mis viejos, pero más valía cortar por lo sano.

Saludos.

7. xwilowx

xwilowx Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2016
    pucha yo mantengo mi trio aun. al fijo de choristar con todas las restricciones de no salida a celulares ni 0801 por el bendito adsl que es bueno cuando se va la luz y no me consume energía xD a parte el numero tiene mas de 20 años y toda mi familia de acá y el extranjero la tiene. y el canal de fútbol en el cual puedo ver los partidos locales en hd (ya se que algunos prefieren la Premier etc pero estamos en Perusalem así que yo apoyo a la U) y cambiar así por así me corta la comunicación y partidos locales. hable con claro para hacer portabilidad del numero pero me dijeron que mi numero fijo no puede pasar a portabilidad por que es otra tecnología ADSL y si fuera HFC si podrían. :duh:

8. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Por motivo de las llamadas al 0800 es que te cobran esos montos. Por cierto, no se supone que las llamadas al 0800 son gratuitas?
    Realiza tu consulta a movistar por que te cobra las llamadas a ese número.

9. xwilowx

xwilowx Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2016
    0800 no 0801

ojo

A Frosslass le gustó este mensaje.
  10. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Exacto

11. EOdebrecht

EOdebrecht Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2015
    Como se menciona, el cobro se efectúa porque tú ó alguien realiza llamadas a los números que empiezan con 0801, no todo hay que echarle la culpa a Movistar por Dios, hacen perder el tiempo a las personas que trabajan en atención al cliente. ¿Por qué no se dan el tiempo de analizar al detalle su recibo?. La mala fama que tiene Movistar, la originan ustedes mismos, quienes como tú, por ejemplo ni bien ven un cobro de más en su recibo, ya piensan que le están robando. Eso es ser ignorantes.
    Grande Movistar!!!

12. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Jaja me das risa y pena a la vez.... ayer fui a pedir una explicación de que se trata eso e incluso pedí un detalle de llamadas. Que sucedió ? 1. No sabía la asesora presencial de que se trataba eso solo decía que te quejas son 6 céntimos y le dije ya se no me interesa ese dinero pero quiero bloquearlo muy amablemente le dije no quiero volver a tener esos problemas ya que por vía telefónica solo se bloquea a celulares me dijo que no sabía que código poner ... Le dije bueno quiero un detalle de llamadas para saber quien hizo eso me dijo espera y dice no tengo usuario para imprimir registros ayúdame a su otro compañero y me dice como botándome tienes deuda no puedo imprimir sabiendo que tengo un recibo el cual recién vence este 22 de julio ... Me quedé tan impactado decidí irme. Me da más pena que una persona de Call Center sepa más que esa gente de presencial. Y le dije último: Y si deseaba bloquear a celulares defrente me dice si puedes pero cuesta y le dije que no cuesta eso en Call lo bloquee y es gratuito y me contesta que no que eso es mentira compra el multidestino para eso de los celulares ... Lastimosamente ese tipo de asesores hacen un desastre la empresa.

Tu sin duda eres el real ignorante tú crees que si no sale en mi recibo quien hizo esas llamadas y ni tienen la menor idea por teléfono me iría a quejar? O que quieres que haga que me quede de manos cruzadas ? Piensa antes de hablar !

A Asmodelius y Ev|tErN0 les gustó este mensaje.
  13. EOdebrecht

EOdebrecht Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2015
    Quiero citar la frase que mencionaste, "Tu sin duda eres el real ignorante". Me da risa esa parte, hay una frase que dice: "Ignorante no es la persona que no sabe leer ni escribir, ignorante es la persona que sabiendo hacerlo, no lo hace". Por lo visto, tú si sabes leer, pero no lees, si leyeras, escribirías correctamente, de tal manera que uno pueda entender, me pareció que quisiste mencionar un punto 1, está bien, pero ¿cuál es el punto 2?. Si quieres dar un punto de vista y no sabes cómo explicarlo, pide a otra persona que te ayude.

"Tu sin duda eres el real ignorante tú crees que si no sale en mi recibo quien hizo esas llamadas y ni tienen la menor idea por teléfono me iría a quejar? O que quieres que haga que me quede de manos cruzadas ? Piensa antes de hablar !". Primero, tú creaste el post haciéndote el que no tenía idea por qué le estaban cobrando ese tipo de llamadas. Segundo, pienso muy bien antes de dar una opinión y/o crítica. Tercero y último, no estoy hablando, estoy escribiendo.

Lo que entendí en una parte es que tú solicitas un detalle de llamada para saber quién hizo esa llamada, es algo ilógico que nosotros te emitamos un detalle de llamadas en el que figure quién es la persona que realizó esa llamada.

"Lastimosamente ese tipo de asesores hacen un desastre la empresa": La gente como tú, hace que la gente tenga un mal concepto de Movistar.

Saludos :chau::chau:

14. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Presenta tu reclamo, Movistar varias veces ha tratado de inventar cargos en mi fijo, es política de ellos, hasta Osiptel he tenido que ir. La última vez les salió el tiro por la culata porque la chica que llenó mi reclamo lo llenó mal, en monto reclamado puso el total del recibo... el reclamo fue aceptado a mi favor y ese mes no pagué un sol... Siempre hay que estar alerta con Movistar.

A Frosslass le gustó este mensaje.
  15. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Solicite un detalle impreso para yo darme cuenta y en mi casa averiguarlo, lo cual fue negado bajo la excusa de deudas (y no debía nada pues mi recibo aún vence el 22 de julio )
    Osea si yo lo pago ahora ese recibo crees que van a imprimir un detallado donde sale ese recibo "quien llamó ?" La chica quería botarme no hay duda
    Y esa viveza de quererme cobrar bloqueos a móviles crees que está bien a ver qué tú trabajas ahí ? Deberían todos los que trabajan ahí leer sus procedimientos y plazos de atención y leer que No cuesta. Se aprovecha esa chica porque está en presencial para vender el multidestino creyendo que uno no sabe XD si estaba en Call no se daría la viveza de decirme que cuesta por vender el multidestino porque ahí las llamadas son grabadas ...

Última edición: 18 Jul 2016
  16. l_poeta

l_poeta Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Ve a Movistar y pide el registro de tus llamadas o sms. Hace cuatro años no me hacían problema con brindar me esa información.

17. gx1589

gx1589 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2010
    Tienes pos?

18. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
  19. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    tu como asesor tienes el deber y la obligaciòn de saber y explicar a la gente que llama, no todos entienden los recibos (sobre todo gente mayor) para eso les pagan, duh

20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Debo refutar lo que dices con "ese tipo de asesores hacen un desastre la empresa", es todo lo contrario, justamente Movistar contrata ese tipo de gente porque son cara duras, cara de palo o como quieran llamar al hecho de ser cínicos en extremo. Hay que tener carácter bien fuerte para tratar con ese tipo de gente asalariada de otros sinvergüenzas...

A Asmodelius y Frosslass les gustó este mensaje.
Etiquetas: