Robo de cabina de inter

Publicado en 'Redes e Internet' por _FAKE, 1 Nov 2010.

1. _FAKE

_FAKE Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010

Hola quetal manes

tengo un pata que tiene 7 maquinas( cabina internet ) para lo cual tenia 2bm de telefonica pero las maquinas estaban lentas ( no eran haci eran rrapidas ) tonses mi pata me llama alos de telefonica les pregunta porque estan tan lentas las pcs le dicen como son clonadas deve ser un virus haci que le iva dar formato a las pcs mi pata lllamo al tecnico y le digo que le estaban robamdo inter via wifi

es posible eso ?

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Klaro Dile Que cierre la conexion wirelles pz y que todas sus cabinas las conecteo con un router pz.

3. SALICON

SALICON Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    Si es posible, si tiene una red wireless habilitado, y quien este usando su señal le consume el ancho de banda... ahora si no tiene habilitado su red wireless... puede ser que tenga problemas en su cableado (la acometida) que va conectado al router con su proveedor de internet, es decir se ha sulfatado por los años de uso, eso lo tedria que revisar la empresa a quien le contrato los servicios y cambiarlo... sobre lo que es clonada, puede que tengan fallas, es mejor instalar un sistema base y aplicarle un ghost y a partir de esa base implementar el software adicional que va a utilizar...:yeah:

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Asu tu amigo es, una posible victima de los fuck "lamer roba internet"..
    Solucion desabilita el adaptador wifi..
    o sino puedes quitale la antenita con un buen alicate ...saludos!! :biggrin:

Última edición: 3 Nov 2010
  5. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    posibles causas de lentitud :

- mala calidad de cableado UTP
    - mala calidad de linea de datos cableado lineal sulfatado , roseta , block , acometida, terminal , par adsl dañado ,primario o secundario deteriorado.
    - Virus
    - Señal WI - FI Crakeada
    - uso de programas p2p excesivo (emule y ares te chupan ancho de banda como vampiros)
    - Dslam saturado , si estas con esto y eres el unico que se queja jodete por que telefonica nunca te hara caso

6. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Desabilita el wifi, sino puedes entrar al router resetealo y pides el user y pass a telefonica y ellos telo dan y te ayudan a configurarlo via inter.

7. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    asu o quiza este con autoalizaciones automaticas y eso me paso una vez en una cabina nadie daba la razon y yo fui y chape el error suerte

8. _FAKE

_FAKE Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    YA lo soluciono si tenia la red wireless habilitado

vino el tecnico de telefonica

9. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    para eso se necesita tecnico???

10. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    uan ? algun programa para bloquear lso p2p en especial el atube catcher

11. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    controla el ancho de banda de cada pc, hay programas gratis en la red. si tu reuter de timofonica no hace eso..
    saludos