Robo de cable en mi zona hace 1 semana y no lo solucionan (Robofonica)

Publicado en 'Redes e Internet' por Enfermin, 18 Abr 2011.

1. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010

Malditos estos estafadores, hace mas de 1 semana hubo robo de cable en mi zona, el mismo dia llame al 080019000 tomaron mis datos, lo registraron y dijeron q ya vendran los tecnicos y nunca llegan, me la he pasado toda la semana llamando 2 veces al dia y me dicen lo mismo, el dia viernes fui personalmente a su oficina de la Av Bolivia y me siguen paseando con lo mismo, toman mis datos y dicen q espere sentadito que ya iran a solucionarme.... GRRRRRRRRRRR sigo esperando y nada por la RE*******DRE estos estafadores tratan asi cuando hay problemas tecnicos pero a la hora de enviarte el recibo lo hacen con 1 semana de adelanto, acabo de llamar y me dijeron lo mismo :ptm: no se q hacer a donde mas quejarme para q me hagan caso estos ladrones :ptm::ptm::ptm::ptm:

2. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Por mi zona sucedía lo mismo, tardaron mas de 6 meses para poner los cables bajo tierra, y no aéreo como suele realizarse y apesar que el robo se producía de forma continua los fines de semana... así que entérate que esto del robo de cables no es nada nuevo... quizás sea la primera vez que te sucede, la primera vez que me sucedió tardaron alrededor de 3 días, y como el robo era continuo arreglaban el problema al día siguiente, y con decir que el cobro de mi recibo venia igual sin ningún aumento o rebaja por lo sucedido...

3. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    si es la primera vez que me pasa esto, pero el servicio es pesimo, hasta ahora me tienen peloteando con la mismo cuento, me canse de llamarles todos los dias,, me pasare a claro sin duda alguna

4. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Lamentablemente el servicio es asi de deficiente en algunas ocasiones, lo unico que te queda es esperar que lo soluciones y que en el proximo recibo te hagan el descuento respectivo que la ley demanda. No te olvides de apuntar tu numero de queja.

Exactamente el item es:

Compensacion por averia Speedy Abril-15

No se olviden de reclamar siempre asi estaran mas atentos a solucionarlo.

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Uyyyyyyyyyyyyyy, Y esto es que no estas por Chimbote, Aquí mira que cada 3 Días se tiran el cable de Teléfono, Tanto llego a ser ello que se tiraron el Cable que esta bajo la tierra ya que aprovecharon la construcción de la Pista que están haciendo por mi casa, Ahora telefónica aquí ha contratado a Policías que están de Civiles, ya lo tienen identificados pero no enmiendan, también antes el robo era de Cable de Luz hasta que un Vecino saco su Escopeta y Tiro a Romper en Todo el Pecho y desde ahi nadies roba cable de luz. Pero bueno a casos extremos medidas extremas!!! :D