1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Robo de Celular

Publicado en 'Movistar' por balquiria, 26 Feb 2010.

1. balquiria

balquiria Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009

Hola me bolsiquearon mi celular, ¡¡¡coño no me di cuenta!!! xD. Lo que hice aproximadamente una hora después del incidente, fue llamar a Movistar para que suspendieran mi línea. Me contesto un chica y me pidió el número que quería cancelar, mi nombre, el nombre del apoderado, DNI y me preguntó qué queria reemplazar o solicitar: chip o equipo. Pregunté si se podía los dos xD me dijo que solo uno, la pensé un toque y dije chip. Luego me dio un código para que vaya a un centro movistar a pedir un chip y que puedo conservar mi número; y la pregunta es: ¿Hice bien en llamar y decir todo eso? ¿Para que me den el nuevo chip tengo que pagar?

Gracias.

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    eres prepago claro que si es como sacar un chip de repocision, eras el titular del celular con el chip??? y te vendieron el chip junto con el aparato, si es asi deben de blokear el numero y el aparato por imei asi el ladron no podra usarlo ni en claro

:hi:

pd.- que modelo tenias??

3. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    bueno en claro si se paga 15 lucas , en movistar no creo que te la den gratis

y si lo bloquearon , facil en malvas le cambian el imei dependiendo del modelo de cell que tengas ... ups

4. balquiria

balquiria Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Tenia el Sony Ericsson w200.

----- mensaje añadido, 27-feb-2010 a las 00:29 -----

Oigan una pregunta. Hoy hable con uno de esos patas que venden celulares de dudosa calidad en esos huariques de Lima, y me comentó que los cables USB para sony ericsson los venden a S/.1.50 el paquete de 10 mil!!!!! xD. Me quede sorprendido y bueno... ¿eso es verdad?

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Seguro ellos los compran así desde China por que su precio es bajo 5-10 soles ;) quizás exageró un poquito pero no me sorprendería que les cueste menos de 1 sol por cable

6. josesyn

josesyn Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    donde se recupera el numero

7. zender

zender Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    un amigo compro un telefono como de sexta mano :) pero de trayectoria conocida, el se lo compro aun amigo q se lo habia comprado a otro y asi sucesivamente el cel es original de movistar pero fue liberado y se usaba en claro y fue bloqueado por esta empresa, es posible eso? el aparato no fue comprado en claro, ellos dicen q la persona dio todos los datos del equipo, como pueden ellos saber eso si no fue comprado a ellos? lamentablemente mi amigo no tiene mayores datos o factura del cel para solucionar eso, hay q tener cuidado cuando compras de segunda