1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Robo de saldo en claro

Publicado en 'Claro' por jlscbustamante, 15 Oct 2015.

1. jlscbustamante

jlscbustamante Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2015

Desde hace dos semanas he hecho 2 recargas y ya son mas o menos 10 soles en varias partes que me van substrayendo mi saldo.
    Aunque esta no es la primera vez, las veces anteriores las deje pasar porque olvidaba el ROBO, pero esta vez ya se pasaron y lo hacen con más frecuencia.
    Me han llegado mensajes sin exagerar de al menos una docena de números y el ultimo es del 5115 que es de chistes, lo que es usual con estos servicios de estafa es que nunca me afilie a ninguno.
    Antes de este último mensaje tenia 9.50 soles de saldo y ahora tengo 5.54, alguien lo esta ROBANDO.
    Estos habilidosos varias veces me han enviado mensajes con respuesta con truco: Presione Si , sino no esta de acuerdo y asi por el estilo.
    Incluso envían mensaje en donde el celular no permite presionar ninguna tecla para gestionar el mensaje, lo que ya es delincuencial.
    Pero si esto les llega a miles de personas , seria una estafa a gran escala y deberian ser denunciados como se merece.

2. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Envía Salir a todos esos números.

3. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Me pasa los mismo con el paquete de datos. Cuando hago un recarga y activo transferecia de datos para utilizar el Whatsaap inmediatamente me consume un S/ 1.00 por dia con el cuento que acabo de activar mis 10mb por dia, cuando solo activo el uso de datos del celular. Eso me sigue pasando hasta el dia de hoy y no puedo ir a reclamar a claro y solo tengo que desactivar esta opcion y solo uso el Wifi :@

4. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Por eso fue bueno tener un equipo doble chip :D
    uno para full datos, recargar solo para datos y otro mi número de toda la vida.
    aún conservo mi número claro pero todo el dato lo uso con mi chip bitel.
    tiene su lado positivo los equipos DUOS de Samsung

5. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Si me imagino que si, pero se supone que no deberia cobrarse inmediatamente s/ 1.00 ya que uno para todos los dias en la calle y no me va estar quitando un sol diario. Igual en estos dias ire a reclamar

6. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Envia Salir a los numeros a los cuales te "afiliaste"

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me encanta como la gente usa la palabra "robo" tan a la ligera.

8. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Para ese servicio no hay afiliación, en mi caso por ejemplo. Solo ir y reclamar.

9. LastOffWind

LastOffWind Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    A mi también me sucede lo mismo, en un celular básico que tengo, cada vez que hago una recarga, automáticamente me descuenta saldo, mandándome este mensaje:"Se ha activado MBs para whatsapp automáticamente, costo de 1 sol "
    Este es el equipo en donde me sucede eso, no tiene ni aplicaciones...

10. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Creo que habia una manera de que ya no te cobre un sol pero no se cual es, consulta con alguien que tenga Claro

11. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Eso es lo peor que te cobren sin poder usarlo D:

12. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    jajaja, ta que rateros

13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solo deben desactivar "Datos Móviles" para que no les descuenten s/.1 , sino me equivoco esto solo sucede en claro y movistar, no en Bitel.

Me acuerdo cuando estaba en claro me llegaba esos mensajes con trampa que solo daba 2 opciones una era si acepto y la otra decía continuar, pero no había la opción de cancelar o no acepto, así que como no había opción apagaba mi celular.

A Arrow le gustó este mensaje.
  14. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    que pasa con el internet movil usb?

15. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Esa jugada si es una estafa, ellos disponen de nuestro saldo, que pasa si nosotros no queremos datos sino sólo llamar, tanta gente que no sabe esto y le comen sol a sol su saldo, siempre que recargo mi claro que lo uso como segundo chip apagó los datos. Sino ya fui.

16. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Es un robo sea de 1 o 100 soles. La cantidad no lo califica de robo o no. La gente deja pasar estas cosas desde que le roban S/ 1.00 o S/ 0.50 por que como tu dicen " bueno es 0.50 o 1.00 no me afecta" pero desde ese momento nos dejamos robar nos solo un nuevo solo, sino 100 soles a mas, por que los otros dicen " Ahhh este no dice nada por 1 sol asi que le robaremos 5 soles, luego 10 soles y asi y cuando le hayamos quitado su dinero y reclame, le diremos OK SEÑOR VERIFICAREMOS LO QUE ESTA SUCEDIENDO y nuevamente la misma we...
    Por eso las empresas hacen lo que quieren y nosotros nos hacemos de la vista gorda por que nos dejamos hacer esto desde un comienzo.

A OtroGato le gustó este mensaje.
  17. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    lo mismo le pasa a mi padre, 20 lucas recargado y se le consumio en par de minutos..
    no tiene sms de esas publicidades ni nada, ni es un smartphone sino de los basicos..
    claro de m..... toda la vida lo mismo, ya lo pasare a bitel

A OtroGato y Arrow les gustó este mensaje.
  18. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    No le des el gusto a Claro
    Haz tu portabilidad lo mas pronto posible
    ya sea a Bitel o Entel

19. jlscbustamante

jlscbustamante Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2015
    Entonces cambiar ROBO por descuido de claro

Y solucionaron su descuido?

20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    te sabes la fabula de el escorpion y la rana??? guglealo...

esperar que cloro y robistar no te roben es tratar de hacer que vayan en contra de su naturaleza... la culpa no es de ellos, sino de la persona que contrata sus servicios...

Etiquetas: