1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

robo galaxy grand prime

Publicado en 'Samsung' por folken86, 8 Jun 2015.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Hola, buneo, hace un momento me robaron mi galaxy grand prime entel.
    Me interesa saber como cerrar sesiones de mi correo gmail 100%, ya que acabo de desempolvar mi motorola antiguo, y entro defrente a mi correo, incluso vi el ultimo correo actual, eso que ya habia cambiado la clave en mi gmail.

Felizmente al face ya verifique que no se puede entrar.

Espero su ayuda, saludos.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Cambia la contraseña de tu Gmail. El ladrón al intentar acceder obtendrá un "error de seguridad" y Gmail le pedirá que vuelva a introducir la clave.

No tenías activado algún sistema de seguridad como Android Device Manager de Google?

3. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    Gracias por responder, no nada, no encontraba el momento, para el proximo equipo es un hehco que lo hare.

EN cuanto a tu afirmacion, yo tambien creia eso, pero como dije lineas arriba, he prendido mi viejo motorola sin chip, y accedi a mi correo, pese a haber cambiado la clave en mi pc, ingrese directo, al parecer esta emparejado con mi correo, ignoro si mi galaxy tambien lo esta, y si si lo esta, quiero desemparejarlo y evitar que pueda entrarse a mi correo.

4. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Entra a tu Gmail desde una PC. Esquina inferior derecha dice algo de "Última actividad..." y abajo hay un enlace para ver más detalles. Dale clic y luego presionas el botón que dice "Cerrar todas las otras sesiones web..."

Ahora eso sólo funciona con sesiones del navegador y no con las aplicaciones de Gmail o de correo propias de tu celular porque esas tienen grabada la clave. De todos modos los que dices no es posible, osea si la contraseña es diferente es imposible que la aplicación te muestre aún tus correos o te permita leerlos. Haz la prueba, cambia la clave de tu Gmail desde tu PC y luego en tu Motorola abre el correo e intenta leer un mail o enviar uno nuevo, verás que no se puede.

Y si es que detectas que sí se puede entonces acabas de descubrir un fallo de seguridad crítico en Gmail y lo puedes reportar directo a Google y ganarte varios miles de dólares como recompensa (es en serio).

5. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    pues eso q dices q es imposible, ha sucedido, sino, no estaria preocupado, es mas una hora depsues que me robaron, cambie la calve en mi pc, prendi mi motorola, y se actualizo mi correo en el motorola, es mas todavia puedo abrir mi correo en el como si nada, poreso me preocupa el otro celular samsung.

Ademas agrego que hice aquello q mencionaste, y no funciona, acabo de recibir un nuevo correo en mi motorola....

6. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Es imposible lo que describes, por lo menos en teoría. Y si sucede es porque se trata de un bug crítico de seguridad que, insisto y no estoy bromeando, te podría valer varios miles de dólares. Por si te interesa: https://www.google.com.pe/intl/es/about/company/security.html

Osea estás diciendo que si cambias la contraseña de tu Gmail (en tu PC por ejemplo) luego en tu Motorola abres la aplicación "Gmail" y puedes aún abrir y leer tus correos? En el Motorola con qué aplicación estás abriendo tu correo, con Gmail, con la aplicación propia de Android para correo electrónico o desde algún navegador?

7. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    la estoy abriendo desde la aplicacion gmail de android.
    Acabo de reportarlo a ver si con la recompensa compro nuevo equipo :D

:D

8. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Suerte.

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Gente rata, a veces me daria ganas en invertir en un celular bomba con control remoto tipo el palo selfie y andar presuntuoso en la calle y esperar a que me roben y ver a lo lejos al choro y hacerlo explotar y al menos ver volar parte de su mano.
    Por cierto lastima que el fuego del centro maranguita no fuera el fuego griego.

Pero que se puede hacer, igual amigo no te preocupes del correo lo menos que hara el choro es ver tu correo ahorita ya el chorizo resetio de fabrica tu cel y lo estara publicando en olx con el titulo vendo por motivo de viaje o salud direccion exacta olivos, pte piedra, san juan de lurigancho.

Fntregas centro civico, plaza lima sur, norte, mega plaza.

A danielperu y omni les gustó este mensaje.
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo del celular bomba no es mala idea

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Celular bomba, quien no lo ha pensado antes? Justicia propia.

12. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    No estaria mal tambien hacer fogatas por lo del frio en la noches harta "leña" que hay en los cerros como hacen en provincia chapan a los choros y los prenden.

13. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo prefiero que mueran en combate a matarlos como dices, no quiero eso en mi conciencia.

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mejor meter a los choros en la especie de un circo romano para que luchen por su vida, respecto a lo del gmail si cambiaste la clave no puedes ingresar así de simple

15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Al choro lo que menos le interesa es leer tu correo o husmear en tus cosas personales, lo primero que hacen es resetear el equipo para poder venderlo lo antes posible. Respecto al castigo con esos miserables, sean consientes que el 99% de la culpa es de uno mismo por dejarse chorear, en esta ciudad, hay que estar siempre alerta.

16. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    Llama a entel, dile que eres el propietario y que el celular esta a tu nombre.

Dile 2 cosas

1. Bloquee tu numero osea el chip
    2. Bloquee el celular osea IMEI

Al menos con eso lo joderas un poco mas.

17. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Aguanta 99% culpa de nosotros?? Wtf viejo tas loco te acepto un 40%, pero 99% estas diciendo que nos hacemos robar porfavor ..... aqui en el Perú no tenemos la culpa que las leyes sean tan leves y a los choros lo suelten a cada rato y las operadoras no hagan nada para un killswitch tipo icloud. Ese 99% seguro aplicara para la gente que este 24/7 dentro de su casa.
    Osea para que tengo celular si todo el tiempo lo voy a tener escondido? Mejor no lo uso.
    Ahora quizas si sea culpa de uno andar en sitios malos como digamos malvinas, cachina, callao, sjl, etc.

Por ejemplo acabo de ver la tv canal 2 donde habla lucar y sale la noticia que en chiclayo le cortaron el cuello a una niña de 9 o 11 años solo por robarle su tv, osea tambien fue su 99% culpa de que la mataran???. Aqui como el pais del tio san debe de haber pena de muerte. Y lo peor que el hijo de su p....ta madre la mato a 2 dias de ser mayor de edad y por la justicia estupida facil y lo trataran como menor. Cosas como esas deben cambiar.

Me falto agregar para impedir los robos de alguna forma no compres celulares que digan" bitel o entel" o movistar,entel,tuenti,bitel" Un celuar actualmente si es legal debe agarrar todas las operdora y no debe estar reportado en osiptel(googlea imei osiptel e ingresa el.imei y verifica).

Última edición: 14 Jun 2015
  18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Tal vez el porcentaje sea un poco exagerado, pero te hago una pregunta (ya tu mismo te haz dado cuenta por donde iba mi comentario): quien les manda sacar el móvil en lugares peligrosos, whatsapeando en la combi con la ventana abierta o caminando por el centro de Lima mirando su FB, etc. Creo que hay lugares y momentos apropiados para hacer lo que te de la gana con el móvil pero apenas entres en una zona de peligro debes guardarlo. La vez pasada me sorprendió leer la noticia de que en el Perú se roban 14 mil teléfonos celulares por día ! Estoy seguro que gran porcentaje de ellos son más que nada por descuido del propietario.

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    necesitamos un dictador pero ya , la democracia no sirve si todos jalan para su lado y les importa un joraca los demas

hace rato tendriamos pena de muerte , no habria 240 personas en el congreso pidiendo cutras para pasar proyectos y metiendo a sus familiares como contratistas y proveedores y peloteandose las responsabilidades

20. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    jajajajajajajjaja, osea segun tu la gente quiere ser choreada xD, osea la gente busca que le roben.

Amigo quemaste feo.

No se trata que un lugar si puedas sacar tu celular y en otro no.

Cuando se habla de tema de seguridad se habla en general osea todos los lugares deben ser seguros.

Ahora si eres uno de esos que tienen dinero y solo anda en carro, vive en la laguna y solo te mueves en lugares seguros.

La mayoria no tiene dinero para andar en auto, para vivir en la laguna. Aunque lo guardes igual te arrancan la cartera o mochila. La inseguridad esta en todo nivel.

Man hazte ver que si piensas asi preocupate.