[Vendo] Robot Sony Rolly

Publicado en 'Compras y Ventas' por Alezz, 14 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

Bueno en esta ocasion pongo en venta uno de mis mas preciados Gadgets. Se trata del robot MP3 SONY ROLLY.

Estado del producto: 9.8/10

Motivo de venta: Necesito dinero

Precio: $ 149

Tiempo de uso: 6 meses. Lo importe de las Yunaites . Me costó 200 dolares y a eso hay que sumarle los impuestos que te cobran los ladrones de aduanas por importar algo. Me termino saliendo mas caro..

Bueno el SONY ROLLY es un Robot MP3 que baila, hace muecas, sonidos de animales,etc. El SONY ROLLY es ese tipo de objeto que cuando se lo presentes a tus patas, a tu flaquita, a la trampa, o a tu novio( no discrimino a los gays), se vana quedar impresionados. Vas a ser el centro de atencion de la reunion. Vas a marcar la diferencia. Acaso has visto a alguien en Perú que lo tenga ? no pes.. esto es otra cosa..

Ahorita toy en la chamba y no puedo poner fotos, pero ahi les pongo un VIDEO para que vean de que les hablo.

Para que vean lo que estoy vendiendo les pongo un video, un video vale mas que mil palabras.

AL ROLLY LO PUEDEN CONFIGURAR PARA QUE HAGA COREOGRAFIAS, BAILE, ETC. ES MUY VERSATIL

NO CACHINEROS, NO TUMBAVENTAS, NO GENTE MISIA QUE NO SABE APRECIAR UN NOVEDOSO GADGET,ETC

Última edición: 14 Ene 2013
    A ShotDead y jimyaguilar les gustó este mensaje.

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ta curioso man suert en tu venta

3. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Consulta, es el SEP 50BT o el 30BT? Incluyes la base para cargarlo? cuanto te dura la bateria? reproduce solo por bluetooth o tiene ranura para microSD y si es asi cuanto soporta? Tiene garantia?

Por ultimo dime el precio en soles, con eso de que el dolar un dia esta tanto mañana otro tanto una tontería.

:hi:

4. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Si que esta interesante este gadget :w0w:, solo dos cosas me podrias decir si el precio es negociable y de que color es el que tienes en venta?

5. youfenix

youfenix Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012
    azu q chvr!!! si tuviera plata me lo compraria en una :/

6. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

Es el 30BT. Si incluye la base. Tiene 2GB de memoria. La duracion de la bateria es de 5 horas de duracion. Reproduce por blutetooth . Ademas cuenta con un software para que configures todos sus movimientos. Tengo la garantia de sony porque lo importe de USA. Y respecto al precio amigo el precio es en dolares. Lo que pasa es que como el dolar sube y baja rapidamente yo tambien puedo salir perjudicado. Si l ovendo a X precio u ndia derepente al dia siguiente cae mas el dolar y yo salgo perdiendo,amigo.

Precio fijo amigo. El que vendo es el mismo color que el de el video: Color blanco.

7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    esta de la PTM:w0w:

estoy mas misio que el chavoo :cray:

A hagal le gustó este mensaje.
  8. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
  9. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hola amigo tu Dadget esta piola , definitivamente el centro de atencion de cualquier tono , la bulla si seria mas fuerte seria chevre,

Ahora lo que me pregunto yo este dadget tendra bluetooth para que mande la cancion a algun receiver ?

10. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    jajaja yo lo compraria para impresionar un rato y luego lo venderia tmb, dime que dimensiones tiene?

11. carlosgp

carlosgp Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2012
    ojala puedas subir las fotos porfa, esta interesante

Estado del tema:
cerrado.