1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Roche de Claro por fallos en internet movil varios distritos de Lima

Publicado en 'Claro' por chillinfart, 4 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Fuente: http://www.larepublica.pe/03-01-201...mas-de-conexion-de-internet-y-telefonia-movil

El lenguaje cafichesco del diario La República hace que no lo lea, de no ser por ASPEC ni me enteraba de esto.

Finalmente se reportan los incidentes de conexión en el internet móvil de Claro, el rollo que durante 2 años se ha venido mencionando aquí.

Y la típica de Claro a la hora de los problemas, "no tenían ningún vocero disponible para hacer el descargo". Lo mismo pasó con un reportaje de IDL-Reporteros sobre los beneficios tributarios que recibió.

http://idl-reporteros.pe/2012/03/24/querida-encogi-el-canon/

Sin embargo, parece que La República quiso encaletar el tema. Como dije, me enteré por esto mediante ASPEC, porque la portada no señala nada de este problema y hasta en la web buscarlo tomó algo de tiempo.

Tampoco aparece en su versión web la infografía que muestra el problema principal según la nota (la no disponibilidad del servicio de datos en varios distritos durante el día). ASPEC dejó un pantallazo de esa infografía en su feis (que sí está presente en la versión impresa).

Finalmente, este es solo uno de los varios anticuchos que tiene Claro en su internet móvil.

Última edición: 4 Ene 2013
    A hagal y diegomv les gustó este mensaje.

2. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Pero eso no es todo el día 2 de enero, TODO el PERU se quedo sin internet Claro aproximadamente unas dos horas, puedes ver como el twitter de claro reventaba con las quejas de todos, yo por lo menos en Trujillo estaba asado porque repentinamente nos cortaron a todos sin decir nada.

3. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Jajaja una pequeña avería masiva, en movistar pasa todo el tiempo

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Menos mal que estuve fuera ese día :biggrin:

El floro de movistar fue recontra monse.

El tráfico no aumentó, sino que recién es conocido en la prensa que esto pasa. Solo somos un 6% del perú (y de ese 6% un pedacito es móviles).

Última edición: 4 Ene 2013
  5. soylucho

soylucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    A pesar del servicio basura que nos brindan Movistar y claro, nos vemos obligados a pagar mensualmente una tarifa que no justifica la calidad del servicio. No nos queda otra:mad:

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Y yo que pensaba que era por que no pague mi recibo a tiempo :biggrin:, pero vi mis fechas y estaba dentro del rango de tolerancia¬¬.

:hi:

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo creo que somos afortunados...
    Tenemos una conexión mediocre pero estable... En casi todos lados del territorio y sobre todo estafuncionando casi siempre

Aqui en Panamá Claro tiene 4G (supuestamente) a igual que Perú tengo 4megas de bajada pero lo gracioso es que todo el día se va de H+ a E (edge o 2G) todo el día a cada rato y en la misma ciudad... Y aveces estas en H+ y no estas conectado tienes que dar actualizar a cada rato es un asco pasas por Punta Pacifica y hay muchos edificios y chau señal 3G te vas a 2G un asco así es constantemente todos los días por casi todos los lugares importantes

Y yo que me quejaba en Perú por que se iba el internet....

Sent from my Lumia 900 using Board Express

8. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Solo para aclarar algo.

El artículo menciona claramente esto:

¿Porque sólo mencionar las fallas de un sólo operador?

Este tema será cerrado por falta de objetividad y el usuario notificado.

Estado del tema:
cerrado.