Rocket m2 como base y tplink 5210 como clientes?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ribega, 10 Oct 2013.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

Hola :hi: Quiero migrarme a Ubiquiti, comprar 2 o 3 rocket m2 y sus antenas sectoriales de 120°, actualmente tengo mi base tplink y clientes con tplink 5210, 15 user (5 a 8 en simultaneo), pero e estado leyendo y dicen q no hay compatibilidad de los rocketm2 como base (desactivando el airmax) y usar mis tplink 5210 como clientes solo temporalmente hasta q vaya vendiendo de poco en poco mis tplink 5210 para comprarme los nanolocom2 y activar el airmax cuando ya tenga a todo mis clientes con los nanoloco,
    Alguien a llegado a usar como base rocket m2 y clientes en tplink 5210 sin problemas? e visto en foros q la mayoria tienen problemas en esta parte por incompatibilidad de tplink y ubiquiti, y q no dan solucion alguna o no hay solucion? y eso me hace dudar en comprarme el rocket si tengo fallas con mis tplink 5210 como clientes. porq mi presupuesto no me alcanzaria para comprarme los 15 nanoloco para los clientes.

Última edición: 10 Oct 2013

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Estas invirtiendo mal, primero porque destinar tu dinero en un equipo en 2.4??? eso es tirar tu dinero al agua, salvo que quieras seguir en 2.4 porke no dispones de mucho capital se puede decir que sigas, pero si tienes el capital suficiente como para comprar equipos ubiiquiti entonces PORQUE? no compras equipos en 5.8??? en 2.4 tendras los problemas que todos tienes, no porque compres ubiquiti ya no los tendras, muy al contrario muchos persisten en esos problemas de mala conexion.

3. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

mmm entonces asi sea ubiquiti en la 2.4ghz pueda ser q se genere problemas de conexion? bueno es yo queria los ubiquiti en la 2.4ghz para poder usar temporalmente los cpe de mis clientes tplink 5210 hasta q los venda de poco en poco y me compre los nanlocom2, pero tbm se dice q hay problemas al usar rocket como base y cliente tplink5210 y queria saber si a alguien si le funciona bien y saber q configuracion usa. Si me voy por la 5.8ghz nada de mi anterior equipos clientes me serviria entonces tendria q comprar 15nanoloco para los clientes. y solo tengo presuuesto para las Base emisora a lo mucho aunq la 5.8 seria mejor, pero la configuracion es la misma q la 2.4ghz no es mas avanzado la 5.8ghz? o es lo mismo q la 2.4ghz me refiero en configuracion

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    No tiene nada que ver la configuracion, ademas puedes usar los equipos en 2.4 que tienes instalado. Puedes manejar ambas frecuencias

5. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    a q te refieres manejar ambas frecuencias? q en la 5.8ghz puedo usar tbm equipos de 2.4ghz como clientes tplink5210? osea q se puede usar clientes en 5.8ghz como nanolocom5 y clientes en 2.4ghz ala vez como clientes (claro q mis 2.4ghz seria solo temporalmente hasta q los venda) y sin problemas? o entendi mal?

Última edición: 14 Oct 2013
  6. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    esribeme en privado

7. galessandro

galessandro Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2012
    mejor en publico, para enterarnos todos, estoy siguiente el tema ¬¬

8. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    vayaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición: 16 Oct 2013
  9. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    entonces mp para todos? podria ser? :)

10. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
    Entonces ahora usuario que no entienda del tema o tenga una duda mande un MP (mensaje privado) a los usuarios que tengan conocimiento :risota:

Manejar ambas frecuencias , te quiere decir que mantengas tu base en 2.4 ghz y pongas una nueva base (nuevas antenas) en 5.8 ghz y de a pocos le vas cambiando los equipos a los clientes y los conectas a tu nueva base en 5.8 ghz.

A javierechi le gustó este mensaje.
  11. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Si en algun momento piensas vender tus TL-WA5210G enviame el S/ x mp