Rocket M2 VS Nano station M2

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por qualkman, 18 Jun 2013.

1. qualkman

qualkman Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

Estimados.
    quiero hacer una inversion en renovar mis equipos inalambricos para wisp
    ahorita solo tengo 02 equipos nano station 2 pero son malos como ap existe mucho corte entre mis clientes y he optado por renovar pero no se que seria mejor comprar 02 nano station M2 o comprar 01 RocketM2 + 02 Antenas AM-2G15-120 claro que existe diferencia en precios de por lo menos 400 soles

he cotizado 02 nano station M2 en 520
    01 Rocket 292
    AM-2G15-120 = S/. 462 c/u

ustedes que dicen necesito sugerencias porfavor:errr::errr:

gracias

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Un rocket m2 o m5 segun la frecuencia en la que trabajes seria ideal, ya que soporta mayor cantidad de clientes. Y si quieres comprar 2 antenas AM-2G15-120, tendras que compras 2 Rocket , para que cada una trabaje de forma independiente. La inversion es mayor, pero si tienes una buena cantidad de clientes o estas en crecimiento lo recuperas rapido.

3. qualkman

qualkman Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    Y si me compro 03 nanostation M2 la hago ??? solo es para comenzar tengo 10 clientes

4. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno amigo, tengo amigos que trabajan con la rocket que han probado trabajando con 75 clientes en linea y van todos bien, pero ademas debes de saber que las nanos m2 , no fueron diseñados para ese motivo, este se diseño para enlaces ptp, y equipo cliente, en realidad, en el peru se han acostumbrado a no saber usar cada dispositivo, y por eso, en muchos casos tendras dolores de cabeza, si sacas en idea muchos hablan bastante del que sirven, pero la idea es de empezar bien y de hacer bien las cosas, saludos.

5. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    entonces no es bueno el nm2 como emisor no aguantara ni 30 usuarios?????????????????????

Etiquetas: