rocket m5 modo access point

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por gennio, 21 Mar 2013.

1. gennio

gennio Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013

Buenos dias tengo un rocket m5 queria saber si este dispositivo tambien funciona como access point sin antenas extenar para punto a punto, osea lo que digo es prenderlo configurarlo como access point y tener wifi en toda la casa, esto es posible ?

2. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    De acuerdo a mi conocimiento el rocket M5 solo funciona con antena externa, ahora si quieres puedes usarlo sin antena pero te cubrirá pues algo de 20 mts a la redonda jaja no creo q mas, preferible tienes q comprarle una antena externa ya q esta diseñado para ello y aprovecharías su máximo desempeño con dichas antenas externas... saludos

3. gennio

gennio Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    osea en modo access point para casa no funciona ? porque lo intente configurar para ver si funcionaba y el alcanze del wifi dentro de la casa pero no logro no me aparece el SID del wifi que le pongo, por eso queria saber si funcionaba de la manera que queria, sin ser punto a punto

4. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    mira para q puedas ver el ssid recuerda q todos tus productos tmb deben trabajar en el estandar " a ", no especificas con q producto estas enlazando dentro de tu casa, tmb hay otros factores como la frecuencia en la q usas la configuracion en tu rocket etc, son muchos casos, seria bueno q menciones q equipos usas para tratar de enlazar el rocket M5 , y tmb la configuracion que le das al producto.
    .

Última edición: 22 Mar 2013
  5. gennio

gennio Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    le puse el cable de red a mi router de telefonica.. la frecuencia la deje todo de fabrica seleccione access point y en el sid le puse el nombre y no funciona.. en cambio con un nano loco m2 lo pongo en access point le pongo el sid y lo enchufo al router y me aparece el ssid.. de inmediato y me conecto al wifi sin problemas.. por eso queria saber si el rocket m5 tambien funcionaba como access point interno conectandolo al router simplemente

6. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Hola alguien a probado instalando un rocket m2 con 2 antenas omnidireccionales tplink, gracias

7. jandres63

jandres63 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    rocket m2 solo funciona con antena ubiquiti

8. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Ok , muchas gracias por tu respuesta