Rockstar Games ya dio la fecha de salida para GTA V:

Publicado en 'Más allá del teclado' por JDCHG, 31 Ene 2013.

1. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012

Bueno saldra el 17 de Setiembre de este año:cray::cray:.

http://www.rockstargames.com/newswi...e-trunk-and-more-added-to-rockstar-downl.html

http://instagram.com/p/VJw_ZlisWr/

http://www.rockstargames.com/newswire/article/48591/grand-theft-auto-v-is-coming-9172013.html

Y esto es lo que dijo rockstar:
    Hola a todos, sabemos que muchos de ustedes están decepcionados con esta noticia - por desgracia, a veces esas demoras son necesarias en todas las formas de entretenimiento, y especialmente en el caso de una experiencia de juego tan enorme y complejo como GTAV. Sin embargo, esto no le da rienda suelta a ser abusivo en los comentarios. Las reglas generales de cortesía, decencia y conducta según lo enumerado arriba el apartado de comentarios siguen siendo válidas aquí, por lo tanto, cualquier persona continua para enviar comentarios abusivos tendrán sus privilegios suspendidos. También para aquellos de ustedes preguntando sobre el arte de la caja oficial, que va a salir un poco más tarde también. Gracias a todos por su comprensión.

Mi opinión xd:

La verdad que esta noticia le cae mal a los de consola ya que el jeugo podria salir para ps4 y no para ps3,en cambio para pc no habria tanta molestia solo por la optimización,ya que tal vez unos meses despues por diciembre o enero del 2014 saldria en pc,¬¬

Última edición: 31 Ene 2013

2. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    ojalá y mi pc lo corra :oops:

3. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Ni siquiera se sabe cuando va a salir la PS4 y ya hablan de la salida del juego en esa consola :plop:
    En fin, a esperar nomás y rogar que el tiempo se pase volando je.

4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Y para cuando saldran los juegos en 4k-8k?

5. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    una reverenda vaina! :risota:

pesimo trabajo de rock star ,no pense que trabajasen tan mal en este gta

prefiero a que se queden sin pronunciarse a adelantar inciertos y supuestos como ps4 o las sgtes consolas que ni fecha de salida tienen

solo espero que el juego no sea malo u.u

6. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Caracoles, que pasara??

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Calma muchachos... dejenlos trabajar y trabajen ustedes

Por mientras vayan juntando money para un upgrade que más de uno va a necesitarlo y jueguen GTA IV t sus expansiones yo ya pase la historia 2 veces y lost n damend y ahora me voy a jugar la balada de gay tony

A werty y JDCHG les gustó este mensaje.
  8. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Aun no lo confirman q saldra para PC, solo xbox 360 y PS3, y capas PS4, para pc creo q estan juntando firmas para q el juego se lanze en Pc xD... habra q ver si lo lanzan o no.........:errr:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  9. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    ya me canse de jugar eso ,como 5 veces he pasado el gta 4 y sus expansiones. Ahora solo juegoel gta4 ,lo tengo en un punto y solo weveo por la calle molestando a los peatones y rompiendo lunas de taxis. :risota:

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Jajaja esa tambien es la mia jajajaja un mate de risa

A werty le gustó este mensaje.
  11. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Desde setiembre comienzo mi ahorro y va a finalizar el dia que rockstar games de los requisitos del juego:oops:

12. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    los requisitos del juegos seran :

Minimos

-procesador xeon/opteron de 16 nucleos
    -16gb ram ddr4
    -2x sli gtx 670 2gb // cf 2x hd 7970
    -50gb de disco duro ssd
    -windows 8

Recomendados:

-procesador xeon/opteron 32 nucleos
    -32gb ram ddr4
    -2xsli mars ii asus / 2xcf ares II
    -50gb disco duro ssd
    -windows 8

ya seria el colmo esto ,y encima ,corres el juego con los recomendados y tienes lagg ,jajajaja :risota:

13. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    EXAGERACIÓN AL MANGO xD

14. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    De donde coño a salido eso, esta igual que cuando decian que crysis 3 solo correra en tarjetas de video serie GTX 5xx y HD 6xxx y se jugara a lo minimo, pues ya vieron que hasta con el HD 7480D se puede jugar no importa a low pero si se puede jugar.

Creo que es una exagerancion torpe y ortodoxa. Ya veran que cuando salga se podra correr hasta con una HD 5450

A JDCHG le gustó este mensaje.
  15. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    lo mismo digo ,solo estaba parodiando exagerandamente como broma,con Rock Star nunca se sabe ,aunque esto beneficia a las empresas de hardware ,ya que crea espectativas y la gente compra :hi:

broma ,maestro jajajaja, riete psss :D

16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    GTA 5 fue cancelado para PC y Wii... no se sabe nada al respecto y eso q ya van 150.000 firmas para q lo lanzen en pc o mas creo xD.... pero rockstar no se pronunciado para nada ni por el juego en pc, ni por las firmas recolectadas xD... solo dicen q saldra para xbox 360 y Ps3 q webada, y encima en esas consolas el GTA IV se ve mas horrible creo q apenas esta en 480p.....xD:plop:

Y sobre si saldra para PS4 y xbox 720 tambien fue desmentido solo saldra para las consolas actuales.

Esperemos q recapaciten y lo lanzen en pc unos meses despues del lanzamiento en consolas, ya q este juego es originario de compatibles Xd....

Tambien cancelaron MGS Rising Revengeance en PC hace 2 semanas xD.... q mal y creo q no lo van a sacar en pc tampoco, ya q son los creadores de bayoneta q tambien paso lo mismo, ya q cancelaron la salida en pc....

Última edición: 14 Feb 2013