1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ROM o firmware para Lenovo A2010

Publicado en 'Movistar' por Angelfcb25, 17 Set 2016.

1. Angelfcb25

Angelfcb25 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2016

Hola, tengo un gran problema, use el SP Flash Tool para instalar la ROM Stock o Firmware Stock del Lenovo A2010, en está página los descargué:

h t t p :// firmware file.com/ lenovo - a2010 (sin los espacios)

De las dos versiones usé una y al encender el teléfono, no había red y además me detectaba el teléfono como su fuese Dual Si, cosa que no es, además de no tener IMEI. Usé la otra ROM y al terminar el teléfono no enciende, digamos que queda ladrillo.
    No sé que ayuda me puedan dar, quizá son las ROM equivocadas, o quizá alguien de Uds tenga un backup de su ROM que sea Movistar, espero puedan ayudarme a hallar una solución.

2. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    no le pusiste la versión adecuada de la ROM, pero no te preocupes tanto, eso del imei puede que se pueda reparar con este tutorial

si te molesta eso del dual sim prueba instaladole otra rom vía recovery (un recovery customizado)

aunque siendo sincero te recomendaría mucho que le busques una rom optimizada y le puedas aplicar ciertos mods

3. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012
    lenovo es dificil de brickear y si es mediatek tienes esperanzas.
    prueba con estas roms
    http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64716585&postcount=2

espero que no hayas afectado el preloader, de todas maneras si vas a flashear una nueva rom no selecciones esa opción

como te dijeron antes, lo del imei es facil de reparar cuando tu procesador es mediatek

4. Angelfcb25

Angelfcb25 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2016
    Abro el programa MTK Droid Root & Tools pero no se activa la opción sustituir IMEI, ¿debo ser usuario root o algo así por el estilo?

5. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012
    si, debes rootearlo primero

6. Angelfcb25

Angelfcb25 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2016
    Lo solucioné de una manera poco "ortodoxa". Lo flasheé sin la SIM puesta, al iniciar, el teléfono seguía con configuración dual SIM, al menos ya tenía IMEI, que no era el verdadero, con una aplicación de esas que restituyen el IMEI, fue una pena, porque me puso símbolos raros en vez de IMEI, al menos ya hay línea y a pocas penas, tengo 3G, fatal porque mi equipo debería poder gozar de la red LTE

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ahora vuelve a meterle la ROM correcta y debería funcionar.

8. Angelfcb25

Angelfcb25 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2016
    EL problema es que no encuentro la ROM correcta (Movistar-Perú) para una SIM por ningún lado, solo las que puse, que por cierto, son Dual SIM

9. Angelfcb25

Angelfcb25 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2016
    Gracias al aporte de uno de los que comentaron hay un enlace para descargar un firmware que no es stock, me gusta porque ya no hay esa molesta notificación de permisos de manera permanente. En redes móviles solo podrás disfrutar de 3G, sigo buscando soluciones a este problema, ya intenté con la configuración APN pero sin ningún resultado, al tener noticias publicaré, también por sugerencia del usuario que me pasó la ROM Movistar (que al parecer es de Colombia) voy a convencer a un conocido de que me permita hacerle una copia de seguridad a tu ROM a ver si puede ser otra solución y pues, claro que sea más efectiva, igual dejo aquí algunos enlaces, espero les pueda ser de ayuda:

Quiten espacios en blanco a los enlaces

ROM Movistar Lenovo A2010: h ttp://ww w.4shared.com/rar/IpmidcIVba/MT6735M__Lenovo__Lenovo_A2010-.html

KingRoot: h ttps://kingro ot.net/thank-you-for-downloading-kingroot-for-android/

Etiquetas: