1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ROM Oficial Galaxy Mini MOVISTAR

Publicado en 'Samsung' por diegortv, 8 Dic 2011.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Como dice el titulo estoy en busca de la ROM OFICIAL que viene con el samsung galaxy mini con la OPERADORA MOVISTAR EN PERU..

Lo que pasa es que actualice a Gingerbread apenas compre el celular..osea lo compre ayer y ayer lo actualice..y todo funciona perfecto PERO..yo tengo plan de datos que me cuesta 69 soles..puedo entrar a FB y esas cosas como whatsapp..lo que pasa es que si no tengo SI O SI las 5 BARRAS llenas en SEÑAL..NO ENVIA NADA..no se si vino asi..no se si a todos les pasa..pero bueno si necesito valer la garantia tengo que dejarlo tal cual me vino..si alguien me pasa su ROM de su cel con la operadora MOVISTAr de PERU..sin modificar estoy dispuesto a pagarles 30 Soles..obvio yo primero pruebo que sea la rom oficial y luego procedo con el pago..

Estoy tan desesperado por esta sonsera..que no pensaria estafarlos si es que me salvan y pueda hacer valer la garantia..

Solo pido su ayuda por favor!

Saludos y Gracias

2. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Buenas brother, primero te recomiendo que pidas ayuda, o que pidas un consejo, derrepente algun usuario tiene el samsung galaxy mini de movistar, y actualizo el android, y tiene plan de datos, derrepente te sacan de dudas.

Bueno esto fue un consejo nomas ya si te dicen, suerte en todo :hi:

3. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Esque claro..eso hice..osea la pagina de donde averigue para actualizar el firm era de peru..y habian probado con ambas compañias..osea claro y movistar con el samsung mini..y a todos les iba bien..por eso pienso que no es falla de la actualizacion de firm si no del equipo..entonces si quiero hacer valer la garantia necesito ponerle el firm con el que vienee

Algun buen Samaritano que se apiade?

4. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Mmm.. No creo que sea falla del cel sino de las bandas en la cual esta trabajando tu equipo, pasate por grupoandroid para que te ayuden es un buen foro de modding argentino son muy amables te van a dar solucion

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

5. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Si fueran las bandas..creo que no agarria todo bien cuanto tiene las 5 barras exactas!

6. jheison_9

jheison_9 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    ola man yo tengo el galaxy mini com plan de datos 69 y cuando lo compre a las 3 semanas lo actualize a Gingerbread con un rom supuestamente para peru porq en los comentarios de la pagina de donde lo saque decia q funcaba de 10 en peru y asi fue me funciona de los mas normal agarra normal el 3g y la velociad de datos es bastante buena a pero eso si antes de actualizarlo hice una copia de seguridad del android q me vino por defecto (2.2) si quieres te lo paso

7. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Porfavor pasamela..pero no confundas..el KIES tiene una opcion parecida..pero en realidad solo te guarda contactos y esas cosas..osea no guarda la firm..pero si la guardaste de otra manera..estaria dispuesto a pagar lo que dice ahi..una pregunta tu operadora es movistaR?..si es asi podrias entrar a configuracion - conexiones inalambricas - redes moviles - nombres de punto de acceso - movistar internet - y abajo dice MCC y MNC-- en el mio el MCC de numero tiene el 716 y de MNC tiene el 06 mepodrias decir que numeros dice el tuyo?

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno comento esto con ustedes porque talves les pueda servir a los que tengan el mismo modelo de celular que yo..

Luego de buscar muchas soluciones a mi problema..encontre la respuesta..pude actualizar la rom del galaxy mini a la version 2.3.6 a traves de KIES..sii a traves de KIES..y se que diran..pero KIES no deja y dice que ya esta actualizado..bueno pues..yo les digo que si se puede y no es nada dificil..

Ademas de arreglar el problema con la coneccion..he leido por ahi que la bateria dura de un 20 a 40% mas..cosa muy agradable ya que de por si..esta me dura un dia y algo mas..

Luego lo he sentido mas liviano y nada..como lo hice a traves de KIES..osea ese programa lo actualiza todo solo y en 10 minutos ya tienes listo tu celular..todo tranquilo

Y bueno gracias para los que intentaron ayudarme..

Saludos!

PD: Podria abrir un hilo de como actualizar el firm del galaxy mini si es que asi lo quieren..pero diganme donde abro el topic..

Última edición: 9 Dic 2011
  8. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Solo una pregunta para hacer esa actualizacion tuviste que hakear celular o algun programa de terceros o actualizaste desde la misma web de la marca de tu equipo o con su actualizacion automatica porq si es asi puede llevar y no te diran nada sobre la garantia ahora si usaste un programa x fuera de lo normal ahi si te toca buscar tu firmware original no te queda otra.

9. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    De principio si..porque lo que te pedian hacer era de cualquier manera tenerlo con el firm 2.3.4

A partir de ahi lo que tenias que hacer era simple..desinstalar kies..limpiar todo con ccleaner para no dejar rastros..

Volverlo a instalar y actualizarlo..conectar el celular..abrir kies..y desde ahi ya te decia que habia una actualizacion..

Pero como sabia esa cuestion de la garantia..lo que hice fue tomar screenshots del kies cuando me daba la posibilidad de actualizar el firm a 2.3.6..talves puedo ir con esa excusa a movistar..sino a seguir buscando firm original

10. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    bueno me alegra que se aya solucionado tu problema , sabia que era algo con las bandas que usaba el firmware , era cosa de probar otro de todas maneras saludos!!

11. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    ¿ya lo solucionó?

12. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    puedes abrir adobe flash con el galaxi mini=???

13. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Si, muchas gracias..si necesitas ayuda te puedo ayudar..

No era tanto de bandas era mas bien error mio y del firm..pero bueno me di cuenta y lo solucione!..gracias

Nop no se puede..=(

14. jheison_9

jheison_9 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    bien ese cel es todo

15. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Un mini de Telefonica se puede pasar a Claro? Es simple? No pierde nada?
    Pienso comprar uno y no se nada del asunto, tengo chip claro con plan

16. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Primero tendrias que liberarlo..luego podrias pasarlo..pero dicen que aveces puede quedar inutilizable cuando intentas liberarlo y no te sale..

17. olenqa bco

olenqa bco Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2011
    ola quisiera saber como borrar mi cuenta de correo de hotmail porque lo que pasa es que cuando lo cree no puse mi nombre y cuando envio mensajes no sale mi name porfa ayudaaa!!

18. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Hola

Entras a Configuracion - Cuentas y Sincronizacion - Elijes la cuenta que quieres eliminar le das click y te dara la opcion de elminarla..luego la vuelves a ingresar y listo..

19. Giannzk

Giannzk Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    Gingerbread 2.3.6?
    Yo actualize una vez por medio de KIES a la versión 2.3.5
    y andaba bien pero tenia un problemita: cada vez que, por ejemplo,
    entraba al menu de configuración o hacia algo en los menus, aveces
    se paraba y me salia la pantalla de SAMSUNG (la misma de cuando se prende
    el celular) cargaba un rato y denuevo regresaba a la normalidad pero, no se
    apagaba; era como un CERRAR SESIÓN en Windows.

Yo tenia la versión 2.3.4 bajada de internet y rooteado antes de actualizar por KIES.
    ¿Algo habrá afectado eso?