1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Rom original o multilenguaje?

Publicado en 'Celulares' por zerog2, 3 May 2016.

1. zerog2

zerog2 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2015

Pienso comprarme un xiaomi redmi 3 de goldway en aliexpress pero te lo mandan con una rom multilenguaje pero esas no reciben las actualizaciones creo entonces queria pedirla con la original (se podra?) la que viene chino e ingles e instalar google play store descargandolo de la store de miui y queria saber si las apps descargadas vendrian en español o ingles. Por ultimo ¿Me conviene hacer esto? ¿Me compro un moto g 3ra gen? ¿La rom con la q la venden es buena?

2. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    te recomiendo esta página
    http://en.miui.com/
    Yo le instalé la ROM 7.2.3.0 Multi en mi Redmi Note 3 y la batería me dura 2 días (uso medio-avanzado) :biggrin:

3. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
  4. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
  5. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
  6. zerog2

zerog2 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2015
    ¿La rom multilenguaje con la que viene el celular (la que pone la tienda) es mala como para tener que cambiarla? Y con respecto a si se podra pedir con la rom original en q idioma se bajaran las apps?

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Hay dos tipos de ROM: estable y beta actualizable semanalmente. La única diferencia son las características que implementan. Si no eres conocedor del asunto, te sugiero la estable sí o sí, es multilenguaje, así que no hay paltas.
    La app store se configura de acuerdo a la zona geográfica que detecta en el uso; ergo, las apps te saldrán en español.

8. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Usa la ROM multilenguaje, cuando necesites una actualización foreas. No te recomiendo el moto g de tercera.

9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Que te manden el teléfono con cualquier ROM, aquí le pones lo que desees por FASTBOOT.